Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

andrews

#58 ¿Tienes 700mb por 20€ de verdad? xD

2 respuestas
HeXaN

#61 Tiene toda la pinta de ser el planning de empresa xD

1 respuesta
dangerous

#60 Por lo menos en mi edificio (Málaga capital) que ya está todo firmado desde hace unos meses, la obra la hacen en conjunto para luego aprovecharla Movistar y Jazztel.

A la espera estoy de que algún puto día vuelva el notas a empezar la obra.

Hir0shz

#61 Si, 20euros + IVA

#62 wat

1 respuesta
HeXaN

#64 Pensé que sólo ofrecían hasta 300Mb a particulares.

1 respuesta
Hir0shz

#65 Si, ofrecen sólo hasta 300megas, pero de normal llegan 700, no me preguntes por que xD

2 respuestas
HeXaN

#66 WTF xD De puta madre entonces.

jadgix

#58 no sabía ni que esas velocidades existieran en España para usuarios de a pie.

Has hecho algo así como arruinarme el día.

GODSWIND

la fibra optica solo llega a los ricos, vease politicos y empresarios gordos. al resto como a mi nos tenemos que conformar con 6 Mb

1 respuesta
HeXaN

#69 Coño, soy político y no me había enterado :<

2 2 respuestas
OneKAME

Lo mas interesante de esta noticia es pensar en la posibilidad real de que este movimiento obligue a la competencia a mover ficha, empieza la batalla por la fibra real!!!

Yo hace unos meses comente que el próximo paso lógico que debería dar movistar es cargarse el ADSL paulatinamente y bajar el precio de la fibra al equivalente del adsl domestico y deseo fervientemente que así sea, porque aunque a día de hoy con mi cutre-dsl de 10 megas voy sobrado para mis necesidades un cambio a fibra en las condiciones anteriormente descritas sería demoledor, y ya no os cuento si lo hacen también simétrico, entonces apaga y vamonos que OH-NO se va a pique xD

GODSWIND

#70 entonces significa que cerca de donde tu vives vive uno de ellos

Meleagant

#70 ¿No habías notado nada raro cuando empezaron a llegarte los sobres?

#58 ¿¡¿20 €?!? Me parece hasta absurdo que en Barcelona pueda existir una oferta así y en el resto del país se pague lo mismo por un ADSL ruinioso.

1 respuesta
H

Coincido con #57 palabra por palabra. Es vergonzoso.

shotorz

A los que no os llega fibra no os quejéis, siempre podría ser peor:

70€/mes.

¯_(ツ)_/¯

14
Dante88

De momento Movistar ha igualado lo del ADSL a 15€.

gaLiix

#66 De que barrio eres?
Soy soy de Sagrera y en la web no llega Adamo, espero que vayan ampliando para toda la ciudad :(

1 respuesta
Li3cht

#77 Seguramente habrá solicitado la instalación conjuntamente con sus vecinos para que a Adamo le salga rentable llegar hasta allí. Yo aún no he visto ningún domicilio (ni mío, ni de colegas, ni de familiares...) que llegue esa compañía xD.

De hecho, filtras por código postal y en pleno barrio de Les Corts por decir algo no hay NADA. Lo dicho, o mucha suerte o a contratar para el edificio entero.

1 respuesta
ootekila

#78 En casa de mis padres, estando mi padre de presidente de la comunidad, llegaron a un acuerdo el 99 % de los vecinos para contratar ONO ( por aquel entonces conocido como madritell ) y nos instalaron la fibra, a todo el bloque. Supongo que de esa manera si les renta a las compañias supongo.

Joder con suerte movistar me da los 100/100 que tengo ahora 100/10, aun que para ser sincero, no los utilizo apenas :S

Ronso

#73 A mi me parece mas absurdo que en barcelona/asturias y las zonas que tengan cobertura adamo o similares tengan contratada telefonica y similares xDD

Arrakis

Buah, aquí lo que tengo yo y gratis

Pero están bien este tipo de movimientos en España, ya era hora.

2
anikex

bfffffffffff y yo con esta mierda pagando 20e al mes (que luego a la hora de la verdad el tope de mi linea en descarga directa es 1.2 mb/s

1 respuesta
Meleagant

#82 Es que estás confundiendo MB/s con Mb/s.

9.12Mb/s = 1.14MB/s

Ronso


Pepephone 20 mb. Lo que no entiendo es porque tiene tan malos comentarios Vodafone y yo con Pepephone (que tiene su línea) me va genial.

aButreCa

ya he llamado a los de jazztel y dicen que en mi zona no estará esta oferta por ahora, así que ya voy pidiendo la portabilidad a movistar.

osk1

Joder, mi pueblo apenas supera el millar de habitantes y tenemos fibra desde hace varios años xD.
En cambio un amigo mío, vive en Oviedo capital y por una cuesta de 100 metros, tiene su ADSL de 3Mb/s chusteros.

Mola.

Get

#49
Conexion fisica, 1Gb/s simetrico = 3800 Eur/mes sin limite de trafico y una red entera Clase C de ips publicas.

En casa tenia 50Mb/s simetrico , 1 ip fija, sin limite trafico, por 19,95
ahora tengo 100Mb/s down 10Mb/s up, sin ip fija, sin limite trafico: 21 Eur (telefono y demas chorradas aparte, tales como television en HD, Llamadas a fijos españoles gratis)

Si, estoy en alemania.

EN cuanto a la oferta de #1, no la veo cara. ya era hora que bajasen precios.

KONRA

pff, y yo todavia con los 10 megas que no llegan y con un ping asqueroso.

andrews

He llamado hoy a Jazztel y me han dicho que a mi casa llegarían 14 de estos 200. No vivo en ningún sitio apartado de la sociedad porque de hecho si que me llega la fibra de ONO y tengo 50mb reales, pero según Jazztel, solo me llegarían 14, y si llegan.

1 respuesta
anikex

Bueno yo acabo de llamar por toda esta movida y me han dicho que en mi zona de momento solo llega adsl, ni vdsl ni fibra, pero que estan de obras por la zona y que cuando llegue cobertura a mi casa que me avisaran.. a ver cuando es eso, de aqui a un año o dos cuando me llegue resucitare el hilo xD