Chics, lo de la luz de mi casa no tiene remedio, es una casa antigua (construida por mi bisabuelo) que tenía un contador viejo trucado para que no saltasen los plomos, hace unos años nos lo cambiaron por uno de los contadores telemáticos actuales y tenemos la modalidad más baja. Para subirla nos exigen un estudio homologado y rehacer toda la instalación eléctrica de la casa, lo que se nos puede ir más de 1000 euros y además, no es mi casa por lo que yo no tengo poder de decisión, mi casa está en barcelona y estoy aquí porque hasta 2021 estoy con teletrabajo y prefiero estar con mi familia.
La opción del Sai es principalmente para que no se caiga la conexión de internet cuando salta la luz, no es necesario que alimente nada más, sí además puede alimentar la impresora 3d y mi portátil mejor, pero el 100% de la prioridad es el router.
La luz no salta realmente tanto, principalmente salta sí o sí cuando se pone una lavadora en verano o cuando se pone una estufa en invierno.
Reitero que no tengo poder de decisión en si se hace una reforma eléctrica de la casa y un estudio homologado.
Yo creo que un sai baratuelo de esos de 30 euros para que el router no se desconecte ya me va a valer.