Wenas gente, kiero decir una cosa.
Resulta k este sabado me voi a comprar un PC nuevo, y estos son los componentes:
P4 3,0Ghz, Ati radeon 9800 Pro, 1024 DDR 400Mhz, placa base asus p4p 800 deluxe y torre thermaltake v2000+ con ventanilla
Resulta k yo keria pillarme la 5900, y a ver si os soluciono de una maldita vez el dilema k teneis todos, k yo tb tenia y k ya se soluciono
Resulta k todo esto lo voi a comprar a una cyber de un amigo mio, y resulta k me estaba comiendo la cabeza, k si ati era mejor, k si mas barata... y yo k no, k no y k no, hasta k me dijo k puso la 5900 en un ordena y la 9800 pro en otro, y k en en las pruebas de bechmark y 3d mark, la 5900 le ganaba a la ati radeon 5 fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señores, 5 fps mas =100€ mas. Y cual es mi sorpresa k al ver k overclokeaba la 9800 pro, esta ganaba !_!
Solo lo kiero decir para orientar a los k se kieran comprar una grafica nueva o un pc nueve, k tengan en cuenta esto, y yo k siempre he sido to la vida nvidia y p4, pues el p4 me lo compro =, y casi me pillo la 5900, y yo le decia k no a todo referente a la ati, hasta k li las pruebas y flipe O_O. 5900 vs 9800 pro sin tocar NADA, todo normal con los drivers actuales de cada 1, la 5900 le gana 5 fps, y si overclokeamos la 9800, gana la ati. En fin gente, solo keria poner esto para informaros, y k ahora me he pasado a ati, a ver si el sabado monto el ordenador y os digo a ver si me va de perlas o tengo algun problema (esperemos k no )
ATI ya tiene un fan mas
gL