Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

Seyriuu

#89 pues mucha fibra óptica no es, técnicamente la fibra óptica del punto a al punto b no pierde, otra cosa es que la central esté lejísimos de tu casa y el cable de la toma a tu casa que suele ser coaxial si pierda.....

Pero vamos la gracia de la fo es que si contratas 50 megas, te lleguen.

1 respuesta
TeNSHi

#91 Seguramente la fibra de jazztel no le llega y los datos que le dicen sean de adsl/vdsl.

1
H

Igual es que no veo la clave pero...

"Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€"

El mas barato 54.38€.

¿?

Me parece perfecto, a ver si asi ONO me sube internet por la cara al amenazar con portabilidad :)

#94 Ya decia yo... Era imposible... Thx.

2 1 respuesta
rayka

#93 29,95 sin cuota y sin iva xD

#95 no creo que se pueda contratar internet sin cuota de línea. Lo que decía es que en el precio de 29,95 € no van incluidos esos conceptos.

2 respuestas
Seyriuu

#94 y cómo se consigue estar sin cuota de línea con jazztel?

1 respuesta
Dante88

No se puede sin linea, creo, es lo que utilizan las compañías para "engañar".

Si te vas a la web de Ono o Movistar vas a ver que te dicen también un precio guay y después es mentira. Entre parentesis tienes el precio con iva. A veces cuando le das a +info te aparece una cuota de linea que no te decían. O Si hay un '*' resulta que ese era el precio los primeros 6 meses.

En esa tabla te dicen el precio real.

55€ los 200Mb en Jazztel frente a 60€ en movistar por 100Mb.

Y fibra a 43€ que es lo que yo veo más importante. Porque hay mucha diferencia entre los "hasta 20Mb de ADSL" que si te llegan 10Mb es como que te toque la lotería y tener la fibra óptica ya instalada que no sufre de casi perdidas por distancia a la central.

garrapato

debo de ser el único que cree que solo es buena oferta si pagas 60€ de internet. El resto de las ofertas,meh

Hatari

compartiran la fibra de movistar? o tendrán que poner ellos la suya propia?

si no, me voy olvidando xD

B

si llega a mi barrio no me lo pienso .

Li3cht

Acabo de llamar y no me llega al nuevo domicilio. Esperaré 2 semanas para ver si mueven ficha después de esto y sino pa Vomistar.

Ninja-Killer

Flipas!! A mi Jazztel me fue de PM cuando vivía en bcn

H

¿Y es velocidad real como ono? ¿O son 200mb pero llegan 100 y si llegan? ¿Ping?

2 respuestas
FMartinez

#102

Si es fibra optica, es evidente que te llegará los 200mb íntegros xd

MalGanis

#102 A mí de los 200mb de ONO me llegan 160.

1 respuesta
B

#104 pues si no te llegan reclama, por que debería.

2 respuestas
amigos895

#105 Nope xD, con los 200 megas solo se garantiza en cierto horario.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#105 Creo que por Ley las compañías están obligadas a proporcionarte siempre un mínimo del 25% de la velocidad contratada.

2 respuestas
B

#106 #107 ono garantizaba el 100% al menos ami tengo 100 y me llegan los 100 aunque es verdad que oficialmente ono no tiene en tarifa la modalidad de 200 en fibra a excepcioni de la oferta con la ps4.

1 respuesta
MalGanis

#108 Según los de ONO sólo me llegarían 115-120 de los 200, vino el técnico, me puso el router nuevo y comprobamos que me llegaban 160.

1 respuesta
garrapato

#107 tengo contratados 20 y me llegan 3,5.Donde monto el cry?

3 respuestas
LiNGoTaZoS

#110 Pues llama a tu compañía y se lo dices a ver si te lo arreglan o te compensan, les amenazas un poco con ir a la oficina de consumidores de tu ciudad. Si pasan del tema pues vete a consumo.

PD: http://www.20minutos.es/noticia/1856759/0/adsl/velocidad-contratada/velocidad-real/

1 respuesta
QueTzaL

#110 #111 ¿ADSL? o Cable?, si es ADSL no puedes hacer nada ya que lo minimo garantizado por contrato es 10% asi que estarias dentro :/ .

Y lo de #109 es la realidad hoy en dia con el cable (que no fibra, ono no es fibra), no es oro todo lo que reluce.

1 respuesta
Diegacho

Yo tengo 20 megas por FO de Jazztel y me llegan todos. Veo guay lo de 200/200, pero no necesito tanto. Aunque el técnico nos dijo que nos irían subiendo la velocidad poco a poco.

FMartinez

#112

hasta X mb, el cable da el mismo resultado que fibra... y ONO, su cableado e instalaciones es fibra, lo que pasa que a tu casa llega cable. Lo que llamamos FTTH, es fibra incluido hasta tu casa, pero bueno... que el cable hasta X megas da el mismo resultado, no sabria decirte hasta cuanto...

1 respuesta
QueTzaL

#114 FTTN y FTTH. Y si, efectivamente una red FTTN podria dar esos 200Mb sin ningun problema, el problema viene cuando no estan preparadas para darlo y que como ya he dicho en #45 no siempre es asi.

Las redes FTTN aun tienen futuro, claro que si, lo que pasa es que no estoy nada a favor de como nos las estan vendiendo en españa.

BahamutxD

#110 Algunas tarifas son hasta X, no digo que sea la tuya, solo que a veces contratas hasta 20, y te llegan o 20 o 0.5, y es lo que hay.

Darth

Acabo de llamar a Jazztel y me dicen que no llega hasta dentro de 3 meses (Valencia).

B

A ver la respuesta de ONO, sobre todo en la subida, ya que con la bajada estoy satisfecho.

1 respuesta
vincen

#118 +1

A ver si hay suerte y quitan la modalidad de 50/5 y me suben a 100/10 50/50 100/100 free

Me conformo con 50/50

Hipnos

El tráfico internet FFTH no es caudal garantizado (al igual que el ADSL)... Sí, tendrás picos de hasta 200Mb, pero quizá prefieras valorar otras cosas (servicio técnico, latencia, disponibilidad del servicio,... y calidad en general).

Yo no me pienso cambiar de mi ADSL de Movistar, por mucho que intenten venderme :)

La fibra me la pondré cuando no viva de alquiler (también con los mismos).

1 respuesta