Tengo un XP a 2200+ y mis temperaturas normales son.Micro 50º y placa base 29º.Jugando se me suben a 54º y 33º.Q tal son estas temeperaturas son normales?¿?Mi placa es la gigabyte 7DXE F4.El ventilador se q va a unas 4600 revoluciones,porque lo mire con aida32,pero no se cual es.
Decidme tb vuestras temperaturas pa comparar y pa ver si las mias son normales.THX.Un saludo a todos
mi temperatura del micro es 42º con un AMD 1800+, se que es normal porque los amd se calientan mil xD
Mi micro es un XP 1700 y esta a 53 º con la chapa abierta... me ha salido un procesador caliente dentro de poco un volcano +9 a ver ke tal se pone
El mio segun algunos programas hasta 80 grados me llegaban grados celsius no farenhait de esos o como se escriba
Yo con otro 2200 en una Gigabyte 7VA tengo ahora 44ºC y unos 48ºC jugando o haciendo alguna cosilla.
Hace unos dias recien puestecita la silicona térmica tenia 41/42ºC.
Yo no me preocuparía si no suele pasarte de 55/60ºC. En teoría soporta hasta los 85ºC pero claro, a ver quien hace la prueba.
El volcano +7 es mas caro ke el +9.
Rondan entre 30 - 40 € , + o - segun la tienda
http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/4?PHPSESSID=a11e96855a3df94ad49d07c33643e0fd
Ahi esta el +7 y el 9 Coolmod ( el de los colores ) mas info
En la pagina esa q as puesto las maximas revoluciones del +9 son 4800 y mi ventolador va a 4688 entonces no esta mal no?
4600 revoluciones esta bien , hombre pero esta claro si kieres wena refrigeracion ... ( los volcanos estan bien por la calidad/precio) pos pillate un SLK - 800 ke eso es lo mejor de lo mejor en http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/4/products_id/142 sale info pero no esta disponible para la compra ( no incluye ventilador )
Mejor ves a la pagina q te e dicho y busa el programa aida32 es el mejor.Es mu facil de ver las cosas te da informacion de todo tu pc.Y ademas de las temperaturas.
Mi novia (:* Un beso cariño) me ha regalado un sist. de refrigeración líquida para el ordenador para estas navidades....
AMD 1800+ puesto a 2100+ a 30º. xDDD
Q tal son las refrigeraciones liquidas?¿?Son muy caras?q tienes q acer pa mantenerlas?
Alguna sugerencia mas sobre temperaturas?¿?
Eso es una novia Para los que preguntabais sobre el Volcano 9, yo tengo el coolmod. Me costó 21€ y ahora mismo tengo el procesador a 50º y la placa a 30º. Tapas cerradas, ningun ventilador adicional, mirado con el ASUS Probe.
Ahm, tengo un 2000+@2100+, una A7V333 y la calefaccion encendida.