AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

pelusilla6

No le deis bola que se le ve el plumero ya hace bastante

1
1 comentario moderado
perez_chuck

#1322 Pero de que PC vienes para llorar tanto?

precu

"Lo dice todo el mundo fanboy"
Seran todo sus amigos imaginarios porque cualquier entendido en el tema está contentisimo. No hace falta mas que echar un vistazo a los principales techtubers.

B

#1322 Ojalá me pagaran pero no va a ser el caso. Actualmente tengo Intel + Nvidia, he tenido Intel+AMD y el año que viene me montaré el PC nuevo con un AMD+Nvidia, asi que de fanboy creo que poco.

De todas formas, puedes irte a discutir de tu "informacion" a los foros del chapuzasinformatico. Ningun sentido en tratar contigo, como hablar con una pared o un niño de 5 años. Ya sabes donde está la puerta.

1
guillauME

Pues chico hasta el fanboy de Intel por excelencia reconoce las cosas esta vez:

actionchip

#1314 ah pues si, ahora lo edito. Es el que pone "AMD Chipset Drivers" (aunque ya lo habréis deducido)

B

mira, vayais al equipo azul o al rojo, al final lo unico que importa es cuanto dinero te gastas y cuanto % de rendimiento has ganado respecto a la setup de la que partiste. menos dejarse influenciar por el puto marketing y de calentar la cabeza al personal con chorradas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1329 Será un desproposito para tí.
Para mí, el 3700x no es mejor que un 3600 porque en mononucleo rinde igual y el 3600 en multinucleo es igual a un 1700 de 8 nucleos por lo que en MI CASO no es mejor aunque los numeritos digan lo contrario.
EN OTRO CASO quizas el 3900x con 12 nucleos y 24 hilos QUIZAS sea una puta maravilla por el precio que tiene ya que igual no quieres gastar 1000€ en un iX.
No intentes tener la razón, porque al finál no es mas que una cuestión de perspectivas.

3
Krosita

Mira que habiais tenido unos dias tranquilos en el hilo sin reportes y ahora todos de golpe, relax amigos.

perez_chuck

.

2
E

Bendito "ignorar aqui".

2
Kaiserlau

Menudos dramas por 15fps

Acu

#1297 hola. Hice la configuracion defaults pero nada de lo demas que me has dicho y el pc esta funcionando bien. No tengo pensado hacerle OC por que no creo que el profile de OC me vaya a servir para nada.

2 comentarios moderados
KiCkS

#1290 o te puedes ir por un 3600/X, una B450, 16 gb 3200 cl16 y una RL decente y para 3-10 FPS que vas a perder, lo que te ahorras, lo metes en grafica y vas a ganar mas de 20-30 fps de diferencia por el mismo precio.

7
B

#1280 le pasa a todos, incluso sin cooler de stock, no desesperes, solo mira las temps en carga

1 respuesta
EruGreen

Hola, me he comprado amd ryzen 3700x y lo acabo de encender, y lo primero que he notado es que la temperatura sin nada abierto esta en unos 50ºC es esto normal?

de grafica tengo vega 64 y tambien pilla unos 40º sin nada abierto

2 respuestas
WoRMs

#1340 > #1339 > #1280

1 respuesta
B

#1340 la gpu a 40ºC es bastante bajo, piensa que tu cuerpo esta a 36-37º

las cpu, no se si los 3xxx arrastran el mismo bug, pero los 2xxx y los 1xxx creo que tambien tienen un bug de lectura que hace que vaya dando picos de lectura de temperatura arriba y abajo.

1 2 respuestas
EruGreen

#1341 #1342 pero ahora por ejemplo por abrir steam e instalar un juego (sin abrirlo) se ha puesto en 76º ademas que me viene un poco de mal olor...

KiCkS

#1342 solo por curiosidad e ignorancia, que tiene que ver la temperatura de mi cuerpo, con la que pueda tener una GPU ?

1 respuesta
B

#1344 pues que te sorprenderias de la gente que no tiene ni idea de que 45 grados, en muchos sitios temperatura ambiente, no es temperatura excesiva para el silicio y las soldaduras que usan.
o que se piensan que 35ºC es caliente, cuando al simple tacto 34-35 es inferior a la temperatura del cuerpo y por ende, FRIO.

o gente que con una temperatura ambiente de 30ºC cree que las temperaturas de 25ºC que le marca la sonda de la cpu, son correctas.

1 respuesta
keygy

y que hay un bonito post en reddit de un ingeniero de amd que explica el tema de las lecturas altas de temps.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cfmprx/msi_b450_max_to_be_on_stock_this_week/

a partir de esta semana al parecer van a empezar a distribuirse las versiones max.

1 respuesta
KiCkS

#1345 ya, pero sigue sin tener relacion la temperatura humana con la de una grafica o del silicio, di que una grafica a 40 grados no es ninguna locura y mas con la torraeta que tenemos en verano y eso encaja, pero meter eso de por medio no tiene ningun sentido xDD.

PD: la temperatura ambiente siempre influye algo en la de la caja y sus componentes, pero decir que una CPU no pueda ir a 25º por que fuera hacen 30 es lo mismo que decir que mi nevera no puede estar a 2 grados por que fuera hacen 30, sentido ninguno, que para algo estan las refrigeraciones.

1 respuesta
B

#1347 no, una cpu no puede ir a 25ºC si la temperatura ambiente, de la habitacion es 30ºC, ni aunque estuviese apagada. estando apagada estaria a 30ºC

la temperatura ambiente, obviamente se refiere a la de la habitacion, no la de la calle. a nadie le importa la temperatura de la calle. igual que en las reviews de los disipadores, marcan temperatura ambiente, y se refieren a la temp de la habitacion, o del aire que refrigera al disipador.

1 respuesta
Cryoned

Bueno, siempre le puedes poner un peltier y enfriar la cpu a temperaturas inferiores ambientales durante 20 segundos antes de que cocine xD

1 respuesta
zazgan

Por curiosidad cuanto es la temp maxima que no se debe pasar en los 3000?

En teoria cuanto menos nanómetros no soporta menos temp y voltaje?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales