#29 Hazme caso, pilla los X2HR de Amazon si quieres abiertos (que no aíslen) o los DT770Pro si quieres cerrados (que aíslen).
#10 Te podría escribir biblias sobre amplificación, pero ya lo hice en algunas de las reviews que escribía hace tiempo sobre planares, electrostáticos y demás... Ya ni tengo tiempo ni ganas de cacharrear con esos temas. No hagas tanto caso a las especificaciones de la sensibilidad 1khz por que son eso, a 1khz. Hacer caso a eso es como hacer caso a que el auricular llega de 5hz a 50khz. Es orientativo, pero poco.
He tenido los DT770pro desde el año 2007/2008 ya no recuerdo bien, los he tenido con decenas de amplis, ahora tengo un Fostex HP-A4 aunque mayormente los tengo enchufados a la Focusrite Scarlett 2i2 que aunque la impedancia de salida sea de unos 5ohmios, da unos 100mw que van de sobra para los 80ohm de los Beyerdynamic ya que apenas tiene picos en el espectro. Pero aun así los conecto a mi iPhone o a la integrada de mi Gigabyte UD3 y van fenomenal. Fenomenal me refiero a fenomenal. Es decir, que aunque Chacotic se los compre y no los conecte a nada, con las placas de hoy en día y móvil decente van a sonar estupendamente. Otra cosa es que quieras darles un pequeño empujón de volumen con un pequeño ampli... Pero para mí tampoco es que sea muy necesario.
Volviendo al tema de la sensibilidad: He tenido otros auriculares como los AKG K701 o los Sennheiser HD598, HD600 y HD800 (desconozco los HD560S esos) donde en todo su espectro sonoro tenían variaciones de impedancia. Eso significa que si a 1khz dan 100db, igual a 3khz dan 95db con 1mw, o menos, o más. Por eso se amplifican ciertos auriculares, porque si la fuente no tiene suficientes Vrms va a haber frecuencias que se pierdan. Pero en el caso de los DT770pro (y toda la familia de driver similar) es MUY estable. Por eso se usan tanto en estudio, de hecho, son auriculares de estudio que usamos para Hi-Fi (yo los uso principalmente con la guitarra, los he usado siempre así).
Así que, resumiendo vaya, los Fidelio X2Hr que se mueven con nada, con un mp3 guarro del periódico, o los DT770pro que hoy en día tanto con mi macbook, el Vaio de mi madre, mi PC de mesa o cualquier cosa chunga a donde los conecte suenan bien. Al ser de 80 ohmios incluso el damping factor no es muy acusado nunca y son más fáciles de mover que los de 250 ohmios.
Perdón por el tocho.