Cansada del Vista

Symphonia

Me compre un portátil hace cosa de 6 meses, y estoy harta del windows vista, solo me da errores cada dos por tres, ahora mismo y el que me trae de cabeza porque no hay manera de arreglarlo es que no me deja abrir el panel de control, al hacerlo me sale una pantalla que pone explorador de windows debe cerrarse y se cierra la ventana :(

Alguien sabe que puedo hacer? El "último" recurso es formatear y poner el xp o el 7

1
B

Poner el windows 7

Kayder

Formatea, esos problemas no los da en condiciones normales.

Edit: tienes el sp1 instalado?

Symphonia

Tengo el Service Pack 2, es la segunda vez que formateo :S

EnDeEsgue

B

Instala Windows 7.

Themortis

#6 +1 ademas notaras mejoria con el w7

Symphonia

Al final creo que va a ser lo mejor

#9 ;)

NerOK_

http://www.youtube.com/watch?v=5lQc8uf3reE

espero que te sirva :D

AcidNos

#8 si no vas a jugar en el portatil, por que no pruebas con Linux?Para tareas de ofimatica, messenger y poco mas te ira muchisimo mejor y no tendras tantos problemas. Tareas como descargar videos, ver pelis, escuchar musica, y cosas asi son hoy dia basicas y muy sencillas.

#5 si fuese un clonico no te reprocharia nada, pero ella tiene UN PORTATIL. Por que la recomiendas un sobremesa teniendo un portatil?? Y para que se va a gastar el dinero en un MB si no le es necesario y teniendo ya un portatil?? Me lo puedes explicar??

naete

Yo llevo unos 3 años con un vista en mi sobremesa y he tenido menos problemas que con el XP, es más, he tenido hasta mejoras :)

AcidNos

Yo con vista 64 llevo desde que salio practicamente y no he tenido problemas. Ni un solo formateo desde entonces. Pero el Win 7 va mucho mejor y no tardare en cambiarlo.

Aun asi a un portatil yo no le pondria Windows. Si acaso tiraria de maquina virtual si me hiciese falta algo, ya que en el portatil no iba a jugar.

Shaka

Tiene pinta de virus, eso de que no te abra el panel de control suena muy raro y t aseguro que no es problema del vista.

Como ya t han dicho vista con sp2 y buen antivirus va como la seda. Dejemos el topico del vista = patata. Con 2 gb de ram va sobrado.

Symphonia

He pasado el antivirus 400 veces y nada

AcidNos

Bajate el Avira y prueba con el Avira. Lo encuentras en la pagina oficial de forma gratuita.

De todas formas, habia una version del Vista, que era toda una fuente de problemas, no recuerdo ahora mismo cual era, pero era un caos de sistema.

mike_1992

Foto de que eres tia or FAKE !

Themortis

Bajate el malwarebytes o ccleaner, sobretodo el malware con dema de troyanos y malware va muy bien.

Symphonia

Que tiene que ver que sea chica o no???

He pensado lo de linux, pero entonces no podre instalar ningún juego, y aveces pongo alguno por si me aburro en clase xD

No se no me convence mucho

ag3r

Ponle un macosx o sea un hackintosh, van flama y esta tirao ponerlos, mas facil q el windows ^^

OhYeAh

Que manía tiene la gente de echar la culpa al hardware/software cuando muchas veces la culpa la tienen los usuarios, yo he tenido Windows Vista durante un año y ningún problema con nada y eso que le he dado bastante uso y he trasteado bastante con el.

Symphonia

No digo que sea expresamente culpa del software, pero si no funciona por algo será digo yo...

AcidNos

#18 y que juegos sueles instalarte?? Lo digo porque muchos juegos de los actuales si que funcionan bajo Linux.

Symphonia

Football Manager, css, dod, los sims, y algunos que me voy bajando

AcidNos

El unico que no se si va bajo linux es el football manager, el resto si que puedes jugarlos en linux

Get

y para cualquier duda, que sepas q tienes un equipo de usuarios de MV dando soporte...

TeNSHi

#24 También habría que ver que ordenador tiene porque si en windows le fuese justo alguno en linux ira aun peor...

Bau

Los mejores soportes desde 1999, de hecho.

Gnos1s

Creo que #1 es bastante clara.

Tiene un problema y quiere resolverlo, y si no podéis ayudar no digáis nada. No aprovechéis para acribillarla con que se pase a Linux, que siempre estáis igual, y ya cansa. Y menos, le vendáis la moto con que en Linux se puede jugar a todo, porque sí, se "puede", pero no es igual (y no es capricho, es una cuestión técnica).

Si ya tiene problemas con Win Vista (aunque es lógico, porque mira que es malo), no me quiero imaginar como no le funcione una cosa de primeras en Linux :).

Mi consejo: pásale el Avira, y si no encuentras nada y no puedes solucionarlo, ponte Win7, que es lo que Win Vista debió ser, y funciona mil veces mejor.

AcidNos

#28 me peudes decir en que momento se la ha acribillado con que se pase a Linux??? Que yo sepa en ningun momento se ha hecho. Se le ha dicho como sugerencia, si eso es acribillar segun tu, madre mia lo que creeras que es cuando a alguien se le acribille de verdad. Tu pensaras que es un acoso obsesivo o algo parecido.

Obviamente es ella quien lo decide al final. Aqui nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere. Simplemente ella ha preguntado que hacer y que instalar.

Gnos1s

Se puede insistir con suavidad. Que si soporte, que si los juegos funcionan, que si tiene ayuda siempre que quiera, que si para cosas de ofimatica irá mejor...

Y si lo relees, no ha dicho qué instalar. Ha dicho que como último recurso (si no consigue arreglarlo), formatearía y metería XP o Win7. En ningún momento ha dicho nada de cambiar a una distro Linux.Y encima cuando lo habéis comentado ha dejado claro que no le convence.

Sois unos auténticos cansinos. Y creo que se debería tomar medidas con esta manera de resolver problemas: pasarse a linux.

Creo que no es lo que pide en #1, de ahí mi queja.