Pues eso la cabecera es directa, que que auriculares os comprariais para jugar al CS????
He estado mirando i los icemat siberia tan bien xo aver vosotros k me recmoendais
thx mens
Pues eso la cabecera es directa, que que auriculares os comprariais para jugar al CS????
He estado mirando i los icemat siberia tan bien xo aver vosotros k me recmoendais
thx mens
Si buscas algo calidad buena y precio no muy excesivo te recomiendo los Sennheiser PC 130. Yo los tengo y se escuchan muy bien, el micrófono además va de lujo, de momento no me han dado ningun fallo. Me costaros 25 €. Salu2
hahahahh en fin , los cascos no hacen nada, icemat o steelpad no son empresas inciialmente de sonidos si no mousespads, vale que compremos una icemat black o una steelpad 4s al principio pero.. no os dais cuenta ? ahora sacan cascos, le dicen al spawn de turno que diga: los icemats son los mejores, asi gano lanes. y vosotros lo comprais por burradas de dinero y ni por asomo tienen la calidad y experiencia que un Senheisser, por permitiros un capricho comprad Senheisser desde el 155 USB, HD, etc... mas caro y ninguna diferencia de sonido en el cs entro unos senheisser hd o pc... los icemat y steelpad solo se aprovechan de gente que quiere usar los mismos que lo pG hahaa , greetz.
Tengo los icemat siberia y calidad de sonida muy wena pero te aviso el micro en la camiseta es una cagada.... si estas en un ciber cn ruido no te van a escuxar bien... y weno tp te aisla el sonido del exterior en los cascos...
no se... si son wenos pero tienen sus incovenientes