AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

Sust0

#565 Sí, y mientras le pones la misma carga extra a la cpu, una baja a 65 fps de mínimos y la otra sube a 80. Una burrada de diferencia en potencia como tú bien señalas.

Cryoned
#569Sust0:

Estoy seguro de que como dijo LLT en su review, hay un problema de cómo windows o los ryzen distribuyen el trabajo

algo raro hay porque le ha pasado lo mismo a otros reviewers, los mínimos de ryzen por el suelo.

entre eso, el fiasco de las bios, el oc y demás, casi que van a tener que hacer re-reviews todos en 2 meses

#567 sí, si lo notas, ese es el problema, que el percentil 99% es importantísimo que no se despeñe para no dar sensación de stuttering en mitad del juego

Es infinitamente peor 200fps con 0.1% a 50 y 1% a 75, que 120fps con 0.1% a 110 y 1% 100

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#568 Si, si es que lo alcanzas que es la clave. Que esté en ese percentil quiere decir que básicamente en algún momento se ha registrado esos FPS, y siendo un extremo lo más probable es que sea un valor puntual en algún momento muy muy muy especifico

#572 Entiendo que al hacer la horquilla al ser un valor posible si que puede darte esos problemas, pero no sé hasta que punto hay una probabilidad alta de que te esté saltando cada poco

1 comentario moderado
Meiven

En PcComponentes han subido el precio del 3700x a casi 395€... Unos 50€ más que el día de su estreno.

Lo va a comprar Rita

1 respuesta
-

#575 Podemos decir por lo tanto que cuando hay demanda suben los precios ¿no?

2 respuestas
eondev

#576 Es tu mensaje un intento de excusar el sobreprecio de ciertos productos?

-

Lo han subido a 395 porque vende "Xtremmedia".

No ha puesto ese detalle el compañero @Meiven

Killshen

#576 Efectivamente cuando compruebas que la competencia ha hecho el ridiculo con su hype sin sentido y ves que tus procesadores son mejores ,los vuelves a subir y quien quiera lo bueno que lo pague :S , es así.

penetration

#556 No... el Chrome es 1 joyita ahora xD
Y el spotify otra.

Seria mejor quedarnos en los 4/4 de un i7 de la serie 2000 o 3000 de intel no? xd

penetration

#559 Yo voy a pillar el 3600+ Msi Mortar o la Msi tomahawk + crucial ballistix que puse 1 paginas mas atrás 65€ a 3200 cl16. (unos 360 en total.)

ArThoiD

#572 Seguimos igual que siempre pues, promesas, más promesas y mientras Intel sigue siendo valor seguro con los mejores máximos, mejores mínimos, y mejor consistencia en todos los juegos...

Los nuevos Ryzen hasta tienen problemas para ejecutar algunos juegos, es bastante ridículo... Y todo el tema de las nuevas Bios, nuevo microcode, nuevos drivers blablabla está muy bien pero siempre estamos igual. Para entonces ya habrá nuevos refritos de Intel meándose otra vez más en AMD.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
penetration

#582 Tu 1er parrafo suena a campaña electora de partidos de derechas ... que tira pa'tras xD

La 2ª directamente se comenta sola <3

5
B

#583 hoy soñe que tomaban control de mi pc, por una nueva vulnerabilidad de seguridad de intel, y que entraban en la cuenta del banco y me la vaciaban, !que horror!, ahora soy pobre y tengo que comprarme un amd.

14
precu

Por favor, ¿quereis parar con estas putas guerras ciclicas y sectarias? Cansais bastante.

5
-

#582 Bueno de momento solo ha sido Destiny 2.

Yo estoy intentando buscar opiniones de gente jugando al BFV en mutlijugador con un Ryzen 3700x a ver que tal les va.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#582 -> #574

1 respuesta
aLeX

#589 -> #565

Jaumeguay2

Escuchando esta noticia (ya se que es del chapuzas pero me preocupa) dice que van a actualizar las placas MSI. Por lo tanto si me he pillado una MSI B450 Tomahawk la devolveríais https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/msi-relanzara-sus-placas-base-amd-400-series-para-incorporar-una-memoria-eepron-de-32mb/

2 respuestas
actionchip

#591 Que si devolvería la placa? Pero porqué? Si las bios ya están para descargar y son compatibles con los nuevos Ryzen...

Pon la noticia porque no sé muy bien a lo que te refieres...

Vale ya la encontré: https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/msi-relanzara-sus-placas-base-amd-400-series-para-incorporar-una-memoria-eepron-de-32mb/

Si puedes esperar a las nuevas placas, adelante. Devuelve esa y espera a comprar una de las nuevas.

Edito: La noticia esta aqui también y parece de fiar: https://www.techpowerup.com/257240/msi-scampers-to-launch-new-amd-400-series-motherboards-with-256mb-bios-chips

1 respuesta
NeV3rKilL

#591 Depende. Si te interesa alguna característica de las que pretenden eliminar, pues sí. Si no, pues no.

SaKio

#592 Me da que todos las placas con su version Beta y gs-lite de interfaz tendran version MAX

Las demas, no veo que tengan esos problemas, o no lo han reportado

Jaumeguay2

Pues al final supongo que me pille una x570, cual me recomendáis?

1 respuesta
SaKio

#595 la tomahawk tiene version estable, no se porque la vas a cambiar, otra cosa es que tengas la carbon AC por ejemplo

EDIT: y siempre que necesites Raid o alguna funcionalidad que no tienes en la bios 2D

1 respuesta
actionchip

#596 La tomahawk no tiene 16mb en vez de 32? O en esta placa entra todo sin quitar nada?

Joder es que vaya lio han preparado...

1 respuesta
NeV3rKilL

#597 Ni idea, pero el nuevo firmware que soporta 3000 está en la página principal y en la página de las betas no aparece la b450 tomahawk.

Quizá ha sido la primera que han hecho estable. Si buscas por ella, no pone que haya tenido ningún drawback.

-

Yo analizando el detalle tampoco entiendo el drama en ciertos aspectos.

Es decir, si voy a instalar un Ryzen 3000 ¿de que me sirve tener espacio en la bios de la compatiblidad con Ryzen 2000? Se elimina y punto.

Otra cosa ya es la configuración raid y eso, que en mi caso tampoco tengo raid.

Erpotro

Ojo a los que habeis comprado por PCC, te informan de esto mediante su sistema de mensajes interno y claro la mayoría ni se entera, me dió por mirarlo y lo cazé de chiripa:

"Hola ......., nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº 12019953872 presenta la siguiente incidencia:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, debe de llegarnos a finales de esta semana , esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva. Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo . Puedes: 1. Esperar la entrada del artículo, tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail. 2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com"

Dicen que si no reciben respuesta de lo que quieres hacer en 7 días anulan el pedido, asi que los que habeis comprado id a la zona de mensajería y responded.

1 1 respuesta
Tema cerrado