Auriculares gaming

B

#1260 Algo bastante más barato, pero viene de china por lo que tarda unas 3 semanas en llegar:

http://es.aliexpress.com/item/Brand-New-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-Without-Original-Packaging/2042611708.html?spm=2114.43010208.4.2.ZKuiLX

Yo tengo un par de takstar y son de lo mejor que he tenido nunca en calidad de sonido y este modelo es super cómodo.
No lleva micro, pero cualquier cosa con micro por menos de 50€ es mucho peor que estos takstar.

1 respuesta
B

#1261 uhh, lo del micro me echa para atras... porque él es mucho de skype para hablar con su grupito de ratillas y tal

1 respuesta
AcidNos

#1262 Es tu hermano macho, estirate 20€ y comprale los Kingston :D

1 respuesta
aleano05

Como veis estos SuperLux? http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Estaba buscando unos sin micro, buena calidad de sonido y baratos y di con estos.

3 respuestas
ankris14

#1264 Por un poco más, tienes los hi2050 en aliexpress, y suenan bastante mejor

2 respuestas
aleano05

#1265 Si, los he visto, pero el problema es el envío. Me gustaría tenerlos antes de los reyes xD.

2 respuestas
gfcn

#1266 Pues vas de culo en cualquier tienda...

B

#1266 Si pides hoy te van a llegar el día 8 o el día 11, sobretodo comprando en pc componentes.
Si compraras en Amazon y tuvieran el envío de un día, quizás mañana te llegan.

Lo mejor es que tires por los takstar, te lo digo yo que tuve esos superlux, pero la diferencia es que cuando salieron estaban por 18€ xD

1 respuesta
aleano05

#1268 Vale, pillaré los Takstar. Muchas gracias!

massaker

#1265 #1264 Me acaban de llegar los Hyperx y me han decepcionado un poco respecto a sonido, la verdad. Hace un par de semanas regalé los SuperLux HD 668B y lo poco que los usé me pareció que se oían mejor; bastante incómodos pero se oían muy bien.

Los hyperx le han llegado hoy a un colega y también opina que no son una maravilla. Los iré probando, pero la verdad es que esperaba más viendo lo bien que habla todo el mundo por aquí de ellos.

Llamadme loco.

1 3 respuestas
ankris14

#1270 Pues serás de los únicos... Muy poca gente ha quedado descontenta con ellos.

AcidNos

#1270 Cuales has comprado Hx Cloud o Hx Cloud 2???

massaker

Cloud I.

Ylhanna

¡Buenas!
¿Me podéis recomendar unos auriculares decentes con micro, tanto para gaming como para guitarra, con buen espectro de frecuencias y salida 3.5?
No son para mí, así que si me decís más de 1 para poder comentarle a la persona interesada mejor que mejor, el precio límite en torno a 45 euros.

B

#1263 a mi el dinero no me cae de los arboles no se a ti xD pero bueno ya me lo pensare

1 respuesta
AcidNos

#1275 Mejor me callo xDD

1 respuesta
B

#1276 joder si te sobra invita a algo o que xd

1 respuesta
AcidNos

#1277 No me sobra pero no me duele gastarme el dinero en mi familia.

1 respuesta
B

#1278 a mi tampoco, pero te digo que nose si tendre xd

sensiK

Buenas a tod@s, estoy pensando en comprarme unos cascos gaming.

Actualmente tengo los sennheiser pc360.

Estoy dudando entre los sennheiser pc363d (que tienen unos añitos) y el sennheiser Game Zero.

Alguien tiene alguno o algún consejo??? Merecería la pena esperar si sennheiser va a sacar algun otro modelo estilo pc363d???

Gracias de antemano.

Alguna alternativa?? los HyperX cloud II son tan buenos? mejores que sennheiser rly?

W

Que cambien el nombre del hilo por "Hyperx Cloud o ni te molestes en entrar"

6
B

Nada, que no me he podido resistir y otro que se ha comprado los Hyperx Cloud Negros, a ver si tienen la fama tan merecida, con tan buen feedback veremos si esta a la altura! Espero haber hecho buena compra porque los necesitaba ya hehe

nace

Hola, me gustaria saber que alternativas habria al razer kraken pro (2015 de blizzard). Un colega se los ha pillado y hemos debatido si habria mejores opciones por menos precio, mas que nada para bajarles los humillos :psyduck:

1 respuesta
cortes

#1283 cuanto valen?

1 respuesta
nace

#1284 100€ segun me comenta los 7.1

2 respuestas
B

#1285 Por lo menos no se ha gastado 200€ como hace alguno comprando auriculares gaming reshulones con leds y 7.1 xD

Desde luego el marketing de razer y steelseries lo hacen genial, porque se venden como churros, pero están lejos de ser la mejor opción.

cortes

#1285 Entonces, comprate los que se mencionan en tooooooooooodas pas paginas de este thread, los Kingston Cloud I

2
notiK

#1270 No me asustes cabron que tengo 2 en camino (uno para mi y otro para un amigo)

1 respuesta
cortes

Calidad de sonido ! = cantidad de graves desproporcionados

1 respuesta
FraaaN

#1264 tengo esos cascos, de calidad de sonido es buena, los cascos están bien.. lo que pasa es que al rato de llevarlos, las orejas las tienes destrozadas.. duelen bastante xDD