AMD Vs Pentium

H

Wenas queria saber cual de estas dos marcas de procesador prefreis hoy en dia y saber porque pensais uno es mejor que otro.
gracias

E

voy a crear unpost que se llame "nvidia contra ati" xD, ya son ganas de crear post flames, si tuvieras una pregunta concreta pues si... pero veras como dentro de nada se llena este post de pro intel y pro amd metiendose mierda los unos a los otros.

P.D.: intel es mejor xD

MaRaNeLL0

Pentium no por favor , Intel.
YO me quedo con Intel

H

Sorry por el error AMD Vs Intel, me podeis decir alguno de los factores por el procesador que mas o decantais?

Loa

esto es una discursion mas que mascada, leete los millones de post y reviews que hay de esto...

el tema ya huele ^^

H

Ok thx loa, esque es para un trabajo xD ya buscare x ahi ;P

haschatan

Hay que ser cutre para tener que hacer un trabajo y pretender que te lo hagan los usuarios de MV xDDDD

Kaiserlau

#7 tu pasate por off-topic XDDD todos los dias hay post de esos.... ejje

pd: Como Usurio soy Fan de AMD.. pero hay q reconocer q ahora intel manda con los conroe ¬¬! jo!

haschatan

Por lo menos que use el buscador xDD esque manda huevos xDD

charl1

Pentium para mi siempre ha sido lo mejor. Yo por algo o mania o como quieras llamarlo, amd lo he relacionado a calor.

PD: AMD esta en quiebra, quiere vender su empresa, Sale en un articulo en la revista Computer Hoy de esta semana, dice que han perdido 26% de las acciones.

haschatan

Hostias, si eso es del todo cierto parece ser que los conroe si que les han dado un buen palo xDD, aunque seria una lastima que desapareciera porque la competencia nos viene bien a todos.

Fenix15

AMD va cerrar por los cojones vaya

M

Dios mio, si de verdad sale eso en esa revista... menudo fajón de billete les ha tenido que meter intel xDDD.

Como han dicho por ahi arriba... por los cojones va a cerrar amd, o como diria el inspector Miranda... ¿Quereis ver donde está el cierre de amd?.... EN MIS ¡COJONES! xD.

Enserio, puede que amd haya perdido pasta, pero hay que pensar en que ha comprado ATI y tal... Es como decir que Ono ha perdido dinero... pero joder Ono ha comprado Auna...(Creo que no es el mejor ejemplo, ono y su puto capado de los p2p..xD).

En el tema de rendimiento y tal, hoy a fecha 29 de marzo del 2007, los Intel Core 2 Duo se comen a cualquier amd en relación calidad precio, esto tiene 2 soluciones, o amd saca un nuevo procesador que se meriende a los Core 2 Duo, o bajan el precio de los ultimos Athlon, que alcanzan a los de intel en rendimiento pero son mucho más caros.

PD: Conrroeeeeeeeeeeeerroeeeeeeeee que palabro más feo por dios xD

HoRTeL

Jodidos están, hace un año sus accines valian 40€, ahora 13€, esperemos que saquen alguna solución.
Además de que no ha alcazado este primer trimestre sus previsiones de ventas.

Visp

Ke kaiga AMD...xDDDDDD Gora Intel!! xDDD
www.google.es esta plagado de articulos donde se comparan los 2, jo personalmente, me kedo con intel^^

Intel lleva la tecnologia mas avanzada... solo ver el Intel Quad Core Xtrem..... jojojojooj 4 Nucleos... jojojo.... yo kiero uno de esos!! :D

-nazgul-

AMD siempre ha ido a la cola tecnológicamente hablando. Por algo son más baratos... y por algo prácticamente sólo se usa Intel en servidores.

Dicho esto, espero que no sea verdad eso de que van a la quiebra, la competencia siempre es positiva para el consumidor.

oFF-sIDE

#16 cuando escribas esas sandeces espero q al menos te hayas lavado las manos, porq sino la guarrada ya es completa.

elfito

tiene razon #17. Aver #16 antes cuando intel tenia su P4 a 32 bits a 3 ghzy AMD tenia su 64 bits a 2.8ghz en socket 939 que iba AMD por detras??? casi :D

Ahora que AMD sake procesadores con las misma tecnologia, entonces se habla. Mientras NO se puede comparar

ach3chin0

Uhm yo la verdad, es q pillaria un Core 2 Duo 6400 e intentaria darle un buen empujoncito hasta ponerlo en orbita. Es bajo mi punto de vista una compra mas que razonable.

AMD en breves deberia empezar a ofrecer una gama mas extensa de clocks en 65nm, cosa que hara sin lugar a dudas.

Lo que es cierto es q los ratios de overclocking en estos nuevos cores son limitados. En Abril los precios de los Core 2 de AMD bajaran, o deberian bajar. Y si, estoy impaciente por ver las nuevas mejoras en la microarquitectura de AMD.

TeNSHi

#16 Creo que no lees lo suficiente como para opinar de esto, asi que para decir chorradas mejor callate.

Si hoy en dia existen los core 2 duo y su gran rendimiento es porque AMD gano la batalla en la que no obligatoriamente + Mhz = + Rendimiento.

Pero oye tu a tu ritmo...

Vete a off topic anda... o mejor vete de estos foros.

-nazgul-

Jojojo dejadme adivinar... ¿los del Picadilly Circus tenéis AMD, verdad?

Pues si, lo siento, AMD es el sobrino pobretón. Intel es una compañía más antigüa, con más recursos, y con fama de crear productos estables (por lo menos después de la gran cagada de los Pentium originales)

Intel, además, fabrica una gama más amplia de hardware, sin ir mas lejos los propios chipsets, lo que facilita una mayor integración entre componentes.

Repito, por algo el 90% de los servidores x86 llevan Intel. Es como comparar un coche alemán y uno coreano. El segundo hace su trabajo, pero no deja de ser un sucedáneo barato.

TeNSHi

#21 Venga ya tio has metido la pata hasta el fondo osea que no te vayas por los cerros de ubeda

Y si eso de picadilly va por mi tb, te digo que la vuelves a cagar, porque tengo un E6600 ;)

oFF-sIDE

Este no aprende...

De todos modos, actualmente por lo q estoy viendo el q mejor tira es el Core 2 Duo, no ?

HuNtR

Si claro, AMD siempre ha estado por detrás tecnologicamente. No hay que irse muy atras para ver como cuando intel sacaba procesadores a frecuencias de 3,4GHz, a AMD le bastaba con procesadores de 2,2GHz para dar un rendimiento similar o mejor.
Eso no quita que ahora mismo, Intel tiene los mejores procesadores de gama alta del mercado con los C2D.

cHiv0rz

que yo sepa, los opteron han sido una competencia muy dura en el tema de servidores con intel no? o me ekivoco? xD

elfito

#21 repito no has contestado a lo ke he dicho antes. Cuando salio los 64 bits de AMD a 2.8ghz en socket 939 era 198273981729837123 superiores a los P4 de INTEL.

Y

Repito, por algo el 90% de los servidores x86 llevan Intel. Es como comparar un coche alemán y uno coreano. El segundo hace su trabajo, pero no deja de ser un sucedáneo barato. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Sip. Eske ahora el premio al mejor motor diesel al honda civic eske... se lo dieron porke se retiraron los alemanes ^^ :P Porpoco coche coreanos son sucedaneos baratos eh? porpoko ^^

Intel, además, fabrica una gama más amplia de hardware, sin ir mas lejos los propios chipsets, lo que facilita una mayor integración entre componentes.

Y eso lo dices porke especialmente las mejores placas para procesadores Intel tiene el ¿mejor? chipset llamado NVIDIA nForce 4 no?. Ahora lo frabican ellos?. Ademas es lo mismo que hagan mas hardware. Estamos hablando de procesadores.

#24 eso es lo ke he dicho arriba... Hasta ke no salgan procesadores de misma tecnologia y mismos sistema (32,64 bits) no se puede comparar.

P.D: y #21 no soy de la picadilly party y llevo tanto AMD como p4 ^^

SicKneSs

buenas, ahora q tamos ene l tema, alguien puede explicarme la diferencia entre el procesador de intel Corel 2 Duo y el Centrino Duo?? son los mismos?? gracias.

RubaPowa

Aki la mitad de la gente no tiene ni puta idea de informatica y opina yo flipo ... y encima defienden a saco xD

Que gracia

B

Intel.

EspY

cuando amd saca un procesata de la misma tecnologia o similar a la de intel actual?