Los servidores "decentes" tampoco van con Intel..., pero bueno, corramos un tupido velo.
Yo me decanto por AMD y tengo un Pentium 4 a la misma velocidad que el AMD. Comparándolos me gusta más el rendimiento del AMD.
Ahora no me vengáis con el cuento del usuario standar, porque soy programador y diseñador, con lo cual tanto utilizo Linux con entornos que AMD mueve de maravilla o como también puedo utilizar Photoshop, 3dmax, etc.
También juego. ^!
P.D: Referente al tema de los idiomas, el español y el castellano son lo mismo. La designación de "castellano" está empezando a perder utilidad y usabilidad puesto que el término "castellano" se remonta a la lengua de Castilla. Con lo cual no viene acorde a la época que corre.
Por otra parte, aquellos que hablan catalán, ingles o cualquier otro lenguaje, me parece muy bien y lo veo como riqueza lingüistica..., pero también veo que son unos maleducados. Ahora mismo estamos en un debate/discusión en la que todos estamos hablando Español, no Catalán o cualquier otra lengua. Por lo cual me parece una falta de educación hacia mí, o hacia cualquier persona que esté leyendo este thread y no sepa dicho lenguaje.