Asus P4C800 Deluxe

chris23

ozk4h lo era hasta oy, que he vendido mi barton, mis memorias y mi NF7 xD

Saludos

BaKmAn

Habeis de mirar las frequencias DDR por ejemplo si ta a 400mhz va 200mhz 320mhz va 174mhz. Miralo en el apartadao de overclcoking!

TaMy

Pues en las que yo monto, en la P4C800 Deluxe te pone los divisores que le sale de los cojones...

En cuanto ve un FSB raro tira pabajo que no veas... Realmente a mi gusto es una mala placa con i875 ...

Vendela y pilla la Abit...

Creo que en la P4C800-E Deluxe si te deja poner fijo el 1:1... pero en la Deluxe sin el -E almenos en la 1009 no te deja.

B

Xacto, en la p4p 800 DELUXE (comprobado, es la k tengo xD) si k te deja, como dice tamy

chris23

Maldita sea!
voy a preguntar por otros foros para ver si alguien sabe algo.
Si los encuentro os digo algo, aunque pocas esperanzas me quedan ia...

Saludos y gracias

goldeneye04

PUES yo he conseguido subir el FSB al final, y el divisor es 1.1, o eso creo. Si quieres, te mando por msn la foto del CPUz.

chris23

pues me iria muy bien.
dime como lo has hecho paso por paso y si kieres puedes alojar la foto en www.jotapeges.com

Saludos

goldeneye04

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=1088972349_Dibujo2.JPG

A eso te refieres, no ? A que FSB: DRAM = 1:1 , no? Para ponerlo asi, creo que he puesto en donde lo de overclock de la placa, debajo del FSB, algo de DRAM, he puesto 400 me parece. Y luego en Chipset configuration, arriba del todo, pone algo de DRAM, y lo he puesto en enabled.. No se si te servire de ayuda, pq io overclock poco poco. EL CPU Z anda loco, antes he hecoh una captura de pantalla, y me ponia q tenia 4000 mhz de core, y 309 mhz de fsb, cosa q se la ha inventado o algo, :S . Crhis suerte, aunk, has dicho q has vendido tu p4c800 ...

chris23

bueno, miraré lo que me has dicho.
no, al final no la he podido vender, porque no encontraba el disipador original xD

Saludos

Zecus

Para que te funcione simepre 1:1 lo que tienes que hacer en vez de poner en auto la memoria ponerla siempre a 400 mhz de esta manera te bloquea el divisor 1:1 y te ira subiendo los mhz siempre 1 a 1 si queires 3:2 pues lo pones a 333. A mi lo maximo que me aguanta mi kingstom es 221mhz a pàrtir de hay no me arranca, y para poner mi p4 2.4 a 3.4 lo tengo que poner a 3:2 la memoria.

budweiser

yo tengo la p4c800-e deluxe y es como dice zecus pon siempre la memoria a 400 asi mantienes el 1:1