Bajos fps en Gtx 750 ti

AlamoShadow

Hola buenas , recientemente me compre un ordenador por piezas y en los juegos como lol y cs go me va a menos de 40 fps (Aveces bajando incluso a 10-15 fps) ya lo ponga en muy bajo o en ultra NO CAMBIA y en juegos como PUBG , Ark y The witcher 2 me van a unos 20-30 fps y ajustando la configuracion grafica cambian minimamente los fps (15 fps en ultra y 30 fps en muy bajo) .Los driver de la grafica no son ya que borre los anteriores e instale la ultima version , el Vsync tampoco y e monitorizado el pc con msi afterburned y parece que todo va bien (Excepto la carga de la gpu que solo se pone entre 90% y 100% en el PUBG , en lol y csgo no sube de 30% max) . Por favor , si alguien sabe algo le agradeceria que me ayudara , gracias.

Especificaciones del pc:
-Grafica: Msi Gtx 750ti 2gb
-Procesador: Fx 8350
-Ram: 2x4gb ddr3 1600
-Placa Base: Msi 970
-Diasco Duro: 1.5 Tb

Cryoned

Te va a 15 o 20fps porque PUBG y ARK no van a 60 estables ni en una 1080TI, has cogido justo los juegos que creo que más piden en PC xD

Si quieres más fps te toca cambiar la gráfica.

AlamoShadow

Gracias por reponder tan pronto , es cierto lo que dices , pero entonces en lol o cs go porque me van a menos de 30 o 40 fps sin importar la configuracion grafica? igualmente en PUBG o Ark , me deverian ir a mas fps , por lo menos en minimo , no pido que me baya a 60 fps estables , solo que no lo veo normal que me vaya a 30 fps en muy bajo con este pc . Te recuerdo que en The witcher 2 tambien me pasa esto.#2

2 respuestas
Cryoned
#3AlamoShadow:

pero entonces en lol o cs go porque me van a menos de 30 o 40 fps sin importar la configuracion grafica?

Porque no piden absolutamente nada de gráfica, son juegos viejos y bien optimizados.

Al lol puedes jugar hasta con una gráfica integrada de portátil sin problemas, pubg o ark ni arrancarían. The witcher 2 no recuerdo lo que pide, el 3 es similar, pide muchísimo, y la gtx 750 es una gráfica de gama baja de hace 3 o 4 años, de dos generaciones pasadas, no puede con los juegos que pides.

Pero vamos, echa un ojo a youtube a ver cómo le va a la gente eoss juegos con la gráfica, igual estoy equivocado y es alguna opción de la bios o del os que tengas mal configurada

1 respuesta
huelmo

Prueba a cambiar las opciones de consumo de energía de la gpu y ponlo a máximo rendimiento ( en el panel de control de NVIDIA) si dices que la carga de la GPU es baja en algunos juegos puede que ayude.

1 respuesta
B

NO CAMBIA y en juegos como PUBG , Ark

Juegos optimizados por monos, no esperes que rindan bien.

Te toca cambiar de gráfica.

1
doogie780

#1

El CSGO debería funcionarte a 120fps+. Tengo un i5-750 y una 750Ti y no baja de 90fps a 1080p. Lo mismo para el lol. Son juegos más dependientes de CPU que GPU.

El Witcher 3 es injugable a 1080p con todo en high (15-20fps máximo), en medium se puede medio-jugar (30-40fps).

No te puedo decir del PUBG o el Ark pero están fatal optimizados.

Con una 1060 / RX580 irás bastante sobrado. Aunque recomendaría un cambio completo de arquitectura, esa CPU tiene sus añetes ya.

1 respuesta
AlamoShadow

#5 Lo e probado y nada , sigue todo igual.

1 respuesta
B

#8 a que frecuencias funciona el fx mientras juegas al lol?

1 respuesta
AlamoShadow

#7 El fx 8350 tiene un tiempo como dices , pero por lo general va muy bien y calida/precio por lo que da es una opcion muy buena , pero no es ese el problema , estoy casi seguro de que el problema viene de la grafica , ya que como dices en tu equipo te van a esos fps el lol y cs go y a mi me va ni 1/3 de tus fps , y lo que me molesta es que aunque cambie la configuracion a muy bajo o muy alto todo sigue exactamente igual. Yo pienso que claramente hay un problema pero no puedo detectar cual es.

privet

formatea xD

1 respuesta
AlamoShadow

#11 Lo formatee ara menos de 1 semana

1 respuesta
B

#12 al 95% que tienes un problema con la cpu,
tu placa base tiene un modo de arranque lento, que hace que vaya la cpu a 800mhz, comprueba que no esté activado.
usa google.

SevenOfThem

Elige aquí el que dice "alto rendimiento" y a ver si te mejora la cosa.

1 respuesta
AlamoShadow

#9 juego a 1058 todo el rato

1 respuesta
AlamoShadow

#14 Esa opcion de windows la probe ayer y no cambio nada

pantocreitor

#15 pues algo hay mal ahí, la CPU no puede ir a esa velocidad jugando a un juego.
Pon los ajustes de BIOS por defecto o busca las opciones de CPU, pero ahí algo falla.
Por cierto, temperaturas de CPU???

2 respuestas
SevenOfThem

A ver, pon aquí la placa en concreto que compraste y miramos si es compatible con el cpu. "msi 970" hay unas cuantas. A lo mejor la tuya solo es compatible con el fx 8350 a partir de X versión de la BIOS y tienes una anterior a esa...

2 respuestas
AlamoShadow

#18 msi 970 gaming la del 2013 o 2014 , pero es totalmente compatible con el fx 8350

AlamoShadow

#17 probare lo que dices aver que tal , y la temperatura es muy buena , me va a 38c jugando al lol y menos de 45 en juegos superiores (a no ser que ya le meta mucho trote)

Arestiz

#4

#4Cryoned:

Porque no piden absolutamente nada de gráfica, son juegos viejos y bien optimizados.

¿CS:GO bien optimizado? Santo dios.

#3

#3AlamoShadow:

pero entonces en lol o cs go porque me van a menos de 30 o 40 fps sin importar la configuracion grafica?

Si te van a 30/40 FPS algo mal tienes seguro, vamos normal no es, ya sea por Hardware o por configuracion. Y el CS:GO deberia irte al menos a 120 FPS, tirando a lo bajo por culpa la grafica, porque con el micro sacas perfectamente 180FPS/200FPS.

Descargate algun Software para monitorizar datos, como HWInfo, pasa algun Benchmark o ejecuta algun juego y al acabar compruba a que Frecuencia esta trabajando la CPU y la Grafica y a que carga.

Prueba eso, y comenta.

#18

#18SevenOfThem:

A ver, pon aquí la placa en concreto que compraste y miramos si es compatible con el cpu. "msi 970" hay unas cuantas. A lo mejor la tuya solo es compatible con el fx 8350 a partir de X versión de la BIOS y tienes una anterior a esa...

Placa Base: MSI 970 Gaming solo hay una, y es perfectamente compatible con todos los procesadores AM3+.

1 respuesta
_LuZBeL_

si es por piezas, el discoduro tambien lo compraste usado? puede que este cascado, mira a ver cuando enciendes algun juego y te va a pocos fps a cuanto de rendimiento esta el discoduro

SevenOfThem

#21 MSI 970 Gaming hay solo una, sí, pero en su post solo pone "msi 970" y mismamente podría haber sido la MSI 970A-G43 xD

1 respuesta
ColdZimeh

Te toca renovar PC. Ni buen procesador ni buena gráfica. Pillate un Ryzen 5 1400 + GeForce 1050Ti y a campeonar.

1 respuesta
Arestiz

#23 Ah si es verdad, habia leido "Gaming" tambien en el primer post XD. Bueno el caso es que es la "Gaming" y no tiene problema, aunque con la MSI 970A-G43 tampoco deberia porque es compatible.

#24 LLego la solucion del dia, madre mia...

2 respuestas
SevenOfThem

#25 Se me había ocurrido lo de la placa porque una vez pillé una que era incompatible con el Phenom II X4 y también estaba a una frecuencia rarísima e iban fatal los juegos.

¿Aquí has tocado algo o está por defecto?

1 2 respuestas
Arestiz

#26 Si, podria ser perfectamente, como dices a veces pasa. Aunque en su caso seguro que no es, porque la 970 Gaming ya desde que salio son compatibles.

ColdZimeh

#25 A ver, seguir con una 750Ti hoy en día y querer un PC gaming es como seguir con la PS3 y querer dedicarte al competitivo del CoD, absurdo. Así que lo de renovar la gráfica me parece totalmente necesario.

3 respuestas
AlamoShadow

#28 si , espera que igual me cambio a un ryzen esta tarde , que igual me lo encuentro por la calle o algo xD

1 1 respuesta
AlamoShadow

#26 no , no e tocado nada

2 respuestas