Ayuda gráfica

A

El caso es que mi pc se ha estropeado y no tengo dinero ahora mismo para cambiar la placa base entera.. mientras, coji el antiguo pero ni siquiera me tira el lol, me pide que actualice la tarjeta de video y buscando buscando no he encontrado drivers para esta grafica en windows7

http://www.findlaptopdriver.com/specs-mcp73pv-acer/

Total, le he puesto una gráfica que tenía mas antigua, pero parece que el ordenador no la reconoce.. he supuesto que puede ser por que esta placa base trae una integrada

al grano ¿como puedo hacer que funcione la gráfica nueva y no la integrada desactualizada?

S

Normalmente si la placa base contiene un adaptador gráfico y colocas una tarjeta el pc al instalar los drivers reconoce como principal dicha tarjeta.

De todas formas métete en la BIOS. Desde allí puedes cambiar ese orden.

A

y que debería de buscar en la BIOS?

B

por 30€ tienes una g210 de nvidia al menos el lol te funcionara.

De todas formas en la placa tiene que aparece alguna opcion de activacion de grafica integrada, eso si desconecta la grafica que tengas puesta.

1 respuesta
A

#4 el caso es que prefiero no gastarme un duro en este pc, y esperarme a comprarme el nuevo dentro de un par de meses..

no se donde buscar eso que dices en la placa.

1 respuesta
B

que placa tienes #5 ?

pd. cegao que voy esta en el #1, le hecho un vistado

TeNSHi

#1 Deberías ser un poco mas claro porque ... la gráfica que pretendes utilizar es la 7100 integrada en la placa base que has puesto? si fuese asi en la pagina de nvidia tienes los drivers

GeForce R304 Driver

Versión:

307.74

NVIDIA nForce 630i, 7100

Y como sera un pc acer en la web de acer es posible que también tengas. Cual es la gráfica vieja que dices que has vuelto a poner? cual la nueva?

1 respuesta
A

#7 a ver, la vieja, que se supone que es la integrada solo se puede actualziar en windows xp parece, para w7 no hay nada.

Luego tengo yo una tarjeta ati radeon, que es pci e tambien, y es la que quiero ponerle.. pero no me la reconoce.

Por favor no me digais que una placa nvidia no acepta ati's

2 respuestas
TeNSHi

#8 Para empezar si hay drivers de la 7100 para windows 7, busca en la web de nvidia.

En segundo lugar, que ati? has mirado el manual o entrado a la bios para poder desactivar la gráfica integrada de la placa?

1 respuesta
Alu

#8 Cuando dices que no te reconoce la ATI, te refieres dentro de windows o directamente el pc no arrancA?

1 respuesta
A

#9 pues he buscado y no me sale en la web de nvidia, si puedes ponerme el enlace..

ATI x1050. (http://www.powercolor.com/br/products_features.asp?id=20) y no, no he entrado en la bios pues eso es la ayuda que estoy buscando, que no se hacerlo

#10 el pc si arranca, estoy escribiendo desde el mismo, el caso es cuando pongo el VGA en la gráfica me pone sin señal. La gráfica ati aun así esta templada.

1 respuesta
TeNSHi

#11 http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Y Geforce 7 series, miras en productos soportados y deberías encontrarla:

GeForce 7 series:
7950 GX2, 7950 GT, 7900 GTX, 7900 GT/GTO, 7900 GS, 7800 SLI, 7800 GTX, 7800 GT, 7800 GS, 7650 GS, 7600 LE, 7600 GT, 7600 GS, 7550 LE, 7500 LE, 7350 LE, 7300 SE / 7200 GS, 7300 LE, 7300 GT, 7300 GS, 7150M /NVIDIA nForce 630M, 7150 / NVIDIA nForce 630i, 7100 GS, 7100 / NVIDIA nForce 630i, 7100 / NVIDIA nForce 620i, 7050 PV / NVIDIA nForce 630a, 7050 / NVIDIA nForce 630i, 7050 / NVIDIA nForce 610i, 7050 / nForce 620i, 7025 / NVIDIA nForce 630a, 7000M /NVIDIA nForce 610M

1 respuesta
A

#12 http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8321395sin-ttulo.jpg

este es el error que me da, por eso digo que para w7 no hay.. no se.

1 respuesta
TeNSHi

#13 Pero te has leído lo que he puesto? yo creo que no porque por esa minúscula foto que pones te has bajado drivers que no son para tu gráfica.

314.07 vs 307.74 ...

1 respuesta
A

#14 Me he bajado lo que has puesto en el enlace.. a ver voy a buscar de nuevo.

1 respuesta
TeNSHi

#15 Has seleccionado Geforce 7 series como te he dicho?

1 respuesta
A

#16 No se que le pasa a la pagina que no sale lo que me salia antes para descargar

Subido en subir imagenes

2 respuestas
TeNSHi

#17 Dale al iconito ese que parece que esta roto.

1 respuesta
A

#18 Nada, el mismo error bro.

1 respuesta
B

Manual : http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.jwele.com%2FUserFiles%2Fdownload%2F(JWT)nVIDIA%2520MCP73%2520Series_Ver10.pdf&ei=oq0rUcv-ONSxhAfJ84DIBA&usg=AFQjCNH9PgR-OoGxMtDYUNacHwDfyYhiEw

En la sección 4.5.8 PnP/PCI Configuration y el Init Display First supongo que te permitira cambiar la grafica que quieres por defecto.

Y a partir de aqui instalas lo del #17 y listo.

1 respuesta
TeNSHi

#19 Si tienes puesta otra gráfica es normal usa el manual que te han puesto para activar la integrada quita la otra y ya puedes instalar los drivers de la 7100.

1 respuesta
A

#20 Gracias, voy a intentarlo.
#21 creo que no me has entendido, o no me he enterado yo.
La 7100 es la integrada que viene, y tenga puesta gráfica, o no, me da el error.
Lo que yo busco es desactivar la integrada y poner la ATI.

1 respuesta
TeNSHi

#22 Te bajaste la versión 307.74? desinstalaste los drivers que tenias? igualmente si no quieres usar la 7100 no se porque no me dijiste cuanto te comente de bajar drivers para ella que no querías usarla... XD

Es lo que pasa cuando creas un post con información sesgada que solo esta claro para ti ...

1 respuesta
A

#23 Me baje esa versión, los drivers no los he desinstalado.. y no creo te dije nada por que tampoco creo que sea malo tener las cosas al día.

Yo creo que dentro de lo que cabe, me he expresado bien y he dado a entender lo que quiero...

Esta placa de los huevos no me deja entrar en la BIOS, la única opción que me da es iniciar desde w7..

(y le estoy dando al botón que te dice que es para la BIOS)

1 respuesta
TeNSHi

#24 Supongo que ese pc sera un ACER, puedes decir el modelo del pc?

1 respuesta
A

#25 Estuve liado anoche, la marca de mi sobremesa es un Acer Aspire M1641

1 respuesta
TeNSHi

#26 No encuentro ningún manual que no sea genérico. A la bios sabes como entrar no? normalmente es una tecla tipo DEL/F2/F12, una vez dentro ojea un poco por si ves algo de IGP o integrated graphics o algo similar.

Por cierto como sabes que no te esta detectando la ati?

1 respuesta
A

#27 La BIOS me esta vacilando. Pone DEL= enter setup F12=boot device.
Si pulso DEL entra en una pantalla negra con dos opciones
1) Windows7
2) Avanzadas.
Si entro en la primera me lleva al escritorio y si entro en avanzadas me lleva a otra pantalla negra que vienen unas 12 opciones tal como "activar vga" "modo seguro" "modo prueba"
nada de BIOS.

No me detecta la ati por que si pongo el cable en su salida VGA me pone sin señal, en everest no reconoce la ati tampoco, ni sale nada referente a que haya una ati instalada..
Incluso el League of legend no me tira, cuando si estuviera la ati debería de ir perfectamente.

A

Lleva desde las 19:00 así y no avanza.. ¿que puede pasar?

2 respuestas
TeNSHi

#29 Has desinstalado todos los drivers viejos que tuvieses? bajaste los drivers bien?

Si la gráfica te la detecta y te sigue fallando intenta bajártelos con windows update.

1 respuesta