AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

pelusilla6

No le deis bola que se le ve el plumero ya hace bastante

1
1 comentario moderado
perez_chuck

.

precu

"Lo dice todo el mundo fanboy"
Seran todo sus amigos imaginarios porque cualquier entendido en el tema está contentisimo. No hace falta mas que echar un vistazo a los principales techtubers.

B

#1322 Ojalá me pagaran pero no va a ser el caso. Actualmente tengo Intel + Nvidia, he tenido Intel+AMD y el año que viene me montaré el PC nuevo con un AMD+Nvidia, asi que de fanboy creo que poco.

De todas formas, puedes irte a discutir de tu "informacion" a los foros del chapuzasinformatico. Ningun sentido en tratar contigo, como hablar con una pared o un niño de 5 años. Ya sabes donde está la puerta.

1
guillauME

Pues chico hasta el fanboy de Intel por excelencia reconoce las cosas esta vez:

actionchip

#1314 ah pues si, ahora lo edito. Es el que pone "AMD Chipset Drivers" (aunque ya lo habréis deducido)

B

mira, vayais al equipo azul o al rojo, al final lo unico que importa es cuanto dinero te gastas y cuanto % de rendimiento has ganado respecto a la setup de la que partiste. menos dejarse influenciar por el puto marketing y de calentar la cabeza al personal con chorradas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1329 Será un desproposito para tí.
Para mí, el 3700x no es mejor que un 3600 porque en mononucleo rinde igual y el 3600 en multinucleo es igual a un 1700 de 8 nucleos por lo que en MI CASO no es mejor aunque los numeritos digan lo contrario.
EN OTRO CASO quizas el 3900x con 12 nucleos y 24 hilos QUIZAS sea una puta maravilla por el precio que tiene ya que igual no quieres gastar 1000€ en un iX.
No intentes tener la razón, porque al finál no es mas que una cuestión de perspectivas.

3
Krosita

Mira que habiais tenido unos dias tranquilos en el hilo sin reportes y ahora todos de golpe, relax amigos.

perez_chuck

.

2
E

Bendito "ignorar aqui".

2
Kaiserlau

Menudos dramas por 15fps

Acu

#1297 hola. Hice la configuracion defaults pero nada de lo demas que me has dicho y el pc esta funcionando bien. No tengo pensado hacerle OC por que no creo que el profile de OC me vaya a servir para nada.

2 comentarios moderados
KiCkS

#1290 o te puedes ir por un 3600/X, una B450, 16 gb 3200 cl16 y una RL decente y para 3-10 FPS que vas a perder, lo que te ahorras, lo metes en grafica y vas a ganar mas de 20-30 fps de diferencia por el mismo precio.

7
B

#1280 le pasa a todos, incluso sin cooler de stock, no desesperes, solo mira las temps en carga

1 respuesta
EruGreen

Hola, me he comprado amd ryzen 3700x y lo acabo de encender, y lo primero que he notado es que la temperatura sin nada abierto esta en unos 50ºC es esto normal?

de grafica tengo vega 64 y tambien pilla unos 40º sin nada abierto

2 respuestas
WoRMs

#1340 > #1339 > #1280

1 respuesta
B

#1340 la gpu a 40ºC es bastante bajo, piensa que tu cuerpo esta a 36-37º

las cpu, no se si los 3xxx arrastran el mismo bug, pero los 2xxx y los 1xxx creo que tambien tienen un bug de lectura que hace que vaya dando picos de lectura de temperatura arriba y abajo.

1 2 respuestas
EruGreen

#1341 #1342 pero ahora por ejemplo por abrir steam e instalar un juego (sin abrirlo) se ha puesto en 76º ademas que me viene un poco de mal olor...

KiCkS

#1342 solo por curiosidad e ignorancia, que tiene que ver la temperatura de mi cuerpo, con la que pueda tener una GPU ?

1 respuesta
B

#1344 pues que te sorprenderias de la gente que no tiene ni idea de que 45 grados, en muchos sitios temperatura ambiente, no es temperatura excesiva para el silicio y las soldaduras que usan.
o que se piensan que 35ºC es caliente, cuando al simple tacto 34-35 es inferior a la temperatura del cuerpo y por ende, FRIO.

o gente que con una temperatura ambiente de 30ºC cree que las temperaturas de 25ºC que le marca la sonda de la cpu, son correctas.

1 respuesta
keygy

y que hay un bonito post en reddit de un ingeniero de amd que explica el tema de las lecturas altas de temps.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cfmprx/msi_b450_max_to_be_on_stock_this_week/

a partir de esta semana al parecer van a empezar a distribuirse las versiones max.

1 respuesta
KiCkS

#1345 ya, pero sigue sin tener relacion la temperatura humana con la de una grafica o del silicio, di que una grafica a 40 grados no es ninguna locura y mas con la torraeta que tenemos en verano y eso encaja, pero meter eso de por medio no tiene ningun sentido xDD.

PD: la temperatura ambiente siempre influye algo en la de la caja y sus componentes, pero decir que una CPU no pueda ir a 25º por que fuera hacen 30 es lo mismo que decir que mi nevera no puede estar a 2 grados por que fuera hacen 30, sentido ninguno, que para algo estan las refrigeraciones.

1 respuesta
B

#1347 no, una cpu no puede ir a 25ºC si la temperatura ambiente, de la habitacion es 30ºC, ni aunque estuviese apagada. estando apagada estaria a 30ºC

la temperatura ambiente, obviamente se refiere a la de la habitacion, no la de la calle. a nadie le importa la temperatura de la calle. igual que en las reviews de los disipadores, marcan temperatura ambiente, y se refieren a la temp de la habitacion, o del aire que refrigera al disipador.

1 respuesta
Cryoned

Bueno, siempre le puedes poner un peltier y enfriar la cpu a temperaturas inferiores ambientales durante 20 segundos antes de que cocine xD

1 respuesta
zazgan

Por curiosidad cuanto es la temp maxima que no se debe pasar en los 3000?

En teoria cuanto menos nanómetros no soporta menos temp y voltaje?

1 respuesta
Tema cerrado