Bueno pos os cuento lo que he hecho.
Yo tenia 128k pagaba 43 eu (segun la operadora cuota de telefono inc). Pues bien he llamado y me han dicho que los 128 no existe. Que hace como cosa de unos 2 meses todos los clientes que tenian 128 han pasado a tener 256 automaticamente al mismo precio, y yo O_O.
Y le pregunto entonces, lo de doblar la velocidad. Me dice que vale que seria pasar a 600 k pagando lo mismo hasta final de año. Que estaban estudiando si al final de año, cobrar mas o simplemente dejarlo al mismo precio, pero que el caso de que subiera tan solo tendria que pagar 5 euros mas, es decir que de pagar 43 € pasaria a pagar 48 € (todo esto, con cuota fija de telefono incluida).
Eso es todo. Dicen que a partir del 1 de octubre tendre 600 k. Haber que ocurre....
Saludos
PD: De todas fomas como dice la noticia de aLeX me parece asquerosos, que a los clientes que llevan mas de 2 años en auna (como es mi caso ) se les cobre mucho mas que a alguien que se da de alta ahora mismo.
Osea yo con 2 años de contrato voy a pagar x 600 k+ telefono 48 € mientras que alguien que se de de alta ahora 1M + telefono por 39,9 €, ademas le regalan el modem cosa que yo tuve que pagar 9 € al mes durante un año para pagarlo.
Auna al reves que todos