Bien, a ver, esto es más que nada para postear experiencias personales con estos micros, ya se que lo "ideal" seria el 2500+ con el Steeping bueno, pero vamos esta algo chungo de encontrar, y quiero ver "cuanto" me merece la pena y si me dedico a buscar desesperadamente el 2500+ o los demás Barton van realmente por el mismo estilo.
Tengo un 2600+ que sube a los 2500 reales por multi, y por FSB a 2480 aprox. (si subo más el FSB peta memorias 3200 ya suficiente que aguantan los 238/237 y si subo multi tengo que bajar FSB y no me interesa)...
Bien pues yo se que hay diferencia entre un 2600+ Thund "B" y un Barton al mismo CORE (2500 reales), básicamente un 10% (creo imaginar) y devido a que el 2500+ lo estoy viendo a 70 Euros y mi Micro se puede vender por lo mismo tenia pensado cambiarmelo...
Problemo:
el 2500+ me cuesta encontrarlo y las pocas tiendas que he visto tienen pocos modelos para encontrar un wen stepping... y asegurarme los 2480 actuales. Con lo que queria preguntar si un 2600+ Barton o un 2800+ Barton la gente que lo tenga, si LE SUBE hasta 2500 sin problemas como con el 2500+ donde practicamente no se deve tocar el voltaje, o si se necesita tocar, o si etc...etc....
Los 2600+ Barton, de momento tienen fama de subir menos que la ofelia dando saltos pero no se si es algo general, mientras que el 2800+ ni dios ha dicho nada del asunto...
Por eso poned a cuanto os sube y con que valores y Stepping para irme haciendo la idea de que pillar pese a pensar personalmente que el 2500+ que NO ENCUENTRO es la mejor opción... Pero pagaria el 2800+ si asi pudiera dejar de buscar el 2500+ si me iva a llegar al mismo CORe (pq tampoco es seguro que el 2800+ suba igual de bien que el 2500+)