¿Archivo?

-OnE-

Resulta que me estoy bajando una serie (Ghost in the Shell) y uno de los capitulos no sale como deberia salir vamos... no se si me explico; hasta ahora los capitulos me habian salido .avi, y se ve perfectamente el icono y tal, pero este capitulo al parecer no es reconocido por ningun programa q yo tenga, pero con darle a Abrir con Reproductor de Windows Media, puedo verlo perfectamente. Aun asi, el archivo sigue quedandose asi, y me gustaria saber como puedo arreglarlo... :

http://img184.imageshack.us/img184/9109/archivots4.jpg

Bueno pues gracias por adelantado y un saludo.

B

#1 ¿Seguro que es .avi?

No sé, da "abrir con" y pon el windows media player como predeterminado.

SeYc

tiene facil solucion. Bajate el "gspot" para averiguar que tipo de archivo y codecs lleva. Luego, si realmente es un avi, abre una ventana del explorador, busca la pestaña Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y desactiva la casilla ocultar extensiones de archivos.
Te apareceran todas las extensiones de los archivos (excepto la de los accesos directos) y al final de ese archivo solo tienes que poner XXXX.avi

-OnE-

#2 la opcion de Abrir con... no me sale. Solo Abrir. Y despues tengo que elegir entre internet o un programa de la lista, elijo el Reproductor de Windows Media y se reproduce bien, pero el archivo sigue igual.

#3 muchisimas gracias, probare lo que dices a ver ^^

EDIT: muchisimas gracias!! :D ha funcionado!! te debo una :P

Usuarios habituales