Auriculares gaming

AlunaGeorge

#1409 http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_150.html

1 respuesta
ankris14

#1441 Espero que sea ironia... xD

laZAr0

Pues yo los tengo y la verdad es que no encuentro gran diferencia con los takstar pro80, de hecho me gustan más, tienen un diseño mucho más bonito y en cuanto a sonido no aprecio ninguna mejoría. De hecho hace poco se los recomendé a mi hermano que dudaba entre los hyperx, los Ozone Blast 4HX y los Sony Wireless Stereo Headset para jugar en la play 4 y lo saqué de dudas rápidamente, "cómprate los siberia", cuando le llegaron me dijo que habia acertado de lleno. No sé que le veis a los hyperx si son feísimos.

3 respuestas
ankris14

#1443 En tu respuesta has puesto por delante 2 veces la estetica (discutible) antes que el sonido y encima que no se aprecia mejoria en cuanto a sonido, lo que hay que oir xDDDDD

2 1 respuesta
laZAr0

Oh, You!

cortes

#1443 oh men... No sé que le veis a los hyperx si son feísimos.

No se que le ves tu a los siberia, si son a todas banda inferiores a los takstar, ya el tema de la estetica va por gustos, pero su estetica afecta mucho a su comodidad, y son de lo mejor.

#1444 Seguro que aun encima los usa via usb xD

1 respuesta
Paillo

Esta cientificamente demostrado que los leds de los siberia hacen que des un 10% mas de mochas en el cs:go. Y enciman suben 3 de carisma. Para vosotros los hypexcloud.

laZAr0

Ay Señor válgame..., si después de 20 páginas hablando de lo mismo al final lo tengo que explicar yo me bajo.

1 respuesta
ankris14

#1448 Joer macho, o estoy empanado o no pillo tu sarcasmo, si es que es de verdad xDDDD

#1446 Yo los usaria con el Mix Amp, fijate tu :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#1449 > #1299

1 respuesta
cortes

#1450 Debes ser un basshead al que le gusta que este todo emborronado pues xD

1 respuesta
laZAr0

#1451 Debo de ser la primera persona en el mundo a la que no se le entiende el sarcasmo en un foro de internet.

5 respuestas
Paillo

#1452 Y lo peor es que vuelves a ser sarcastico y vuelve a ser medio chungo de pillar. Te la sacas, tio. Jajajajaja

1 respuesta
cortes

#1452 Si, he visto que tienes los cloud, pero si el sarcasmo estaba en #1443, vale, no le he pillado para nada, y el agua a seguido corriendo.

1 respuesta
ankris14

#1452 Ay Caramba! Al menos no he sido el único #1454 #1453 xDDDDD

B

#1452 Pues yo casi caigo también... pero he visto a un tio encima tuyo recomendando los siberia y he pensado que no podía ser cierto, más si has probado los 2, el que diga que los siberia son mejores será por los led solamente o por el diseño de niño rata xD

massaker

#1452

1
eLZix

Beyerdinamic MMX300 119€ en pc componentes, corred insensatos!

2 respuestas
Li3cht

#1458 Me voy a cagar en Dios xD

Zetkin

#1458 Ponlo en el foro de ofertas.

NerfMe

https://www.massdrop.com/buy/mionix-nash-20-gaming-headset/
¿Qué tal? ¿Merecen la pena? Las reviews que leo por ahí los ponen muy bien.

1 respuesta
ankris14

Aqui teneis el hilo de la oferta:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/headset-beyerdynamic-mmx300-119-552229

B

Si alguien sabe como configurar una Xfi Titanium para sacarle el maximo partido?, me pasa una cosa muy curiosa, en la consola de crative suena mejor si pongo altavoces que cascos y mayormente uso cascos.

Gracias.

MegalomaniaC

#1461 •THD: less than 2% at 1 KHZ, less than 5% at 300 Hz to 3 KHz

Horribles. Al menos son honestos pero cualquier casco decente tiene <2% en todo el espectro...

1 respuesta
NerfMe

#1464 No sé lo que quiere decir, pero gracias, porque estaba a puntito de pillarlos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1465 THD es distorsión, vaya que en los graves se va a notar forzado.

1 respuesta
NerfMe

#1466 Perfecto. Tengo una cruzada con los graves, últimamente ninguno de los auriculares que pruebo me suenan bien en los graves. >.<

1 respuesta
MegalomaniaC

#1467 Kingston hyper x?

beat94

Unos BUENOS cascos para jugar y skype y tal, cuál aconsejáis? Estéticamente los kraken chrome me encanta, estéticamente, pero quiero comprarme algo de cálida.

Sennheiser pq-333d? Como los veis?
(Soy muy Noob en esto)

2 respuestas
B

#1469 por aquí suelen recomendar estos http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html o la versión dos , presupuesto?

1 respuesta