bombazo!!!! ono rompe moldes!!!!

BarceyKen

vereis, acaba de venir un comercial de ono a mi cyber, asegurándome que si daba de alta una linea de ono, a mediados de marzo me la doblarian a 4 mb/ 512

según me ha explicado, la oferta en la que ono va a tirar la casa por la ventana consiste en:

  • doblar las lineas de 600kb y 1 mb a 3 mb (4 mb si también se tiene contratada linea de teléfono).

es decir, por 39.95 al mes: 3 mb (sin telefono)
y 57€ al mes: 4mb (con teléfono).

la subida será de 512 en ambos casos.
yo he firmado el contrato despues de comentar todos los pormenores, y el muchacho me regala instalación, router y un mes gratis de prueba.

actualmente tengo una linea de 4 mb de adsl sobre rdsi con telefonica, por la cual pago 250 € mensuales, con gastos y consumo incluidos. ( +2 lineas de telefono).

esta oferta pienso que va a romper moldes, puesto que para mi gusto y segun la experiencia, una linea de cable tira mundos mejor que una adsl.

para finalizar y acallar a aquellos incrédulos, esta oferta se la notificaron ayer a los comerciales, estará disponible a mediados de marzo (aunque ya se puede contratar el mes de prueba gratis), y las razones por las que ono ha tomado la decisión, son principalmente el ver que no tenian ninguna oferta decisiva para hacer frente a la competencia.

el comercial es serio y de mucha confianza, os doy mi palabra.

elgusano

Ojalá sea verdad, pq ya tardan en subir las conexiones, se están quedando atrás.

SeNte

Mediados de marzo, espero esa subida de 600 a 3 megas con los brazos abiertos, aunque casi preferiria un mega simetrico.

BeSaiD

q dios oiga tus palabras y las cumpla...

Saludos.

BeSaiD

Por cieto, nosotros nos quejamos de q no son simetricos, verdad? Pues mirar las conexiones de cable de eeuu:

http://www.adventurevision.com/somepictures/5mb.png

http://www.xtremesystems.org/forums/attachment.php?attachmentid=23728&stc=1

Y la q uso yo...

Your download speed : 3266959 bps, or 3190 kbps.
A 398.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 4175365 bps, or 4077 kbps

Saludos.

JBoiX

si por eso la ono 1 de cada 2 dias va como el culo,telefonica el 3 de marzo (aprox) duplica tambien las conexsiones (GRATIS) entonces la conex me keda asi:
1mb/128-256<(no tengo claro si lo subiran o no)
y 2 linia de telefono por 40 € y desde que tengo telefonica ( unos 3 años) solo recuerdo 1 petada,la ono a tenido y sige teniendo muchas sobre todo en juegos es donde se nota.

K4Lav3r4

pos a mi ono nunca me ha dado una petada.

BarceyKen

Yo tuve ono, de hecho no la volvi a poner porque pensé que la linea de un mega ya se me quedaba corta una vez que amplié el cyber, pero os puedo asegurar que al menos en mi pueblo, ono va de lujo.

En cuanto a telefonica... cada mes que veo los 250€ me cagontosusmuertos y encima cuando hago test de conexion nunca me ha pasado de 3 mb (con el propio test de telefonica), y supuestamente tengo 4, y en cambio con ono en el mismo test siempre saca mas de lo que se supone que tienes, o al menos, lo mismo.

Luego esta el tema de la latencia, la solidez de la conexion, etc, estos ya son temas aparte, pero que yo valoro puesto que en el cyber los crios se portan mu mal cuando les lagea el CS...

erdanblo

A ver... a ver... no me ha quedado claro, yo tengo ono600 solito, osea que solo tengo internet pillado, pago en total por la cuota cerca de 41€ (No llega... 40,60 creo...) y el caso es que en marzco me ponen 3 megas? No me lo creo... :/

pd. Hombre... a mi ono se me ha caido la red una vez... estube como 3 o 4 horas sin internet... en 6 meses de conex... por lo demas... el servicio está bien... y en el cs siempre tengo buen ping, tengo la suerte, que en mi bloque el único que tiene internet con ono soy yo, el otro que tiene internet es por adsl...

ZurIchK

se acerca el plc ¬¬.. se acercan las ofertas.. de la telefonia.. para internet.. pero pronto.. se akabara su vida.. plc ya esta kasi aki !!

Fenix15

pues yo por esa regla.. tendré 4mb..

pero ojo, ono está subiendo las tarifas de TV y Telefono

en este mes me ha llegao una carta diciendo que la tarifa de telefono aumenta 1€ mas al mes y la de TV la semana pasada Tb.. pues con eso creo que entre todos hacemos bastantes millones de pesetas.. AL MES con lo cual podrán permitirse algunos gastos mas..

B

Alguno ha llamado para confirmar estos datos?

erdanblo

Koronas, a mi personalmente no me afecta, estoy muy contento con mi linea de 600, pero cuando se acerque marzo habrá que llamar, no?

aLeX

En el foro de Madritel en Bandaancha hace un mes salio algo parecido.

A un chaval le había camelado un comercial. Le decían que los actuales clientes de 1 mb pasarían a 2mb en marzo, y que comenzarian a ofertar 4mb... o algo así....

No me creo nada. En este pais no va tan bien el cable/adsl como para que se puedan permitir eso las compañias. Como lo hagan despedios del CS/LOQUESEA durante unos meses.

erdanblo

Lo que dice #14 puede pasar, hay esta el caso de Castilla y León, en la que la infraestructura no permitia a los usuarios de 300 hacer la duplicación a 600...

Fenix15

:| pero si 600k lo da un cable de telefono normal :S

eso es incorrecto compañero..

B

#16 no si la distancia hasta el repetidor o la centralita o lo que sea es de taitantos kilómetros.

io he oído que auna va a rebajar las conexiones a la mitad. si lo hacen será como sin sentido :_(

MeSiDj

a mi casi que me la pela aunque esperaria los 4 mb :D

con 150 k,bajaba a 15 mientras jugaba con 20 de ping
con 1mb,bajo a 120 y juego tb con 20 de ping

<3 ono.

oFF-sIDE

ONO siempre seguira teniendo una inestabilidad de ping brutal, y con estas medidas, aun más.

SMF_

BarceyKen
Si es verdad q es tan barato, tamb sera mas barato los cybers???
No se alli, pero aqui te timan 2€ la hora, y a mi eso me parece demasiado caro, para los cybers cutres con teclados quemados como los de aqui...

Fenix15

yo en su momento pagaba 2,40 por 1h en un cyber de mi ciudad, y con conexion ADSL 256, eso si, hace ya 4 años

darkblade60

tonces desaparece una conexion?

erdanblo

#18 la información la saque de ono, pero no digo ahora, digo que ha habido problemas y que no la subieron a la misma vez que el resto de usuarios, si me equivoco, corrgime :).

Por cierto, yo antes tenia 150 y siempre andaba entre 20 y 30 de ping, yo con mi 600, siempre voy entre 10 y 20, pero vamos nu sep a que se deberá no creo que sea la subida de velocidad, y además como ya he dicho, en mi bloque solo tengo internet por ono yo :), lo que si noto la diferencia, es que con el clan, antes me metia en un nggn.net privado, a las 12 de la noche, y con ping de lan :D:D:D:D... jugaba con 5 de ping, cosa que ya no pasa y otra cosa es que antes nunca tenia ni loss ni choke, y ahora si tengo loss :/... creo que son cosas de los rates, pero estoy arto de probar, y por lo menos, en servidores públicos, a mi no me cambia nada, en cambio en privados siempre voy a cero, será que es el servidor... es raru nu? (descarto que sea la conex...)

BarceyKen

Aki antes cuando yo iva al primer cyber ke abrieron valia 400 pelas la hora y sin inet hace 5 años unos celeron a 400 con la grafica integrada en placa y jugabamos al starcraft y al Hl y empezamos a saber algo del CS...

En el mio tenemos 16 PC,s ampliable a 22 en un futuro una conexion decente, todos los teclados son normales de membrana, los ratones opticos logitec negros, monitores 17" planos (no TFT) cascos con auriculares... y una conexión de inet de puta madre.

y respecto a los PC,s son AMD 2800XP/GF5900 XT/512 RAM/Lector DVD / USB % salida de audio delanteros/

Los juegos ke tenemos son el steam, diablo2, Warcraft3 &TFT, WoW, 2Far cry y 2Doom3 si por nostros fuera tendriamos todos los del mercado pero claro hay ke ser legales y eso cuesta pasta ^, aunke esos 3 juegos son una combinacion muy bruta el steam tiene mucha tela tanto de juegos y dentro de juegos de mapas, y luego el warcraft3 con los mapas personalizados tbn es un vicio, luego la relikia del diablo ke lo teniamos del otro cyber tbn tubo su edad de oro y ahora el Wow este no triunfara por el echo de las cuentas por tarjeta de credito pero ya se vera de hacer algun tipo de bono.

Aki las horas tbn son de 2€ pero hay bonos ke te salen mas economicas...

a mi sinceramente no me parece ni barato ni caro XD.

elgusano

^
||
||
||

Pedazo de SPAAAM canijo, solo te falta la dirección y el nombre del cyber

Panch

tengo yo un colega q es comercial de madritel y les dice por ejemplo q le regalan 3 meses (siendo mentira) para q se den de alta xq a el le pagan por dar altas, eso si el dia q le pillen supongo q le exaran.

C

jdoer...yo tb kiero ono...:-.(

pumuki14

de lokoooooooo q llegue ya marzo

ClauSure

tened en cuenta , que si la gente que tiene ono , imaginaros la gente con 600 kbps y 1 mega bajando todos los dias : me refiero a todos los usuarios , bajando la mar de dias con el emule y el bittorrent aprovechando al maximo tu conexion .. si con los clientes de ono ahora hay veces que las conexiones petan , os podeis imaginar las inestabilidades que tendria en su lugar el cable con 3 mb ? no os lo podeis imaginar .. ademas 3 mb .. sera mas conflictivo en el bit y emule , tu estas pidiendo 3000 kbps y estas subiendo a 512 casi casi , pues no vas a pillar el tope de tu conexion ..

pero que quiers que te diga si duplican a mi me da algo , lo importante es que dupliquen , pongan una conexion decente en cuanto a precio y despues las petadas y demas que las arreglen , gastando mas pasta e invertiendo en mas cable ..para poder solucionar las altas latencias y etc..

gracias por haber leido esta rallada , en si todo es verdad sino llamar a ono y preguntar :)