Busco cable para altavoces Woxter Dynamic

B

Tengo estos altavoces https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-multimedia/dp/B00GO1M458

Y el cable que va desde un altavoz hacia el otro altavoz esta un poco chungo. No sé cómo se llama ese cable, en la entrada del altavoz pone audio output.

Pongo lo mismo en amazon para encontrar dicho cable pero salen cosas distintas.

¿Alguien me echa un cable?

Gracias!

1 comentario moderado
B

#2 Lo que tu dices es un cable minijack que va desde el altavoz al PC, ese no es el que busco.

De regalo un consejo, cuida tus formas o te va a ir muy mal en esta vida.

1 respuesta
B

#3 Es de buen forero ser agradecido, o te irá mal pidiendo ayuda gratis sin ni siquiera poner fotos del cable.

Bien se la has chupado al moderador para que oculte el mensaje, no tenías huevos de citarlo entero, solo lo que te interesaba para tus lloros que ni sabes leer, nadie ha hablado de la toma jack.

1 respuesta
B

#4 No obligo a nadie a responder, cualquiera es libre de entrar y ayudar. Si te aburres y quieres trolear te invito a que abandones el hilo, no quiero que gastes tu valioso tiempo en mí.

1 respuesta
B

#5 Ya te has trolleado tu solo con lo de audio output, desechando la información que te doy de que es un cable normal de audio y haciéndote el listo diciendo que un cable del que nadie ha hablado es el jack. No te mereces ayuda se ve que ya lo sabes todo.

El rato que pierdes discutiendo y poniéndote chulito lo podrías usar en poner fotos para que te ayudemos.

1 respuesta
B

#6 Que vale tío, que no todos somos expertos en sonido. No me quejo de tu ayuda, sino de tus formas.

1 respuesta
B

#7 yo intentando ayudarte y tu poniendo trabas y quejandote.

Ya has admitido que no tienes ni idea, ahora solo te queda dejar de hacerte el gallito, dejar la rabieta infantil y poner fotos del cable. O necesitas ayuda también para eso.

P. D: éste no lo ocultas?

1 1 respuesta
Francisquito

Yo pondría la foto del cable, porque menudo repaso te está dando el amigo.

1 respuesta
B

#8 Cuando tengas un poco de respeto te contestaré. Además, ya te he dicho en varias ocasiones que no necesito tu ayuda, deja de insistir, seguramente tengas mejores cosas que hacer que venir aquí a faltar.

Ya lo he encontrado por amazon, se puede cerrar el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Podías poner el link, igual a alguien le sale este post en Google y le es de ayuda.

1 1 respuesta
B
#2Winder:

Yo te lo pondría alrededor del cuello pero me has dado penica.

#2Winder:

De regalo otro consejo, apúntate a clases de inglés anda.

Delante de un monitor es de valientes vacilar, pero sal de la cueva y contesta de esta manera a alguien en la vida real. Como mínimo a urgencias te vas de cabeza.

2 respuestas
Ciervo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Markitos_182

Es un RCA mono.

De todos modos, dentro del altavoz izquierdo estará soldado, así que si quieres sustituirlo te va a tocar abrir y coger soldador.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#15 JAJAJA, mejor quédate en tu cueva perdiendo el tiempo discutiendo con gente que te suda un huevo, y más, cuando te he dicho varias veces que te largues, lo tuyo es de traca, a ver si empieza ya septiembre y dejas de postear por aquí.

#16 Ya, me he dado cuenta antes, hablaré con algún amigo para que me ayude o lo intentaré yo mismo, total, el altavoz no funciona muy fino así que no pierdo nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

Bueno cuando os salga a uno y al otro de las pelotas de dejar el tema... ya iremos a ayudar un poco.

Para ayudar a los demas q intenta AYUDAR esta foto es de internet...

Supongo que sera tipo RCA el conector, pero el cable en verdad es como si fuera un bicolor de toda la vida, pero a la punta tiene un RCA

1 2 respuestas
B

#19 Todo el mundo es bienvenido a ayudar siempre y cuando lo haga con educación.

#20 La putada es que en un altavoz el cable está integrado, como dice #16

1 respuesta
B

#20 suponer que será un cable no es ayudar, es dar palos de ciego, pedirle una foto del cable roto es ayudar sobre seguro.

Patalear y atacar al que te ofrece ayuda sin rodeos de suposiciones es lo correcto.

n3On

#21 Como te digo, si abres el altavoz, realmente es un cable bicolor de toda la vida, desuelda donde va, y pones uno normal y al final el rca, normalmente el rojo (positivo) sera el centro del rca

2 respuestas
B

#23 Ya se lo dije eso en #2, un cable normal de sonido. Pero oye, a ladrar.

Ahhhh ya veo por donde vas, anímalo a que lo haga, así tendrá que pagar dos veces porque se le joderá. Clever y malvado.

B

#23 Vale, pues me pondré a desmontarlo un día de estos y ya te diré algo. No importa si la cago, ya me compraría otro. Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
3 comentarios moderados
1 mes después
B

Después de tanto jaleo se borra la cuenta. Muy bien. Buenos aportes al foro.

Usuarios habituales