Llamadas desde fijo
Llamadas a fijos nacionales incluidas.
Además con Movistar Fusión tendrás:
• 500 min/mes en llamadas a móviles nacionales los fines de semana
• 50 min/mes en llamadas a móviles nacionales de lunes a viernes
Sacado de tu mismo link
Mira abajo
#32 Ya, pero ese apartado corresponde a llamadas desde fijo a móvil como pone en el encabezado. En el móvil son 500 min todos los días de la semana a cualquier operador. Además seguro que llevo tres meses ventilandome los 500min.
Eso si es cosa de Vodafone es algún fallo técnico puntual fijo. No te puedo decir más por que esta semana estoy de vacaciones, pero ya te digo que jamás han capado nada, desde la época de Comunitel. De hecho, en su momento debía ser la única compañía que ya te traía los puertos bien abiertos para eMule y similares.
Vale, ya no me pasa el error, tuvo que ser un error de estos 2 días pasados. Dudo que haya sido intencionado,pero con estos tíos nunca se sabe... A los que ayer les pasaba que lo comprueben hoy a ver si les pasa.
#33 Pues la operadora que me llamó no sabe vender el producto pk a parte de fijo a móviles tb me lo dijo que era igual en los móviles
#34 para nada, yo tengo el Trio futura y "contento" quitando que con 100mb no llego al tope de línea como me pasaba con las velocidades anteriores 10 y 50mb aquí con 100mb tengo variaciones muy extrañas que no se a que se deben, pero me toca la moral cuando las telecos venden humo y cosas que no son
#41 ¿ Me lo dices a mí ? Con Yacom he tenido alguna avería, alguna, pero pocas, y siempre he hecho la técnica de la amenaza y siempre, por arte de magia, se arregla, yo nunca me he andado con tonterías, he llegado hasta el punto de que me han pasado con españoles que son los que gestionan la cancelación del contrato y cuando te preguntan por qué me iba se lo explicaba cabreada, siempre me regalaban algo y el servicio se restablecía, pues anda que no me han regalado meses al 35% o subidas de X megas a más xD, con Yacom, con ONO hacía lo mismo, con ONO tuve más problemas que con Yacom, pero en ONO estuve bastantes más años.
Con Orange desde que lo contraté empezaron los problemas y tuvo que venir el técnico de Movistar varias veces a revisar la línea y tuve que cambiar de router dos veces, casi me voy del servicio sin pagar la multa porque una de las chicas que me atendió vio que mi servicio era pésimo, pero al final se arreglaron las cosas después de muchas amenazas ( con denuncia incluida ), ahora me va bien, pero ni de lejos me va como cuando tenía Yacom u ONO, y eso que vivo al lado del nodo de Movistar y me llegan 21 megas de los 20 contratados, pero vaya, que prefiero los 12 que me llegaban con Yacom en Alicante xD...
Si, te lo comentaba a ti por que en avería son muy muy chungos. Tu misma lo has dicho, si cada avería has tenido que hacer una amenaza de baja para que te lo arreglen...
#43 Bueno, cuando digo avería digo caída de la línea que dura más de 30 minutos, nunca he tenido otro tipo de averías...