Busco teclado retroiluminado gaming!

A

Buenas, pues estoy interesado en comprar un teclado retroiluminado y estoy pensando entre estos dos.

1- Logitech G110 Gaming ( http://www.pccomponentes.com/logitech_g110_gaming_keyboard.html )

2- ROCCAT Isku ( http://www.roccat.org/Products/Gaming-Keyboards/ROCCAT-Isku/#crb_1 )

Me podriais ayudar? Estoy muy perdido en cuanto a este tipo de teclados.

Cual teneis vosotros? Cual creeis que es mejor?

saludos ;) #2 gracias

AvkZ

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/165#4946

1 respuesta
Ukmadorian

Yo uso el Roccat Isku y me va muy bien, el mejor teclado que he tenido por ahora

2 respuestas
A

#3 probablemente ese me compre, ya que me han hablado muy bien de el (me tengo que decir antes, porque todos los teclados iluminado valen una pasta xD)

#3 me podrias decir si es "comodo"? quiero decir si es muy grande o incomodo al jugar? porque es la unica dudilla que tengo del isku.

saludos y gracias ;)

#6 si es retroiluminado....... si xD

1 respuesta
Ukmadorian

Me parece muy comodo, teclas suaves y está ligeramente inclinado para el cansancio de las manos.
Y no se para ti que es grande... es de largo como un monitor de 22š aproximadamente

HeXaN

#4 Cómprate uno mecánico y déjate de "gaming".

1 respuesta
profmoriarty

#3 Tiene la Ñ ? o solo versión americana ?

Ukmadorian

Si tiene la Ñ

P

No me cogería el Isku sino un Anansi o incluso Lycosa. Y si tienes pasta, un Blackwidow. Los 3 de Razer.

El Isku da numerosos problemas aunque tenga muchos buenos comentarios, cosa rara porque cuando falla es cuando suelen quejarse más, pero vamos, yo he visto alguna que otra "montaña" de teclados para enviar de garantía.

Luego tienes opciones como el G110, G510 y G19 (el que tengo y no cambiaría nunca hasta que haya un Blackwidow y/o otro teclado mecánico con pantalla).

Lo de la Ñ no os ralléis, que cuando escribes, escribes la Ñ igualmente, pero miras el teclado y no está serigrafiada. Dudo que miréis el teclado al escribir, si lo hacéis... ¬¬' abandonad Mediavida YA. xD

A

me acaban de decir de pccomponentes que el isku que venden tiene Ñ.

Nose, me tengo que decidir xDD

1 respuesta
miLo_

teclados mecanicos > all

#20 xDDD

HeXaN

#10 ¿Buscas la retroiluminación por algo en especial? Porque es algo totalmente inútil. Si te da igual eso y buscas un buen teclado por precio decente, tírate por un SS 6Gv2 o un Ozone Strike.

1 respuesta
Ukmadorian

#12 yo la retroiluminacion la necesito tio xD, juego siempre con todas las luces apagadas y muchas veces quitando las manos del teclado para lo k sea me puedo equivocar al pulsar la primera tecla xD

2 respuestas
HeXaN

#13 Para algo tienes las muescas de la F y la J. A parte con la luz de la pantalla sobra xD

1 respuesta
Ukmadorian

#14 ya joder ya se que tengo las muescas, pero nunca me he acostumbrado, y no, no sobra con la luz del monitor XD

1 respuesta
A

basicamente por lo que dice #13 y me hace ilusion xDDD

#15 donde compraste el isku tuyo?

1 respuesta
Anbin

Aprovechando el hilo, ¿cual es el teclado mecánico más económico con layout española? El black widow está por 79€ pero no tiene layout española. A mi me da igual que no tenga retroiluminación.

1 respuesta
HeXaN

#17 Ozone Strike creo yo.

1
Ukmadorian

#16 pccomponentes

kulito

yo desde que me compre un teclado retroiluminado empece a matar como un pro jejeje te lo recomiendo amigo :D

1 respuesta
NosFeR_

Si quieres algo retroiluminado de ese estilo y te vas a dejar ese dinero yo iría directamente a por un Razer Black Widow sin duda.

Ukmadorian

Yo estaba por comprarme el razer star wars que tenía mono de la pantalla led xDDDDD

Pero viendo que son teclas como las de un portatil.. se me pasaron las ganas xD

DelArco

#1 Ambos son una mierda, debes pillarte uno mecánico. Yo personalmente voy a pillarme un QPAD MK-85. Que sean retroiluminados tienes varios Ducky, Corsair y el Razer BlackWidow

LzO

#1 cualquiera de los dos está bien... si lo que buscas es que tenga lucecitas chulas en las teclas, lanzate por cualquiera... de la marca que sea...

si te digo que yo tengo uno del año 95-98, marca IBM y no falla nunca y hace su funcion? juego con el a todos.

macho que un teclado no es un raton, los teclados son pa darles ostias con los dedos.

exactamente tengo este

B

best vaporware ever :qq:

edit: #26 ¿me puedes especificar modelo o pasarme algun enlace?

1 1 respuesta
HeXaN

#25 Eso lo tiene el último portátil de Razer.

#25 Tiene un par de vídeos enseñándolo: http://www.youtube.com/user/AtheneWins

1 respuesta
A

alguien tiene esto?

http://www.pccomponentes.com/aspirador_limpiador_de_teclados_usb.html

es una chorrada o realmente funciona?

1 respuesta
HeXaN

#27 Eso es una tontería, se quitan todas las teclas y se limpian por separado.

A

llevo un dia con isku y me encanta, va genial ;)

saludos

oZk4h

Razer Blackwidow Ultimate Stealth (MX Brown + retroiluminado, ¿quién da más?)

PD: No lo tengo, pero si tuviera pasta lo compraría sin dudar xD

1 respuesta