Auriculares gaming

Arashen

No se si es el lugar adecuado pero me acabo de comprar los Kingston HyperX cloud II y estaba pensando en si me valdría la pena comprar una tarjeta dedicada externa, en mi caso uso un portátil de MSI (GT60 para ser más exacto) pero no se hasta que punto le sacaría partido.

1 respuesta
cortes

#1231 mientras los uses mediante jack, podras sacarle mejor sonido, pero si los usas con el usb, usaras la propia t.sonido integrada en los cascos, que debe ser peor que la del propio portatil.

1 respuesta
Arashen

#1232 Sip, los uso por Jack salvo alguna vez que el 7.1 no me desagrada, entonces me rentaría pillar una externa?

notiK

#1230 Joder, que feos son la hostia xD

Miraré a ver, por la foto me la impresion de que son pequeños para la oreja, conoces el tamaño? por la web no veo nada

1 respuesta
AcidNos

#1234 Te aseguro que no son feos para nada, aunque eso es cuestion de gustos. Son de un color aluminio igual que el de un iMac o un Macbook con carcasa de aluminio.

Por google tienes fotos de gente con los cascos puestos para que veas que no son pequeños para la oreja, a no ser que tengas oreja dumbo. La mia no es precisamente pequeña y me la cubre bien.

Y robustos son un huevo. Yo ya llevo 2 años con ellos y como el primer dia.

1 1 respuesta
notiK

#1235 Me duele darte +1 con ese avatar xD

Vale, iré mirando a ver que tal, tema cascos inalámbricos hay de calidad?

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_f_r_e_q__9_wireless_headset_negro_reacondicionado.html

Estaba echando un ojo a estos

2 respuestas
AcidNos

#1236 Yo huiria de marcas gaming, y mas por esos precios. Entra en Thomann que tienes cosas muchisimo mejores que esa basura de Mad Catz.

En la pagina anterior de este hilo tienes un link a la lista de cascos de Thomann.

Lo del avatar es cosa de la ruleta rusa de MV xDD. Yo lo odio, pero el karma me ha jugado una mala pasada xDD

2 1 respuesta
B

#1236 Huye de eso ! 220€ y encima son todo plástico xDDD

Tengo unos Somic mh463 que por materiales le da mil patadas...

1 1 respuesta
G

Hola.

¿Qué cascos puedo comprar por 50-70?

A ser posibe no más de 60€ pero si la diferencia es notable pues a 70€ llego.

¿Los cloud de hyperx están tan bien cómo parecen? No tienen 7.1 ni nada de eso. Hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
cortes

#1239 No es que esten bien, es que son los que se le recomiendan a todo el mundo con presupuestos de 60-120€

1 respuesta
G

#1240 ¿Y en cuanto al 7.1?

Me venden unos G.skill ripjaws SR910 a 70€, tienen 7.1 real pero el micro da sida.

¿Por qué los Cloud son tan buenos, mucha diferencia entre el I y el Cloud II?

1 respuesta
cortes

#1241 huye del 5.1, 7.1 y cosas que digan que mejoran el posicionamiento con prefijos gaming, que suelen ser todo marketing.
Stereo y audio bueno sin realces bestias de medios o agudos es lo mejor para jugar.

Y mejor el cloud 1, menos mierda inutil.

1 respuesta
w4lk3r

Al final me pille los henseiser 598 y obviamente encantado, por lo poco que los he usado me parecen casi iguales a los 555. Los que sepais del tema recomendais comprar algo para el tema de tocar graves y demas o no es realmente necesario. No tengo tarjeta de sonido. Estoy tirando de los altavoces logitech y como con los 555 estoy encantado y creo que sobra, pero es por saber. Opiniones please.

1 respuesta
B

#1243 Creo que por menos precio tenias auriculares de la misma calidad como los takstar pero bueno xD

1 respuesta
G

#1242 Entonces, ¿mejor que los G.skill, Razer kraken pro y demás?

notiK

#1237 #1238 Siento ser pesado, que tal veis estos?

http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-zero.html

http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-pc363d-3d-g4me-7-1-surround.html?gclid=CjwKEAiAh560BRDu-aD93r-J_zoSJACrxZG2vYNctbC8uU0waKBujcS5XMsZsdxZICIWlSi2dyjN6xoC4pPw_wcB

1 respuesta
MegalomaniaC

#1246 Son mejores los Kingston, de verdad. Ahora si esos te gustan más estéticamente, bueno oye eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
notiK

#1247 A cuales te refieres?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1248 Hyperx Cloud

1 respuesta
G

#1249 Pues están a 70€, así que me los quedo. Gracias.

2 respuestas
notiK

#1250 y a 74 los blancos que personalmente me parecen mas bonitos

1 respuesta
B

#1250 #1251 Están muy muy bien por 70€... no os extrañe que en unos días o semanas suban de precio.

1 respuesta
notiK

#1252 Los negros estan rebajados de 90 a 70 y los blancos fijos a 74 lo que no entiendo porqué xD

1 respuesta
B

#1253 Creo que en tema auriculares se venden bastante más los negros que los blancos.

Aunque a mi los blancos me parecen bonitos la verdad

w4lk3r

#1244 bueno yo eso ya lo vi en su dia y no me convencio. Para mi no son tan parecidos como tu dices. Sera cuestion de gustos supongo. Simplemente he preguntado si alguien con unos 598 usa o recomienda algun ampli, pero por el tema de tocar graves/agudos ya que por amplificar sonido no me hace falta ya que con usar el jack en los altavoces me sobra potencia.

1 respuesta
W

alguien con los logitech G430 que me pueda ayudar con alguna opinión? busco principalmente que me rente en csgo.

PD: NO puedo pillar los fantasticos hyperx cloud

B

Hay alguna oferta decente para unos auriculares de gama media? Queria comprarle unos a mi hermano pequeño

1 respuesta
B

#1257 Si le compras esto se pondrá muy contento:

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451857036&sr=8-2&keywords=kingston+hyperx+cloud

Aunque es mejor que pongas presupuesto ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1255 Por mucho ampli que metas los hd598 no tienen ni graves ni agudos.

2
B

#1258 jajaja esos mejor para mi... tirando por los 50 euros que no se pase mucho mas

1 respuesta