#1470 sobre los 120 (precio que e encontrado los senseiser en Amazon)
#1471 si los necesitas para YA, los cloud 1, (los dos suelen ser mas caros por una tarjeta usb que entorpece la calidad, ademas de que el uno tiene cables mas utiles.
busco unos auriculares buenos para PC (principalmente csgo), PS4 y movil etc. Veo que los cloud 1 valen para todo es asi? alguna recomendacion más?
Alguien más con un pitido ( de vez en cuando) con los hiperx v1? Se escucha tanto por TS como por los cascos, pero no siempre
aunque no son gaming, a ver si alguien me puede ayudar.
Busco unos auriculares bluetooth para runing...vamos, que no se me muevan con el trote xD
Presupuesto 40€ máximo...si puede ser menos mejor (tenia pensado gastar unos 20€ ) ^!
gracias. Y si esto no podía ponerlo aquí, lo siento ^!
#1479 mirate por amazon aukey, tienen de los que pides, unos 19€, y estuvieron de oferta a 12€ hace una semana o algo asi.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-bluetooth-aukey-amarillos-1199-552192
#1480 sip, llegue tarde a la oferta :qq: , pero como se me pasaron pues ya para poner 19€, pos me da igual poner algo mas si merece la pena uno mas caro ^! He visto unos iguales marca MPOW o algo asi....son buena marcA?
#1485 vale son cerrados, si viniese de unos abiertos estos al principio te resultarían extraños, no es el caso.
¿Cuando cambiais el titulo del tema? Un...
"Yo tambien me he comprado o voy comprar unos HyperX Cloud"
PD: Yo tambien los tengo. Los negros.
#1488 pero sensación buena o mala? Tengo unos abiertos y estoy pensando en pillarme los hyperx cloud
#1490 sensación extraña, te los pones y te sientes aislado, en un par de días te has acostumbrado , de todas formas yo no tengo estos yo pille la oferta de los beyerdinamic mmx 300.
#1469 Yo me he comprado los Hyper X Cloud II y puf
Soy un super mega noob en este tema (nunca me ha interesado, la verdad), pero los pillé por varias recomendaciones de users y amigos y los volvería a comprar 1000 veces. He pasado de unos Turtle Beach P11 a estos y he flipado en colorines. 100% recomendado.
Otra duda respecto a los Hyper X Cloud (yo tengo los II, por si hubiera alguna diferencia, que no lo sé): hay alguna forma para configurar los cascos en PS4 para que la tarjeta de sonido USB sirva? Es una auténtica putada el no poder regular el sonido.
Edit: buscando, al final he encontrado un vídeo en el que explican cómo hacer que sea compatible el sistema 7.1 de los HyperX Cloud II con PS4. Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=N8HmK6ck_-U
Estuve con la duda esta de los auriculares para gaming muchos meses, y al final me decidí por los de PS4, los Gold Wireless en blanco, y la verdad es que son los primeros con bluetooth que puedo jugar a 5 o 6 metros con alta fidelidad de sonido y un bluetooth que no se pierde nunca, y de comodidad ni hablamos.
Además de que siempre vendiendo un par de juegos en GAME, siempre te puedo salir como a mi por 60 pavos, que la verdad los merecen.
¿Algo barato por ahí (a poder ser con micrófono)? Tengo unos superlux que me empiezan a hacer daño después de 3 años y me da miedo comprar algo más caro y peor que los que ya tengo.
#1497 Por ese precio, te diría que hagas un rebuy de los superlux y listo, que esté al nivel de audio y por ese precio CREO que no hay nada, pero, seguramente me equivoque.
Por 30€ tienes los Takstar hi2050 en aliexpress, pero son abiertos. Cerrados son los pro80, pero ya son 42€ o asi.
Y si, son mejores tanto en sonido, como en materiales y ergonomia a los superlux.
#1496 Pues, para mí, decepción los Hyperx Cloud II. No entiendo de todo el tema de sonido ni demás, pero no me funcionan para lo que los quería. Los compré para usarlos en PS4 y la tarjeta de sonido que traen no la reconoce, así que tengo que buscarme otros.
Alguna recomendación?