Alguno de los que ha comprado hace poco y le ponía una fecha lejana (en mi caso me pone 30 de Dicimebre) es la fecha real a la que te lo envian o ponen una lejana para curarse en salud? Me da por culo esperar tanto. Imagino que realmente no tienen stock y venden en función de lo que les diga el proveedor que va a entrar o que?
#2401 A mi también me pusieron el 30 de diciembre... pero vamos, también me pusieron el viernes pasado la entrega de la 3060ti y creo que moriré esperando. La verdad prefiero que den plazo a la larga y que nos vayan asignando lo que les va entrando, que poner fechas imposibles, luego nos cancelan, y otra vez a comprar y pelear de cero.
Por cierto el 5600x lo pedí el día 6 de diciembre.
La 3060ti el 2 de diciembre.
#2403 A mi la 3060ti me la entregaron al dia siguiente de pedirla xD
Por eso me eso me esta matando la impaciencia, que la tengo montada en un i5 4670k
#2404 Yo el micro ha sido capricho, porque tengo un 3600X (este se lo pasaré a un sobrino que tiene un Ryzen 2200 y seguro le alegro la navidad)....
Sólo me falta la imposible tarea de conseguir una gráfica... pero bueno, todo llegará.
El que 5800x de PCC me aparece el estado en Preparado . La entrega estaba prevista para el 21/12. Con suerte lo tengo el lunes . Una semana antes .
#2406 Yo lo había pillado el día 2 (entrega estimada el día 23) y justo hoy me sale como enviado, con suerte igual mañana lo tengo. Se ve que ya empieza a mejorar el tema.
#2407 yo tengo otro 5600x pillado con fecha de entrega 30/12 . Como se adelante también , no sé si quedarme con el 5800x a esperar al 5600x .
Tengo el 5600x con entrega para el 17 de diciembre y tuve mensaje a finales de noviembre de que no habia prevision de stock... Asi que a saber...
Acabo de comprar el 5600X en PCcomponentes con sobreprecio sin darme cuenta, 355 + 74 de impuestos osea 100 euros más por toda la cara, quiero cancelar el pedido para q me devuelvan el dinero pero no me deja. Q puedo hacer?
#2411 Y corre de mi cuenta los costes de envío?, podria decirle al mensajero que lo trae que se lo lleve?. Es que me niego a pagar 100 euros mas
#2410 ¿Cuándo te pone que llega? Porque ya mandaría narices que si te pone en enero, por ejemplo, no dejaran cancelar, ya que claramente no lo tienen disponible. Prueba a llamar cuanto antes a ver.
Me pone que me llega mañana y juraría que el precio eran 327 euros y cuando veo lo que me cobran, he flipado en colores. Me pone "vendido por tienda CPU" 355'36 de precio, 0 de envío y 74'62 de impuestos
Lo que pasa es que has comprado a un vendedor asociado, fájate siempre cuando compres en Pccomponentes en quien vende el articulo.
Ya, eso haré... pero mi pregunta es si lo podre devolver igualmente. No, se la han colado al retrasadito de turno, me cago en todo
Es que tmb algunos sois... "Compro sin darme cuenta" , pero pccomp son unos estafadores bla bla bla xDDDDD
#2420 toda la razon, pero no poder cancelar el pedido, cuando ni te lo han enviado ...
#2421 Yo el otro dia con las prisas d pillar una 3080, pille una 3070 tmb sin querer y pude cancelar sin problema la 3070 y quedarme con la otra, con pedidos diferentes
#2423 No puedes cancelar porque esta gestionado por otra empresa, lo que tenias que hacer es llamar atencion el cliente de pccomponentes que justo acaba de cerrar 20:00
https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto
abajo del todo
#2427 a ese micro yo le metía está sin dudarlo.
#2427 MSI MAG x570 Tomahawk WiFi, MSI MPG X570 Pro Carbon WiFi, Asus TUF GAMING X570-PRO WiFi, Asus ROG Strix X570-E Gaming, AsRock X570 Taichi, Gigabyte x570 Aorus Master... Según presupuesto o si quieres colorines. La mitad de ellas tienen versión sin wifi.
Para una CPU tan chupona me iba a una placa que la manejase un poco bien, como la Asus ROG Strix X570-E Gaming o la Gigabyte x570 Aorus Master, que tienen buenos VRM.
#2427 hasta una b550 de 100€ va perfecta con esa cpu. si hablamos de consumo y vrm. como la asus tuf plus o la asrock pro4