El mercado ahora mismo no esta equilibrado, me explico, ahora estan con los X2, aun no hay apenas software salvo 4 programas contados y AMD ha dicho que va a sacar lo que viene siendo un X4, asi que no se que pasara. Las graficas... dentro de nada (8meses?) va a salir el dx10, por lo que gastarse una pasta en una grafica es una gilipollez, porque van a venir juegos con dx10 y no vas a poder jugar a ninguno ni aun que te hayas dejado 1200€ en la grafica... asi que si es por capricho por lo que te vas a pillar el pc pues... no se, no es muy buen momento.
Y si te lo pillas te voy a dar mi opinion:
1- Veo una gilipollez gastarse 200€ en una caja, yo compraria una, si la quieres gran torre, y le quitaria la tapa, vas a conseguir mejor refrigeracion y te vas a ahorrar mas de 100€, ahora que si es por estetica, le pones la tapa y tirando.
2- Pillarse un X2... pues no se, ya se empieza a hablar de un Quad Core (x4), si te puedes arriesgar, pero no me pillaria nada de un 4400+ ni nada de eso, un 3800+ con un scythe ninja o el ThermalTake Big Typhoon y le haces oc, superarias a un 4800+ y te ahorras ¿400€?, casi todos suelen subir a 2600mhz x 2 = 5200mhz
3- La grafica, esto esta ahora con lo del dx10... si no quieres esperar a que salgan las nuevas 7900 de nvidia para que bajen los precios dentro de mes y medio o algo asi, pillaria una x800gto2, la mutas a x850xt y con un buen disipa la pones a x850xtpe, si quieres SM 3.0, pillaria una 7800gt pero NO MAS, porque ten en cuenta que dentro de 8 meses o asi los juegos que vayan saliendo no vas a poderlos jugar, asi que no le des mas vida de 1año a la grafica que te compres...
Yo me iba a pillar un pc, ya lo deberia de tener pero me he hechado para atras, no se que hacer, asi que le dare mas vidilla a mi mx440 que menos los juegos que requieren a la fuerza el dx9 todos me van a unos 40 fps xd
EDIT: Vale, copio lo que he leido en otro foro->
hace poco que AMD ya ha anunciado una bajada para su gama de procesadores entre ellos los X2, cuando se hara aqui en españa es otra cosa y en cuanto a los Q-4 saldran para el 2007 y por lo visto estaran fabricados en 65nm