AMD vs Intel (porq AMD es $$ si es mas rapido?)

D

Como dijo Patrix, la temperatura depende del micro en si, no de si es amd o intel. Y como dato adicional no me cansare de decir que el procesador que mas watios de calor disipa es el 3.03 HT de Intel.

P.D: Al NAKKO este yo le metia un ban, por anormal.

E

#31->En el mundo tiene que haber de todo... tontos, tontísimos, i NaKKo... ;)

Poz tonses ni todos los AMD Xp 2600+ se calientan igual? ni todos los intel P IV 2.4 tampoco?aaaaajillo...
eso nu lo sabía...
Así en orden, alguien puede decir cuáles son los procesadores (modelo) que más i menos se calientan???

Enga, aioooooo ;)...

D

Hace tiempo, antes de los HT, vi una tabla en la que salian los watios que disipaba cada procesador y el premio a "calentorro" se lo llevaba el Thunderbird 1400.
La putada que no recuerdo donde lo vi...

Dependiendo del stepping y de la fabricacion puede calentarse mas o menos un procesador, por ejemplo dos Athlones xp 2000+ TB b, uno en el serigrafiado pone DKV3C y otro pone DLV3C, este ultimo se calentara menos, al funcionar nominalmente a 1.5 voltios y no a 1.65 que trabaja el primero.

B

link -> #37
a la dcha del todo lo que disipa cada uno

XeRiC

se calientan mas los AMD de calle :P y yo sigo viendo en los benchmarks que los P4 son superiores a los AMD.

Y Tamy si yo overclokeo un P4 a 3000 tu AMD a 2000 overclokeao a lo mejor asoma la cabeza :P

PD: tengo un XP 1900+ y me lo voy a calzar de rapidez por un P4

D

Los que siempre posteais fotos de tomshardware:
NO VEIS QUE NO???
Sale el puto martillito los huevos xDD
Mejor si poneis el link de la pagina donde sale la foto.

B

jaejaejj sorry :D
http://www.tomshardware.com/cpu/20030217/cpu_charts-32.html

Comparison Table

Beat

gosub perdona ke te rectifike pero esto es una pagina en CASTELLANO. En españa ay 4 idiomas diferentes (GALLEGO EUSKERA CASTELLANO Y CATALAN) asi ke nada de español, pq creo ke no es apropiado decirlo, tan español es el gallego cm el castellano asi ke por favor abla cn propiedad

PeTaSeTA

Para los de la temperatura de AMD y sus pajas mentales:

El PIV 3066 Mhz disipa máximo 81.8W mientras que el máximo de un AMD según Tom es de 74.3W. Por lo cual, si os fijais en benchmarks de Tom, fijaros también en las tablas de disipación y vereis quien disipa más potencia, o lo que es lo mismo: cual se calienta más.

Editado: aunque si bien es cierto que en modelos medios, AMD disipa más potencia que sus correspondientes Pentium.

Dek0

#38 lo dice porke en esta comunidad no solo postea gente de España, sino también de sudamérica, y en el resto del mundo se le llama español a nuestro idioma

skcat

a ver sobre el uso del català, conteste el mensaje a una persona en concreto solo me dirijia a el, por eso escribi en català, pero bueno viendo como estan las cosas lo dejaremos para los privados i las firmas, i eso de que no se eniende no me lo creo, que tengo clientes de toda espanya i los RMA les escrivo en català i nadie me ha dicho "killo ponmelos en castellano k no entiendo ni jota", pero bueno esta no es mi pagina, i accepto esta norma , tampoco era pa kitar los mensajes... con avisar ya lo comprendo, ale menos pikes

D

Tampoco estan permitidas imagenes de contenido politico, creo que deberias quitarte la estelada :]

skcat

a pues las banderas espanyolas que he visto tambien se tienen que kitar no?

D

No quiero entrar en una discusion de politiqueo, pero sabes tan bien como yo que la bandera española no significa nada politico, es solo una bandera. En cambio una estelada es lo que es y si implica politica, como lo implicaria una bandera falangista, por mucho que de fondo tenga la bandera española.

skcat

perdona... me referia a la bandera del aguila
donde esta esa norma tio k no lo veo?
respondemes solo lo de la norma no kiero ser un ilegal i dejemos el tema de politica k creo que aqui sobra
saludos

K

Bueno salvando el politikeo de las banderas vayamos al tema en si. Hay varias cosas ke influyen en la decision de un Pentium y un AMD. Lo primero preguntaros porke entre dos procesadores hay tanta diferencia de precio. No es normal ke un producto igual uno cueste hasta un 40% solo por la marca, eso es de idiotas.

La diferencua esta a la hora de efectuar los calculos. AMD es mucho mas rapido ke Intel a la hora de calculos rapidos, es decir va de fabula para el usuario standar. Pero ninguna fabricante de SO te recomendara AMD para tus servidores porke es estremadamente lento. Por otro lado Intel va de la mano de Windows, y sino recuerdo mal el Windows ME tenia una incompatabilidad con AMD ke luego se soluciono con un parche.

En definitiva tu lo ke compras con Intel mas ke nada es calidad, es como la memoria Kignston, tiene los mimos numeros ke la generica pero de antemano te garantizan ke la memoria no te falla. Con Pentium pasa lo mismo mas o menos. Y a la larga se nota.

Un saludo

HoT

Los servidores "decentes" tampoco van con Intel..., pero bueno, corramos un tupido velo.

Yo me decanto por AMD y tengo un Pentium 4 a la misma velocidad que el AMD. Comparándolos me gusta más el rendimiento del AMD.

Ahora no me vengáis con el cuento del usuario standar, porque soy programador y diseñador, con lo cual tanto utilizo Linux con entornos que AMD mueve de maravilla o como también puedo utilizar Photoshop, 3dmax, etc.

También juego. ^!

P.D: Referente al tema de los idiomas, el español y el castellano son lo mismo. La designación de "castellano" está empezando a perder utilidad y usabilidad puesto que el término "castellano" se remonta a la lengua de Castilla. Con lo cual no viene acorde a la época que corre.

Por otra parte, aquellos que hablan catalán, ingles o cualquier otro lenguaje, me parece muy bien y lo veo como riqueza lingüistica..., pero también veo que son unos maleducados. Ahora mismo estamos en un debate/discusión en la que todos estamos hablando Español, no Catalán o cualquier otra lengua. Por lo cual me parece una falta de educación hacia mí, o hacia cualquier persona que esté leyendo este thread y no sepa dicho lenguaje.

skcat

a ver si los mensajes aun estuvieran... se podria criticar con razon, yo aki siempre hablo castellano, el caso fue que habia un chaval que tenia un problema no me digas que porke no me acurdo i lo pregunto en català (supongo porke vio k era de girona) yo antes le conteste en castellano otra pregunta, i en la ultima le contesté en català, a ver no creo que sea para tanto solo era una pregunta - respuesta a un solo miembro de MV, que visto lo que se arma que ahora dicen que banderitas fuera.. mejor seguir hablando el castellano i sin crispaciones para los aludidos

esto parece un juicio , yo de propio defensor i algunos fiscales
espa#a va bien

Dek0

Usas un teclado francés o inglés para no poner la Ñ? o_O

Existe el código ASCII xDDDD

Kitando esto, creo ke estoi de acuerdo contigo, y aunque no llegué a ver tus posts si es así lo ke has expuesto creo ke tienes razón, y se te está culpando demasiado.

PD: En cambio en lo de la bandera si tienen razón :P
PD2: Estoi tan aburrido de ver discursiones de AMD vs Intel... ke si veo ke algún día de estos me aburro de verdad quizá ponga mi opinión al respecto :)

E

#47... o #46 nu me acuerdo.... ¿como q AMD es más lento?¿Y con menos calidad? Ah Por eso un AMD aguanta más temperatura que un Pentium, no? ;)...

Tema banderitas: Bueno, teniendo en cuenta que todos somos españoles, no veo mal que kien kiera ponga la banderita de su comunidad autónoma... es como kien pone el escudo de su equipo de fútbol.

Tema idioma: Ni uno ni dos post... En esta comunidad se habla en castellano i los temas que se encuentran en estos foros están en castellano, precisamente abiertos a todos los usuarios de habla hispana... así q el catalán i otros idiomas, los habláis en vuestros perfiles entre vosotros mismos ia sea firmando o por mensajería privada.
Lo digo más que nada ia no sólo por las normas, sino por educación a todos los que estamos aquí.

EyEsHoT

k cosas la verdad esq mi amd 2100 se calienta bastante pero solo kuando pongo el ut2k3 a los detalles maximos y eso no creo k sea solo por el micro y en el tema de los idiomas yo soy de mallrca y la verdad esq aki hay muchos problemas kon el catalan y el mallorkin ya k los catalanes se adjudikan su idioma y el mallorkin y el valenciano como dialectos y la verdad esq eso me la pela mucho yo hablo los dos idiomas a la perfeccion pero nunca eh posteado en mallorkin y esa bandera si contiene un mensaje politico digais lo k digais si pusieses la bandera oficial seria otra cosa pero entrando otra vez en lo de los idiomas komo sabeis en mallorca vivimos del turiasmo y hay k saber mil idiomas(yo mismo se aleman y ingles) y ahora mallorca segun las estadisticas se va a petar de rusos y la verdad esq aprender otro idioma me la pela y asi tendriais k ser todo segun mi punto de vista(recalco sobre mi punto de vista) y despues de esto yo ahora no se k hacer porq vienen los amd 64 y esas polladas y la verdad esq no tengo ni idea de lo k me voy a pillar porq la verdad esq amd es muxo mas barato pero por algo sera

D

Joder eyeshot, casi me ahogo leyendo tu post. No estaria de mas que usases puntos y comas. xD

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Elgor
  • skcat
  • Patrix
  • aLeX
  • TaMy
  • iRiBaR