Buenas,
Lo cierto es que no tenía clara la categoría, pero probablemente sea un error de hardware. Tampoco tengo claro si en este subforo puedo pedir ayuda a aquellos que en este campo dominan más que yo.
El caso es que mientras juego al hots cuando le da, se me reinicia.
Cuando juego al Dark Souls, también.
Por ahora no lo he notado en ningún otro juego, pero la causística es más o menos clara, cuando de golpe hay una gran carga gráfica, pero no que haya sido progresiva, si no que todo está bien y de golpe te tiran algun ataque con mil efectos o lo que sea, PAM, se apaga.
Esto me lleva a pensar que es la gráfica, pero tengo una gráfica que en su día me costó unos... ¿300 euros? una... hd7950 y no es plan de coger y comprarme otra y deshacerme de esta.
Así pues... ¿sabéis algún programa que pueda monitorizar temperaturas y uso de cpu, gpu, y demás datos, que lo vaya almacenando para que cuando se me reinicie pueda mirar un log y ver si se supera alguna temperatura terminante o algo?
El visor de eventos de windows no me dice nada.
También quizás haya algún programa para testear la gráfica...
Otra opción que se me ocurre es que tenga que limpiar el pc por dentro - esto siempre ayuda un poco - y desconectar/reconectar la gráfica y la ram, quizás no estén conectando del todo bien...
También a veces cuando apago el pc y debería apagarse del todo salta pantallazo azul, no sé ahora mismo que suele decir, pero nada útil, todo genérico.
Por todo esto que os cuento, que básicamente es lo que yo se, creo que se trata de un error de hardware (los cuales son difíciles de arreglar y sueles tener que terminar comprando otra cosa...). Pero no sé si placa base, si ram, si gráfica, si es un error en general de la temperatura del pc... el caso es que de temperatura lo dudo porque es una caja que me costó en su día unos 50 pavos y que está repleta de ventiladores por ambos lados, arriba tiene un par... la fuente de alimentación fue también cara... y joder, ahora desearía tener la lista de componentes que compré para daros el hardware entero de mi pc pero no la encuentro ;_;
En fin, ¿Algún consejo, algún programa, o algo para saber por donde tirar? No dispongo de recambios para probar a cambiar la gráfica ni nada así...