bitcoment, bitorrent, azureus, que usais?

X

Buenas, e probado el bitorrent y el azureus, y me gustaria que me dijerais que es lo que usais vosotros y que tal os descarga.

Yo uso azureus y me suele bajar una peli por noxe me recomendais que me pase a bitcoment? " Tengo adsl 512", vosotros que usais?

MrNobody

Azureus

Tu_Dios

BitLord

Z

BitTornado

korne

emule & odc

PeiboL

BitComet sin duda.
Los ke teneis otros, habeis probado este?
Yo he probado todos los demas y este con diferencia es el mejor (para mi claro)

guiye

Bitcomet

Z

#6 A mi con dif me va el q mejor el bit tornado.. no digo q sea el mejor, pero si el q a mi me tira mejor.

pirA--

A mi me coje mayor velocidad Bittornado

m0kz4

azureus i bitlord

ZeroX_r00lz

Bitcomet

golfomad

Azureus y emule con morphxt

HuNtR

BitLord, la verdad es q el interfaz es muy similar al BitComet, pero a mi me bja bastante mas rapido.

UTaHJaZZ

a mi el que más me ha cundido es el bitcomet, pero para gustos colores

IIpereII

#1 no es bitcoment, es bitcomet!

Daves

Azureus... el primero que usé con interfaz grafica que te recogia los torrents en una ventana, y ahi sigo fiel.

Me da igual cual baja mas rapido, el azureus me va mas o menos bien y no tengo prisa.

salu2

DiAbLo0o

bittornado me va de lujo

ElRuso

Azureus.
Bajando de media 80 kb/s, alguna vez (rara vez) a 200 kb/s.

No he probado otros pq de azures no me kejo nada.

TheV1ruSS

bitlord baja mejor k bitcomet.....

Tusnal

sin duda Azureus el mejor cliente ...

E

yo tengo azureus configurao por defecto i me va muy variado de 5 a 25 kb tengo 512 timofonica, alguien sabe si tocando algo de puerto o cambiando el programa va mejor?xD tengo adsl usb... si me bajo el bitcomet podre seguir descargandome un achivo q tengo a medias?

Macarron

#21 ami tb me pasa eso tengo 512 de timofonika y el azareus y no meva.. nada bien como muxo a 18 baja y pokas veses...

PsYcHoZ

azureus! la version actual utiliza un protocolo descentralizado o algo asi ! osea, q cuando el tracker x lo q sea falla, sige descargando de los peers y tal sin problema !

PD : alguien sabe como segir las descargas en azureus teniendolas en bitcomet? aunq q parezca algo tonto o eso creo, e intentao pos meterle la carpeta en los temporales del azureus y tal y q va :(

lo q dice #21 pero al reves xD plz algun friki q sepa sobre esto

#21 y #22 debeis configurarlo bien el azureus como el firewall y tal para el tema de los puertos. a mi no me da problemas, alguno me dio antes con el tema de meter la ip del pc pero deje el espacio en blanco y me salen siempre caras verdes a vosotros?

IAF

BitComet / BitLord

m3tr0

Yo uso el ABC 2.6.9

Algunos archivos los bajo al tope de mi conexion, otros no. Igual algún día pruebo el Bitcomet/Bitlord

sherif

Azureus, probé el bittorrent pero al final me quedé con éste por traer más opciones. De todas formas alcanza unas velocidades de vértigo.

Macarron

y como se configura el azureus para ke valla bien aonde ahy ke meter mi ip y todo eso ? thx.

T3tO

BITLORD!!!!

JuaS

Azureus. Me va de pm:P

Usuarios habituales