#1516 se te ve realmente dolido.
Dije desde el minuto 0 que no tengo ni papa del tema y por eso mismo preguntaba por aquí, porque esperaba que alguien pudiera ayudarme con la duda antes de comprar nada.
Vi los que me compré, me informé todo lo que pude. No leí en ningún sitio nada relacionado con lo que me ha acabado pasando. Lo pedí y los probé en el ordenador (no estaba en casa esos días) y, a parte de la calidad, el diseño y demás, funcionaban a la perfección. Llegué a casa, los conecté a la PS4 y dejaron de funcionar para lo que yo los quería. Lo pongo por aquí, y me encuentro que te pones a buscar donde dije que me gustaron para intentar (dejarme de tonto?), seguido del lilón de después que viene hablando como si tuviera la verdad absoluta. En fin.
Compré estos. No funcionan para lo que los quiero, encontraré otra solución, ya ves tú. Lo que está claro que este hilo tiene menos utilidad que la mochila de Yeremi Vargas.
#1518 Avísame cuando consultes en la RAE lo que significa "análisis", crack! Dije que me llevé la decepción, no que fueran malos ni nada por el estilo. Un fuerte abrazo.