#1348 Quieres decir que con una refrigeracion optima, la temperatura ambiente de mi PC no puede llegar a ser mas baja que la temperatura ambiente de la habitacion ?.
#1351 claro que puedes, si usas nitrogeno liquido, o hielo seco, o un compresor, entre otros, pero no con una rl normal o un disipador de aire normal.
deja de desviar y ve a google.
#1351 Como va a ser más baja la temperatura dentro de tu PC? El aire que entra en tu PC viene de tu habitación. Es imposible que ahí tengas menos temperatura si ahí dentro esta el disipador de la CPU, de la gráfica, Ram, placa base y fuente de alimentación.
#1364 Nadie hizo un test en juegos sin el SMT (yo al menos es el primero que veo). Y se ve que desactivarlo da una mejora en juegos brutal. En algunos juegos se quedan muy parejos, en otros un pelin por debajo y en otros le pega un repaso acojonante.
Y lo dicho, cuando pulan todo verás tú que fiesta.
#1365 Yo si he visto test en los otros chips de otras webs con SMT Off y no mejora nada.
Ya esta el iluminado de vuelta. No sabe ni por donde le da el aire y en vez de una retirada sigue demostrando su ignorancia. Nisiquiera habra entendido el test de que va
tendria algun problema de poner una cpu tan "tocha" como la ryzen 3900x en una placa x470 gaming pro?
#1371 Yo también me lo estaba planteando en la tienda de amd salía bastante mejor de precio pero esta agotado en todos los sitios.
#1371 segun el spreadsheet de VRM no es recomendado en esa placa, es la pro a secas o la carbon?
pos segun ese link si, 3900x sale en verde, la que sale en rojo es la 3950x.
y si es la gaming pro x470 a secas, ni plus ni carbon.
alguno de los que os habéis pillado el 3700x habéis trasteado algo con el? yo lo tengo a 4,4 con 1.35V alguien ha tocado algo o lo tenéis de serie?
#1379 yo lo tengo de serie con el pbo enabled y cool quiet. Las memorias a 3733 CL 18 de momento