Antivirus y Firewall

Eyacua

Buenas, estoy buscando un buen antivirus y un buen firewall ke no chupen muchos recursos.

Yo nunca he usado y siempr eme ha ido bien, pero hace 1 semana me entro un trojano y se ve ke el hdp se lo paso en grande, me toco formatear y demas polladas.

Si alguien puede dar algun buen consejo ke me lo diga.

Por ahora tengo el Kapersky como antivirus, pero lo ke hago es desactivarlo siempre y 1 o 2 veces a la semana pasarlo a ver si encuentra algo.

firewall simplemente no tengo.

Gracias de antemano.

n40k1

Y que todas las semanas se repitan estos threads..., con lo facil que es usar el buscador.

Ne0x

nod32 y el de windows xp sp2

hazme caso eyalashy ;@

Eyacua

thx neox marikita

PS: naoki, parece tb mentira ke en todos estos threads haya gente ke diga siempre esa frase en vez de decir lo ke el del thread pide 0o.

Phrenetic

el nod32 es una puta mierda. no detecta nada.

n40k1

#5, Es lo que tienes estar a hasta la po*** de que la gente sea tan perra de no usar el buscador.

DaGeRuK

kaspersky and sygate ^^

AcidNos

Pack AVG + Firewall

Castigador

AVG + Zonealarm

nRoK

Buenas, estoy buscando un buen antivirus y un buen firewall ke no chupen muchos recursos.

Ahora me direis que el Kaspersky no ralentiza el pc para nada xDDDDDDD, si me acuerdo que en un p3 833 k ara tiene mi hermano lo instalabas y casi no podias ni explorar por las carpetas xD.

El norton mas de lo mismo, es guay ver los 30 servicios que te instala :)

Haz caso a ne0x e instalate el nod32.

Firewall o dejate el de windows, o instalate alguno ligerito como el Filseclab Personal Firewall (que además es gratuito).

La mierda del Zonealarm no te lo instales que la version gratuita lleva un bujeraco de seguridad que no piensan corregir, y la version pro la tube instalada y para ella el pc de mi hermano no existia, no le dejaba navegar ni na (esta conectado directamente al mio).

PD: Buscando en google "comparativa antivirus" mirar lo que sale en el cuarto resultado o asi, para los que se kejen de kel nod32 no piya nada...
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1205/0712/noticias/noticias_071205-13.htm

101010

Yo uso el Avast y el zonealarm, jujá

guiye

Yo no uso nada

Eyacua

muchas gracias a la mayoria.

al final nod32 y windows firewall parecen tirar bien, aunke el nod lo tengo desactivao pa checkear el pc cada semana, paso de ke me koma recursos xD.

DmoN

cmo firewall t recomiendo el zone alarm si no keres trastear muxo cn la configuracion sino el outpost o el sygate .
para antivirus el nod32 o el kaspersky q va mu bien. Yo utlizo Zonealarm y Kaspersky y no entra ni un virus un saludoi ;)

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Eyacua
  • Castigador
  • DaGeRuK
  • n40k1
  • Phrenetic
  • Ne0x