Ayuda WORD urgente

B

Creo que no, y creo que hermana tu no tiene muchas luces porque manda huevos escribir algo de 20 folios y no guardarlo...

Recuerdos a tu hermana

m1lkY

1º regla cuando trabajas con un ordenador, guarda siempre que puedas.

Korso

a si y... bienvenida a media-vida

B

Qué tranquilo se queda uno cuando hace una limpieza en un hilo...

Movido a s&c

TheV1ruSS

no me lo puedo creer que no os pasa por la mente darle de vez en cuando "guardar" cuando escribes algo tan....largo?¿?¿....

B

bueno, por lo menos habreis aprendido a guardar cada 10-20 min de trabajo :)

Adolf_Stalin

de todas formas, el office 2007 y el 2003, no sé si los anteiores lo traen, lo guarda automáticamente cada cierto periodo de tiempo. si se apaga el PC e inicias el office te dirá si quieres recuperar los archivos das que sí y ya está.

Lo puedes ver que lo guarda cuando tengas puesto poder ver los archivos ocultos, guarda un temporal constantemente en la misma carpeta puedes arrancar ese o iniciar el office. Si lo guardas y cierras el office como se debe hacer borra ese archivo temporal, pero si hay unfallo como que se apague el PC ahí lo tienes.

TheV1ruSS

si, lo k dice #85 es totalmente la verdad...en 2007...en el otro no me he fijado....

R4T0R

Vendería mi alma al diablo sólo por probar esa lagrima que debió hechar tu hermana al darse cuenta del tiempo que habia perdido :$

Usuarios habituales