#2790 si encuentras unos Hyperx Cloud baratos, pillalos.
#2791 Los hyperX cloud II? He visto el historial de precio y hace tres días estuvieron a 68€, ahora están a 90€. Parece que suelen variar.
"Peso del producto 726 g"
Será el producto con los accesorios
Probe los HyperX Cloud II y no los recomiendo. La tarjeta usb suena a ojete directamente. Y para usarlo con mjack el cable es muy corto. Pero para gustos colores.
#2795 Tan simple como comprar un cable combo audio+mic alargador + divisor, o un alargador con divisor ya incluido.
Obviamente, si estuvieran de oferta los Cloud I mejor que mejor, desde 2015 lo llevo diciendo xD
Aun asi, a mucha gente con el metro de cable que traen les servira.
Mismamente yo uso los Cloud I sin el control de volumen, solo con el primer tramo que es de 1 metro, y como tengo la torre al lado mia, pues me sobra casi hasta cable xD
Buenas,
estoy buscando unos auriculares gaming para pc, que no sobrepasen los 75€, alguna recomendación ?
#2800 cloud, que bonito seria si leyerais todos un poquito mas del hilo...
Si no estan por menos de 70-75€, esperate a alguna oferta o mira en mas tiendas a parte de amazon.
#2801 Leo el hilo, y si has leído la ultima respuesta, pone que ni de coña los compre. E ahí que pregunte por otros auriculares.
Como recomendacion teneis los cloud en amazon.de a 75€ creo que eran. Los pille la semana pasada y me llegan mañana o pasado. Y viendolos a 140 no se si revendelos y sacarme unos euros xD
A mí me han llegado hoy (Una semana han tardado siendo premium, serán las fechas)
El jack como se comenta por arriba no me llega a la placa y estoy con el usb. Sin el 7.1, el 7.1 me parece una patada en el estómago
Uno más por aquí esperando a que rebajen los cloud I/II. Más de 90€ me parece demasiado, por 65-70€ si me los pillaba.
#2809 Si quieres, puedes comprar los Cloud Core a 50€ en aliexpress con envio desde españa (1-5 dias)
La diferencia con otros son los accesorios, como pads o controles de volumen, que estos no tienen.
Esto es todo lo que traen, ni mas ni menos.
No me imaginaba que cambiandole las almoadillas a los cloud II empeoraran tanto el sonido,me quedado loco
#2811 que pads le has puesto?
Si te refieres a cambiarle las de polipiel por las de velour, cambias en medida lo cerrados que son, por lo que el sonido cambia.
Eso si, sera por que no estas acostumbrado o por que te gustan demasiado los graves, pero los auriculares abiertos son mas fieles en audio.
#2812 Si por las de velour,me imaginaba que el sonido cambiaria pero no tanto,hasta e tenido que subir el volumen en windows
Hola! Me gustaria pedir algun consejo sobre algunos cascos buenos tanto inalambricos como con cable, si se que son mejor con cable pero estoy abierto a la posibilidad sin cable.
He mirado 2, hyperx cloud revolver y Logitech 933. Querria si conoces algo mejor o que tal estas cualquiera de estos 2.
Busco sonido, muy buen sonido ya que uso micro de mesa.
Gracias!
#2816 Si buscas muy buen sonido y ya dispones de un micro, no te recomiendo que te compres unos auriculares "gaming", comprate un buen auricular y combinalo con el micro y ya esta (yo llevo un montón de tiempo con los Fidelio X2 y en este momento no los cambiaba por NADA del mundo)
#2817 Si, esa era mi idea, algo por su sonido pero no sabia por donde empezar a buscar.
Los que tu me has dicho ahora mismo se me van un poco de presupuesto. Tengo un maximo de 150.