He llegado a la pagina de checkout y me dice esto:
Due to high demand, products may become out-of-stock during the check-out process. Orders are not secured until submitted.
He llegado a la pagina de checkout y me dice esto:
Due to high demand, products may become out-of-stock during the check-out process. Orders are not secured until submitted.
bueno, yo acabo de pillar un 5900x y un 5950x puesto que no me decido. Cual de los dos creéis que merece más la pena? lo uso para mover unreal engine, 3D software de diseño, etc. Además de jugar.
Edit: tengo una rtx 3090 y el 5950x llega el 22 no como el 5900x que llega el 8.
Edit2: me quedo con con el 5950x me puede el ansia. esperarme a 2021 se me hará eterno.
ASUS rog x570-f es la placa base que tengo le irá bien? Gracias!
#2375 Hace 1 hora lo podrías haber pillado para entrega 22 dic. Pero vamos, total ya, puestos a esperar...
#2376 Yo pillé el 5950x para lo mismo junto con postpo de video. Si tienes la opción, caballo grande.
#2383 La disponibilidad xD iba a pillar la F pero no había y por 10€ más me salió esta. Que yo recuerde un puñado de USBs más y el wifi y bluetooth era la única dif.
Os parece buen precio 325€ por el 5600x? Estoy muy tentado pero no me importa esperar un par de meses..
he cogido la placa B550M S2H sé que he querido racanear un poco pero supongo que será suficiente para el 5600x no?
#2395 Ya no lo vende PCComponentes por falta de stock y ahora figura como "Vendido y enviado por PC Imagine", de ahí la subida.
#2396 Si si, lo se. Quiero decir, a lo que nos afecta a nosotros, a pagar el impuesto de terceros xD.
#2398 No ha habido un baile continuo de stock como el de esta tarde. Eso es señal de que van entrando mas y yo creo que poco a poco se cogerá carrerilla.