Cascos para juegos ?

C

Etonces para ya ponermelo " al dedillo " tales cascos que quiero comprar, cual cogeria y el precio exacto de webs recomendadas via online ( comprarlos claro esta junto con su iva, y envio directo a domicilio ) ?. Los cascos dichos en los ultimos comentarios por Pepotekiller y tu Prava, serian entonces esos. Ninguno mas ?, asi ya cojo uno, avisadme cuanto antes porque yo estoy preparado para darle al "gatillo" y entonces ya habre pagado el interesado producto final que cogere.

Pepotekiller - Esos cascos tuyos en el avatar cuales son ?. Son de los nuevos comprados ?.

MegalomaniaC

Pues para monitoreo y tal yo prefiero los Technics RP-DH1200 de calle, he tenido los HD25 y unos de copa gorda son bastante mas precisos para este sector.

pd: Pincho a vinilos y con cdj y ya llevo unos anyos asi que me manejo xD

1 respuesta
C

#32 - Entonces... me estas complicandome mas no xD. Pero esos me serviran para el tema de jugar a juegos dichos antes como CS, doom 3, COD wardfare2, bad company y parecidos como killzone 3. Quiero escuchar a los demas avecinarse, los ambientes de guerra estar sentirlo en mis orejas, las matanzas un POCO el detalle de sus huesos como crujen... NO PIDO un pepino para gastarmelo, querria como lo que dijo y confio tambien lo de Prava de un hd25 1 II o algo precido. Quiero dejar este post porfavor, que ya me lei el largo y casi eterno post de En busca de cascos gaming... y todavia no hay resultados fijos.

PD: Prava - Estos Hd25 normales los cojo o no ?:

2 respuestas
MegalomaniaC

#33 No no, esos cascos no son para jugar, son demasiado potentes para un juego... los probe para jugar y si suenan de miedo, pero las explosiones, todo lo que deberia sonar fuerte suena super potente, como si tuvieras altavoces pegados al oido XD

Para jugar prefiero unos beyerdynamic DT770, o los mios los DT880 PRO pero para estos necesitas tarjeta amplificadora aunque merece la pena.

Pero oye, con lo pijo que yo soy para el sonido y tal, y he estado 5 anyos con unos Icemat Siberia y mas contento que el copon xD y ahi siguen, ahora los usa mi hermana.

No se, a Prava le gustaran mucho, pero a mi los HD25, es mas, unos de copa pequenya no me gustan nada, la copa tiene que ser grande para que te absorva y te elimine todo tipo de sonido exterior.

1 respuesta
Prava

#33 No, esos son los SP, una versión bastante recortada. Los que tienes que buscar son los HD 25 1 - II (o MK2). Tienes varias versiones con diferentes cables y accesorios (que si BE, que si C II, que si...), pero el auricular en sí mismo es el mismo.

Con cualquier auricular decente vas a obtener una mejor experiencia de juego, eso segurísimo. Simplemente hay modelos que requieren de amplificación y modelos que no, hay que tenerlo en cuenta para maximizar el dinero que se vaya a gastar. Justamente los HD25 no requieren de amplificación...aunque si no quieres gastarte mucho puedes decantarte hacia los Senn HD380 pro y millas, que deberían costarte más o menos la mitad que los HD 25.

De cualquier manera intenta probar auriculares. No vas a encontrar respuestas definitivas porque no las hay: depende de tus gustos, forma de uso, tamaño de la cabeza, necesidades de aislamiento y otros muchos factores. Es por eso que no se puede hablar en absolutos en temas de audio, porque lo que a mí puede no gustarme a ti sí, y viceversa.

Sí, es complicado esto pero...es lo que hay, jeje.

#34 ¿Muy potentes para jugar? Baja un poco el volumen hombre....xdddd
Además, los HD25 son uno de los estandartes en cuanto a insonorización y portabilidad del mercado, que tengan la copa grande o pequeña no te creas que los va a mejorar mucho más ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 jajaj, no era cuestion de volumen no, que eso ya lo tenia en cuenta, es solo que se nota la potencia. Es como un coche de 400cv, a nada que toques el pedal el coche ya tira la ostia en 1 marcha.

Pues cuando tuve los hd25, no se, la insonorizacion no me gustaba nada (sera que soy orejudo y cabezon) y cuando me puse los technics fue flipar... No se, pro algo los usan en festivalacos de la virgen tipo Sensation xD

1 respuesta
Prava

#36 ¿Probaste los HD-25 1 o los HD-25 SP?

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 Los 1, estos concretamente:

http://www.custom-cable.co.uk/images/detailed/0/HD25-1.jpg

los tuve unos meses, una cosa que si me gustaba era que se fijaban bastante bien por que no pesan mucho comparado con los technics, los technics por ejemplo los tienes que tener si o si pasaos por la cabeza o si no con el hombro sujetando, los hd25 1 ii se sujetaban solos casi siempre.