Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

Rubios

#23 y segundo, tanto para qué? si no vas a poder subir ni bajar a esa velocidad de ninguna parte...

Steam y Origin saturan facilmente los 200Mb de R.

Streaming 4K, backups off-site... Sinde, eres tu?

1 respuesta
HeXaN

#121 Todo útil el streaming a 4K xD

1 respuesta
Rubios

#122 Igual para ti no, pero mi proximo monitor será 4K.

2 respuestas
HeXaN

#123 De todas formas el contenido en 4K es bastante escaso por ahora, al menos el que yo consumo. Pero bueno, esto es como los penes, cuanto más grande lo tenga uno, mejor.

TeNSHi

#123 Ya puede google currárselo como dicen que hacen con sus codecs si no me da que mucho streaming 4k no vas a ver en un tiempo.

1 respuesta
Rubios

#125 Con h.265 se pueden hacer streams 4K sin problema.

Solo falta que se extienda el hardware.

1 respuesta
TeNSHi

#126 Y nadie ha dicho lo contrario (precisamente si nombro a google es por eso), pero siguen siendo muy pesados y si los isp, etc, ya lloran por las esquinas porque según ellos no pueden soportar el trafico actual ya me dirás tu cuando la gente se ponga a hacer streaming 4k, en cuanto empiece un poco el tema ya tienes a Alierta & cia dando por culo.

1
FMartinez

Yo he probado videos en 4K en Flash player, y va fatal... soy el unico? xD

Rubios

flash player
ir fatal

Novedad.

willy_chaos

#5 Aqui hay una llamada Adamo (se creo en suecia) que vende 100/100 por 42€ (todo ya incluido, cuota de linea y iva) y 300/100 por 48€.

Dante88

#120 Te refieres a todo eso en lo que Jazztel mete un repaso a Movistar de aquí a Pekín?

3 respuestas
B

#131 +1

He estado con casi todas las compañías de adsl... y Jazztel con diferencia la mejor, cuando tuve un problema no tardaron nada en traer un par de técnicos a solucionarlo.
La linea no se ha caído nunca en los 5 años que llevo y jugar con 40 de ping en servidores alemanes por poner un ejemplo es un lujo, teniendo adsl... porque no me llega la fibra optica xD

Rubios

#131 El servicio técnico de Telefónica/R se mea en el resto.

Obviamente eso tambien tienes que pagarlo.

2 respuestas
FMartinez

#133

Movistar tiene un servicio tecnico... buenisimo (ironía). Sobretodo por las que te atienden, que parece que se estudian 30 palabras, y de ahí no salen, entran en una especie de bucle pregunta-respuesta.

Por desgracia ese cáncer lo sufre todas las compañias xD

1 1 respuesta
Rubios

#134 Pues hijo, yo los llamo un día por la noche y la mañana siguente los tengo en casa.

Igual soy cliente VIP.

HeXaN

Con ONO es igual, al menos todos los años que llevo con ellos. De hecho un día llamé por la mañana y por la tarde estaban en mi casa.

Dante88

#133 La mayor prueba de que el servicio técnico de telefónica es basura es que tuvieron que cargarse el nombre de la compañia y la imagen de marca que tenían de años porque la gente huía de ellos.

Facturas equivocadas (pagando más obviamente) mes tras mes, advirtiendo de que para asegurarte de que no se equivocan tienes que pagar una cantidad a cambio de una revisión. Fallos en la linea que tardaban siglos en reparar. Una permanencia de 12 meses que te encasquetan a cambio de NADA, con lo cual gente se encontraba con un servicio que no les funcionaba bien pero que tienen que tragarse durante 12 meses. Y los precios más altos gracias al monopolio que creó el estado regalando-les la línea de todo el país que se había pagado con impuestos.

Quizás ya no den tanto asco, pero los mejores ni de coña.

Hipnos

#131
Cuanto tuve un problema con mi internet...

Bueno, cuando contraté internet con Jazztel...

Mejor aún, cuando intenté contratar internet con jazztel, y se tiraron un mes diciéndome que el técnico iba al día siguiente, los mandé a a mierda y me pasé a Movi. Al dís siguiente mi internet dpm (y sin permanencia obv).

Sí, tienen una reclamación puesta.

Realmente del internet de Jazztel no puedo decir nada. Pero nada de nada, eh.

B

En cuanto jazztel meta esto ONO se bajara los pantalones y empezara a darlo.

2
Seyriuu

Yo he tenido siempre ono, y hace un año más o menos decidí cambiarme a Jazztell, fue increible...increiblemente bazofia, pasé de fibra óptica a ADSL (Jazztel no me ofrecía fibra óptica) y contraté 20 megas de los que me llegaban en el mejor de los casos, 12.

En el LoL pasé de un ping de 30 - 50 a un ping de 200 de normal (injugable en el caso del lol, que es un juego de reflejos). La línea se me caía continuamente y la única forma de restaurarla era llamar al servicio técnico y te contaban nosequé de que te hacían nosecuantos ajustes y me volvía a ir.

Me harté de caídas, del ping, y de tener contratado un servicio de 20 megas y tener 12 y en menos de un mes me fui y me volví a Ono.

Ono me parece caro, pero la fibra óptica > adsl de aquí a lima, caídas del servicio no he tenido apenas ninguna en años (y ya son muchos), en general, siempre me ha ido bien.

Soy consciente de que es injusto comparar fibra óptica con ADSL, pero que me caiga la línea durante 2 - 3 semanas casi todos los días, algunos varias veces, sin previo aviso, y tuviera que llamar y tal, era un servicio incomestible.

Luego telefónica, intenté contratar telefónica para mi casa de la playa, que hace dos veranos no llegaba y el verano pasado sí, tardaron más de 2 meses en venir (puse un post por culpa de un vecino hijo de puta) y al final un día me dijeron que por no se qué movidas tenía que volver a hacer el contrato ese que te hacen hablando y te graban y que tardarían 3 días, cuando el día anterior la teleoperadora que me hizo ese mismo contrato me dijo "el viernes como máximo lo tendrás" después de que le dejara claro que tras dos meses esperando pasaba de esperar más. Le dije al tío que me decía lo del contrato que me dijeron que viernes máximo y que si tardaban más no lo quería, me dijo que el lunes, y yo le dije que nanai, que su servicio ha sido nefasto antes de empezar y ale.

Lo que me toca la moral es que ahora mis padres viven de normal en esa casa y mi padre ha contratado internet con telefónica, que coño, intenta contratar cualquier otra compañía menos telefónica, con suerte, si llega telefónica llega Jazztel, pero no contrates a esos impresentables que se pegaron alargándonos la instalación del internet 2 meses.

Y en fin, que en Ono he tenido de pocos a ningún problema real, sólo me molesta que lo considero caro.

Jazztel, telefónica, etc, no me molan, si tengo la opción de probar fibra óptica con ellas quizá lo intente, sobretodo con ofertones de 200/200, pero si veo cosas raras, vuelvo a Ono más deprisa que canta un gallo.

1 respuesta
Hatari

Vuelvo a preguntar, alguien sabe si compartirán la fibra de movistar, o jazztel va tirar su propia fibra?

4 respuestas
Maikel92

#141 Pues hoy justamente han venido a mi casa unos tios a avisar de que estan preparando los edificios de mi zona para la fibra optica y para que el presidente de la escalera firmase conforme estaba de acuerdo en que tocasen los cables del telefono y tal.

En el "contrato" (es una pagina solo, más que contrato es un acuerdo de conformidad xD) ese pone que Jazztel y Telefonica son los que instalan el cableado, pagan los costes a medias vamos

Mujiwara

#141 Según dicen por atrás, a movistar se le acaba el contrato de explotación de la fibra y ahora compartirá con las otras ISP

1 respuesta
Rubios

#141 Movistar y Vodafone están poniendo la fibra a medias, almenos en Coruña.

Seyriuu

#143 Pero, ¿La fibra de ono no la pagó ono? Quiero decir, Si ellos han pagado de su bolsillo las infraestructuras de fibra óptica lo normal sería que esos derechos de explotación fueran vitalíceos.

¿alguien sabe como va el tema?

Dante88

#141 La instalación del edificio si es compartida. La instalación por la calle depende, algunos trozos lo hacen conjunto y otros separado. Si te interesa, llama.

H

#140 Pues yo totalmente al revés que tú. Me quité ONO porque cada 5 minutos me venía lagazos de 38748935ms que duraban 1 minuto, lo que hacía totalmente injugable cualquier juego además de trabajar en el caso de mis padres. Por no hablar de las caídas constantes. Otra persona del foro de otra zona distinta a la mía igual, se ha pasado a jazztel.

Así que supongo que no hay una compañía mejor que otra, todo depende de la zona en la que vivas.

1 respuesta
Seyriuu

#147 Me sorprende porque precisamente la gracia de la fibra óptica es que evita esas cosas al tener muchísimo menos ruido generado en las infraestructuras, pero también he escuchado a mucha gente quejarse de Ono.

Ahora es cuando me pregunto porque me hizo programador y no teleco para entender estas cosas...

1 respuesta
H

#148 Tengo cero conocimientos de estas cosas, pero pueden ser los nodos? No sé, vamos, las centralitas que metan por barrio/ciudad. Demasiado tráfico para la infraestructura de mierda que hay/había quizás.

chech0s

Alguien con jazztel que le vaya "mal" la conex? que juegue a juegos. le den lagazos d 10seg o asi totalmente random? me pasa desde que salio esta noticia :o_o:

2 respuestas