Vale me acabo de enterar que F3 te busca en la web o donde estes.
Yo siempre usaba CONTROL + F que tb te digo, me pilla mas a mano que llevar la mano al F3 jajaja vamos que voy a seguir usandolo.
Vale me acabo de enterar que F3 te busca en la web o donde estes.
Yo siempre usaba CONTROL + F que tb te digo, me pilla mas a mano que llevar la mano al F3 jajaja vamos que voy a seguir usandolo.
#55 se abre pero no guarda la captura, puedo recortar, dibujar y hacer una captura pero no se guarda en ningun lao, es como si se cerrara
#62 si abres la app tienes que guardar la imagen, si no la abres la tienes en el portapapeles.
Si no, hay algo que te falla.
Tema actualizado con los aportes más útiles de los usuarios , cuando tenga otro rato añadiré más cositas que he visto para editores de texto y blablabla...
Windows + flecha derecha o izquierda. Ajusta la ventana a la parte derecha o izquierda de la pantalla, me es súper útil esta siempre.
#65 Te pongo unos cuantos muy basicos
CTRL+E = Centrar texto
CTRL+B = Texto en negrita
CTRL+I = Texto en cursiva
CTRL+U = Subrayar texto
Para moverte entre el texto (no son muy utiles pero alguna vez los he usado)
CTRL+ Flecha derecha = Pasa el cursor a la siguiente palabra
SHIFT+Flecha derecha = Seleciona una letra
CTRL+SHIFT+Flecha derecha = Seleciona palabra completa
Control + L en un Word para sustituir palabras. Por ejemplo, puedes tener una plantilla de lo que sea a lo que te dediques en la que tengas varias veces la palabra "nombre1" durante distintas páginas. Usando control + P puedes cambiar "nombre1" por "Antonio" en todo el documento de Word.
Lo uso muchísimo junto con el atajo ya mencionado de la herramienta recortes.
EDIT: Es control + L, perdón jaja