Auriculares gaming

wolfie6949

Yo estoy pensando en pasar de los Cloud II cuando empiecen a fallar (que ojo, estoy contentísimo con ellos) a unos Audio Technica + Micro de pinza / mesa, y tampoco descartaría una buena tarjetilla de audio ¿Alguien tiene algo similiar? ¿Alguna recomendación? Al final veo precios y calidades y por lo que te cuestan los cascos "gueimer" de turno, te sacas unos de estudio probablemente con mucha mejor calidad en cuanto a sonido se refiere, sacrificando eso sí los colorines, las luces RGB, los botoncitos y la tarjeta de 7.1 virtual (que no uso)

1 respuesta
Kisuke

Buscaba unos para ps4,

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_ss_i_4_17?k=auriculares+gamer+7.1&sprefix=auriculares+gamer&crid=3SZDZ3VSZIO9J

O https://www.pccomponentes.com/krom-konor-ultimate-auriculares-gaming-71 o este https://www.pccomponentes.com/bg-xonar-x6-auriculares-gaming-71. 35€ tope, me podéis echar una mano? Gracias

cortes

#2760 Si no se habia entendido bien mi explicacion de #2757, ankris lo explica perfectamente.

1
necro_x

Estáis mezclando auriculares todo terreno calidad/precio con unos de monitoreo/estudio.

2 respuestas
cortes

#2764 dt770pro monitoreo? en todo caso dime los dt990 o los dt880.

A menos que te refieras a otra cosa y me haya colado xD

1 respuesta
necro_x

#2765 Los dt770 pro donde yo se, son para estudio. Vamos que tienen un sonido mas equilibrado en comparación. Al menos lo he oído y leído en review.

La gente prefiere algo mas "divertido" aun que de menor calidad sonora.

1 respuesta
cortes

#2766 Aun asi siguen siendo cerrados y no son planos, ejemplo claro es que los usaron (la version de 32 ohmnios) como base para los MMX 300 , unos auriculares para juegos.

1 respuesta
necro_x

#2767 Pues pensaba eran mas tirando equilibrados que otra cosa, según comentan y tal.
Me gustaría comprarlos, comparar por mi mismo y tal.. esto de los auriculares me esta enganchando xD

Cryoned

Los auriculares todo terreno precisamente deberían ser unos de monitoreo o lo más neutros posibles tipo hd600/DT 880, etc.

Ya se encargará uno de jugar luego con el ecualizador si hace falta.

#2761 Como siempre, depende del presupuesto. Pero vamos, te va a dar mucha más calidad un dragonfly + HD598 como entry level que unos gamer de 150€. Ahora, duplicas precio.

3 3 respuestas
wolfie6949

#2769 Aunque el presupuesto no me es un problema si lo merece, me refería a que si vale la pena invertir los 150€ de esos cascos "gaming" a 150€ en unos cascos más dedicados al audio (aunque ello conllevará unos gastos extra, como el micro y tarjeta de sonido, si fuese necesario), hace tiempo que me han llamado mucho la atención éstos y lo que quería saber es si me renta (en cuanto a calidad), comprar unos de este tipo o un equivalente "gamer" del mismo precio.

1 respuesta
ankris14

#2769 Correcto, lo que mucha gente no entiende es que duplicar el precio en temas de sonido no significa duplicar la calidad de sonido. Podríamos decir que a partir de cierto punto hay que aumentar mucho el presupuesto para conseguir mejoras, y no siempre son muy apreciables.
Uno de los mejores combos con respecto a low-end es Fidelio X2 (que se suelen encontrar por 180€) con un ampli de la calidad de Schiit, más allá de eso es cuestión de gustos, auris de monitoreo o inclinarte hacia ciertos tipos de música (Como los Grado y el rock).

1 1 respuesta
cortes

#2769 Me a dado por buscar "dragonfly", y vamos, te refieres al blue dragonfly? por que solo veo precios de 600-1000€ xD

1 respuesta
Cryoned

#2772 No no, al dac/ampli dragonfly

http://www.audioquest.com/dragonfly-series/

120/200 dependiendo del modelo.

#2771 Estoy de acuerdo, el tema es que tienes que dejarte 500€ para empezar y eso es hardware de entrada, ni siquiera de gama alta y duele en los bolsillos de mucha gente.

Pero son equipos que te van a dar mucho más siendo de gama baja que unos cascos de mugre rgb y te pueden durar 15 años. Eso si, una vez se aprende que el sonido no escala respecto al precio y que con 500€ puedes conseguir un 8.5/10 y para subir al 9 igual son 2000€, se coge más perspectiva.

Yo desde luego unos gamer no los quiero ni borracho. Dame cascos de verdad sin luces y ya pondré un micro de 5€, que o vas a ser youtuber o nadie lo va a notar en discord, al contrario que lo que sí vas a escuchar tú del juego o la música.

1 respuesta
cortes

#2773 okok, esque me habia asustado que recomendaras un microfono de ese presupuesto xDDD

Cryoned

#2770 Yo, llegado el caso, compraría ya te digo unos cascos que tengan historia y buenas reviews, no la novedad de turno, algo probado y de calidad. Tiras del audio de la placa base y cuando tengas presupuesto amplías a un dac.

O si tienes presupuesto lo que te hemos dicho, todo del tirón y años luz respecto a unos gamer de 100€ usb con un dac de mierda integrado, pero es eso, 400/500€ el combo e igual para usarlos sólo jugando al cs o similares, no renta.

Pero vamos, cualquier cosa es mejor que unos "gamer".

1 1 respuesta
Prava

#2775 400/500€ tampoco, si sabes comprar.

Un O2 + ODAC y unos HD6xx en Massdrop te saldrán por menos de $400. Y es un combo muy, muy difícil de mejorar.

Que por cierto, yo ya tengo los HD6xx en casa. Me toca compararlos con los HD650 que ya tenía a ver si noto diferencias. Aunque seguramente las note porque mis HD650 son de las primeras versiones y me consta que hubo un cambio de driver.

PD: con todo, no termino de estar de acuerdo contigo del todo. Tengo unos Logitech G933, a la vez que unos AKG K7xx, HD650 y otros y los G933 son aceptables una vez valoras que no tienen cable con la comodidad que eso te da. Sí, no se escuchan ni parecido a los HD650 una vez factorizas un DAC/amp... pero el cable es un coñazo increible, y eso se paga.

PDD: y también tengo que probar los ModMic que compré en Massdrop. A ver si me tocará abandonar los G933... cosa que dudo porque el poder levantarte y moverte sin quitarte los auriculares ni darles tirones ni ostias...

2 respuestas
Cryoned

los hd6xx tienes que contar con que pasan aduanas a no ser que tengas suerte, con la consiguiente clavada y un o2+odac son 280$? Vamos, que te pones en 500

sobre los bluetooth ni entro a valorarlos si no son para viajar y ahí ya aceptas que el sonido va a caer.

1 respuesta
cortes

#2776 A cuanto salieron los modmic?

1 respuesta
Prava

#2777 Los paquetes de Massdrop en España salvo excepción cataclísmica no pasan por aduanas. Otros países de la UE, ni idea. A ver mi hermano en Austria si pringa o no pringa aduanas xD

Ah, los O2 + ODAC salían creo que por $220 envío y todo. Siguen siendo $440 xD

#2778 Creo que salían a $20 - $25 cada uno. Yo pagué $57 por 2 + envío a España.

1 respuesta
cortes

#2779 hombre, si con envio y tal se quedan a unos 30€ no es mal precio la verdad, y mas si han mejorado el sonido bueno que tenian ya en sus v1 y v2.

1 respuesta
Prava

#2780 Miento, no son los ModMic, son los MiniMic pero según reviews son incluso mejores que los ModMic.

2 respuestas
cortes

#2781 Ostia, pues genial xD

vSr

Hola a todos! Hace un par de años pille unos cascos que recomendasteis porque estaban de oferta - Denon AH-D340 - me costaron unos 70€ en su dia y en general dan buen sonido, pero estoy buscando para probar unos que sean abiertos y no se si añadir un DAC o un amplificador o lo que sea.

Lo de comprar el DAC o el AMPLI es porque he cambiado de placa base y he notado bastante mejoria con respecto a la que tenia asik quiza merezca la pena comprar dos cosillas.

Y los cascos abiertos es por probar pero no tengo ni idea de cual pillar, como requisito quiero que lleven microfono :P

1 respuesta
necro_x

#2783 Recomendación:

• Kingston HyperX Cloud (son cerrados) + Asus Xonar DG/X
CWind

Después de 2 años y medio, los Mano'war se me han roto (mi perro ha decidido que deben morir) además de que la diadema es... basura.
Quiero comprar unos cascos inalámbricos ya que ahora me he acostumbrado a estar sin cables pero estoy hecho un lío y no se cuales comprar.
Alguien me recomienda algo?

eXtreM3

Yo estoy igual, estoy buscando unos auriculares inalámbricos, cerrados y a ser posible con cancelación de ruido. No son para gaming, así que me vale cualquiera que cumpla bien. Cuanto más le dure la batería mejor.

Tapanez

.

MegalomaniaC

#2781 Qué tal los HD6XX? Me resultó curioso y estuve cerca de dar el pistoletazo con los Fostex, pero al final teniendo los D7000 en casa no les iba a dar uso más allá de probarlos. Tuve unos HD600 y HD650 por casa, los segundos me gustaron más que los primeros.

1 respuesta
Prava

#2788 Aun no los he probado, estoy liado con otras cosas.

AlexGc

Acaban de morir mis auriculares y necesito unos más o menos urgentes, son para jugar y estar estar por ts3/discord, la música me da igual porque uso altavoces. Pero no sé qué comprar, casi todo lo que veo en Amazon a un precio normalito es muy marronero, que si 7.1, que si luces, que si marketing

He visto estos filtrando pero no sé si serán decentes o cumplirán con su función (calidad/precio hablando en plan cuñado porque no tengo ni idea de sonido)

https://www.amazon.es/Plantronics-RIG-500-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B015FY7P9O/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1512665521&sr=1-6&keywords=Cascos+pc

¿Qué recomendáis entre 40-60€? Economía de estudiante.

1 respuesta