Ayuda reinicios pc

S

Buenas tardes, voy al grano q no se cuanto tiempo voy a poder estar escribiendo sin q se reinicie.

Mi pc se apaga solo, me salen pantallazos azules con diversos contenidos, pero en casi todos se repite lo de empezando el volcado de memoria fisica.

Antes no me pasaba nada de esto, formatee y si me pasa, no se si es porque el cd de windows q instale no estaba en un estado "optimo"...

Luego para que me arranque tengo que reiniciarlo 817 veces, la torre se enciende y hace como q trabaja pero el monitor no, despues de reiniciar un rato bueno si se enciende el monitor.

Pero claro, luego es cuestion de tiempo q salga un pantallazo azul. En el visor de sucesos tengo 1.571 sucesos en sistema, si sirve algo de eso pa q me ayuden...

muchas gracias

SeYc

Revisa la tarjeta grafica grafica y los modulos de memoria, puede que haya llegado su dia :(
Me paso lo mismo cuando murio mi vieja GeForce 5200

Hobbes

Creo que tu problema viene del disco duro, o de la memoria ram.

Comprueba que la memoria ram esta en condiciones, prueba a pincharla de nuevo y pasale algun programa para testearlas.

Tambien puede ser que el disco duro este en las ultimas o que el sistema operativo haya intentado escribir en alguna zona corrupta del hd, prueba a reinstalar el SO y si sigue con el problema tendras que cambiar de disco duro.

En todo caso avisa de lo que averigues.

Un saludo.

Usuarios habituales