Buenas.
Me acaba de llegar hace unas horas una AORUS GTX 1080 Ti y resulta que me puse a jugar a OW para probarla y al minuto o así deja de dar señal a la pantalla, los ventiladores de la gráfica se pusieron a velocidad máxima de golpe, con un sonido error típico de windows pero sin poder verlo por que la gpu deja de emitir señal.
Tras probar varias veces hacia lo mismo pero lo mas preocupante es que cuando se va la señal, antes empieza a oler como metal/plástico muy caliente. Como si entraras en un coche que ha estado al sol.
La gráfica no supera los 72º dando ese fallo pero el olor a calor es muy alto. Tanto que mi hermano estando lejos se dio cuenta. Tocar la parte del logotipo, toda esa parte negra te quema literalmente. Tanto que puse el dedo por primera vez y me ha quemado dejándome una herida. Es imposible tocarlo.
También me he dado cuenta que de vez en cuando, unos leds blancos juntos a los conectores de 8 pin que van a la fuente, parpadean.
Tengo como fuente de alimentación AeroCool 500w Bronze 80 plus y un i7-4790 con el modo turbo activado.
Navegando o haciendo cosas sencillas la gráfica funciona sin problemas (43º) y ese olor a calor metal/plástico caliente no aparece.
Es como si la tarjeta gráfica por alguna zona se sobre calentase demasiado.
Es posible que sea por la calidad o pocos wattios? Tengo que comprar una mejor?
Ahora mismo me es imposible jugar o hacer animaciones y este ultimo es prioritario. Y ni llevo una hora con ella.
Estoy escribiendo ahora mismo a PCC lo que esta pasando.