BenQ XL2420T vs BenQ XL2410T

Colombo-5

pues eso, quería saber que mejoras trae el BenQ XL2420T sobre el BenQ XL2410T aparte del mando, porque le mande 1 mensaje a pccomponentes y me digeron q el tiempo de respuesta del BenQ XL2420T es mayor... lo bueno en 1 monitor... y más gaming, no es que sea menor?.

BenQ XL2420T
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420t_24__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html

BenQ XL2410T
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

3 meses después
GaTToO

yo creo que no merece la pena pagar 40€ mas si juegas en fullhd

creo que dentro de poco me voy a pillar la 10t

alguna otra opinión??

1 respuesta
HeXaN

#2

Giro esta carta.

2 respuestas
GaTToO

#3 y bien??

tengo la misma duda, antes que crear un hilo nuevo...

ArThoiD

Pues como ya puse en el otro hilo, las diferencias se limitan a algo más de brillo para el 3D (Nvidia Vision 2 o algo así lo llama el márketing) y el mando ese super g4m3r para los perfiles de colores y tal....

En lo demás y exceptuando la forma, es el mismo monitor. Ah bueno sí, también tiene más conexiones, esto igual puede interesar a alguien.

Y creo que lleva el receptor de infrarrojos para las gafas incorporado.

BLZKZ

estando los dell ultrasharp a menos precio xDDDDD

1 respuesta
Frankicia

#3 Lo siento pero no has pagado el maná

3
GaTToO

#6
pero yo quiero un 120hz sin inputlag...

1 respuesta
HeXaN

#8 Las DELL no tienen IL apreciable. Mírate sus reviews en TFT Central.

1 respuesta
GaTToO

#9
pues esta... http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2212hm.htm

pero que quiero 120hz

tan difícil de entender es?

1 respuesta
HeXaN

#10 No, no es difícil de entender. Simplemente te aconsejamos. Los 120Hz son sólo "útiles" si juegas a 120 FPS, si no, IPS > all.

2 respuestas
GaTToO

#11 tengo una nec 20wgx2
se como se ve un IPS, pero también se como se juega al cs a 120hz - 125 fps

ademas el consumo eléctrico de este monitor me está matando

pero se agradece el consejo

NoN3

#11 no hace falta jugar a 120fps para aprovechar los 120 hz por el amor de dios... Yo tengo desde hace medio año el BenQ XL2410T y estoy muy contento con él, a la hora de jugar (shooters) se nota la diferencia pero también te digo que si no juegas mucho (lo que hago yo) no lo vas a amortizar, si ahora mismo pudiera elegir, me iría a por un panel IPS de calle por precio y calidad de imagen que se comen a mi monitor, y estoy muy contento con mi benq pero...ante el dilema 120hz vs IPS, ahora mismo me quedaría con IPS, pero porque no juego nada de nada...la elección es tuya

2 respuestas
GaTToO

#13 te la cambio

1 1 respuesta
ArThoiD

#14 Dios vas a flipar, aunque si dices que ya los has probados sabes cómo va el tema XDD

Tu monitor del 2006 o así tiene pinta de ser más lento que el caballo del malo, yo probé IPS del 2005 y así y no hay por dónde cogerlos para jugar FPS online xD

Eso sí, ahora mismo yo pillaba un IPS de los nuevos :P

1 respuesta
GaTToO

#15 he tu mucho cuidado con mi nec 20wgx2 que te meto

que esto es una delicia para jugar, tiene un poco de ghosting y tiene un imput delay de 10-20ms.

pero para un daltónico como yo, la viveza de los colores es algo esencial, es lo único que me da miedo del benq, que la viveza de los colores no sea suficiente...

#13 no es broma, te la cambio

2 respuestas
ArThoiD

#16 Ya te digo yo que tiene un ghosting y un lag de la ostia putísima, pero no lo notarás porque estás acostumbrado a él.

Los colores no te esperes nada del otro jueves, y al mio le está saliendo un backlight bleed de la ostia en los bordes....

1 respuesta
NoN3

#16 pensaba que bromeabas, me quedo con mi benq :P

#19 no es por dinero, le he echado un vistazo a tu monitor y hay una cosa esencial que necesito y es la resolución a 1900x1080

2 respuestas
GaTToO

#17 la otra sería esperarme a un IPS de 120hz sin inputlag, cosa que espero que llegue algún día

no se que hacer, la verdad, tengo las perras para la benq xl2410t y me apetece volver a jugar al css y después al csgo si sale bueno

pero lo de la deficiencia de color me tira mucho para atrás

#18 y si sumamos un poco de dinero?

2 respuestas
ArThoiD

#19 Pffff espera para un IPS a 120hz y que no cueste un ojo de la cara XD

quédate con los dos monitores uno cerca de otro y los vas usando según te convenga...

1 1 respuesta
GaTToO

#20

me lo pensaré,
recordar que el viernes que viene tft central sacan su review de la xl2420t

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/benq_xl2420t.htm

1 respuesta
ArThoiD

#21 Mmmm será interesante si mejora en algo al 2410T ^^

DeTeX

#18 16:9 en vez de 16:10?

¿Lo único bueno de la 16:9 es que "se supone" que no se han de ver lineas negras en las pelis full hd no?

1 respuesta
GaTToO

#23 si?

1 respuesta
DeTeX

#24 Pregunto, yo por ejemplo prefiero el 16:10 por que es más alto y si el precio no varia mucho 1900x1200 > 1900x1080 no?

1 respuesta
ArThoiD

#25 A que viene hablar de esto? XDD

16:10 >>> ALL

Y lo de las pelis sólo es cierto en X películas que usan el formato 1.78:1 o con mínimas franjas 1.85:1

http://www.brentroad.com/message_topic.aspx?topic=598718

http://www.avforums.com/forums/blu-rays-dvds-download-services/1213439-list-blu-ray-films-1-78-1-1-85-1-full-screen-aspect-ratio.html

1
-Charly-

yo tengo el XL2410T desde hace 2 semanas, y es una jodida pasada, para jugar a FPS lo mejor que hay.
120 Hz en todas las resoluciones, configuraciones múltiples: para FPS, para películas, etc... los 2ms GTG son de lo mejorcito. Modo para poner la imagen como un monitor de 17" 19" 22" 22W" 19W" , es jodidamente una pasada. Lo recomiendo 100x100.

#28 dependiendo del juego en España no se compite a alto nivel prácticamente a ninguno; pero hay que decir que si quieres jugar/competir; lo mejor es tener las mejores condiciones posibles para hacerlo, y un monitor 120Hz y 2ms lo és; ya que es lo mas parecido a los ya extinguidos CRT; que para ocio y juegos que no sean FPS los IPS son un lujo y se ven a la perfección, no lo dudo; pero que para jugar no es lo mejor, ahí si que discrepo; de que te sirve tener 21312321 fps en un juego si tu monitor tiene 75 o 85Hz como máximo?

1 respuesta
Prava

Yo no compraría un monitor de 120hz a menos que compitiera a alto nivel. Vamos, que si no competís no hagáis el canelo que los IPS le dan por todos lados en la mayoría de los sentidos, y eso sin considerar que ahora mismo tienen unos precios de escándalo y son monitores generalmente de más calidad.

#27 ¿Juegas a alto nivel de tal forma que utilizas el monitor el 90% para ello? Si me dices que utilizas el pc para jugar al 50%, ver películas y series el 25% y navegar el otro 25% un 120hz no es para ti, te lo garantizo.

2 respuestas
-Charly-

#28 Solo lo utilizo para jugar, ya que para ver series y películas tengo otro. Ademas que me salio por un 25% de su precio original. Pero que vamos que me lo compraría sin dudar si me gusta jugar al máximo nivel.

#30 me toco un cupón descuento del 75% en un sorteo.

1 respuesta
GaTToO

#29
donde se puede comprar tan barata??

1 respuesta