Caso Monitor Samsung >40€

Kaffein

Yo pillé 2, porque dado el precio cubria lo que me hacia falta... una pantalla para mis padres y otro para la oficina que me estoy poniendo... era perfect.

Si al final llega solo 1... pues será bien venido, siempre que me devuelvan el dinero del otro :P.

P.D.: Curso para el uso de las herramientas de MV, ya!! :P

EseLoKo

#179 Wins a fail xDDD

doogie780
spoiler

Edito con error mio. Compré 2, no 1 ;D

Bau

Un poco de info de cómo funciona el curioso sistema este del drop shipment pa culturizarse (yo no lo sabía xd)

Soy un mayorista/revendedor y he oído que PIXmania-Pro hace "Dropshipping" ¿Qué es y porqué debo tenerlo?
Yo quiero ser un Dropshipper y poder:

Ofrecer productos desde un catálogo con 40.000 referencias High-Tech
Enviarlos a cualquier parte del territorio peninsular Español.

¿Cómo funciona?

PIXmania-Pro pone a mi disposición 40.000 productos, yo selecciono los productos que quiero y los publico en mi catálogo
Un cliente mio en Valencia quiere comprar un reproductor MP3 de mi catálogo.
Compro el producto a PIXmania-Pro por 120 € y lo revendo en 160 €, con 10 € de costo de envío. He ganado 30 €
PIXmania-Pro se encarga de enviar el producto directamente al cliente. Ni el embalaje ni la factura contienen marca alguna de PIXmania-Pro
Yo vendo y atiendo a mis clientes, PIXmania-Pro hace todo el resto

¿Las ventajas principales?

Las mejores 300 marcas en electrónica
Entrega Express en 24/48 H
Descuentos inmediatos en productos selectos
Hasta 30% más barato que las tiendas tradicionales
No necesito una bodega ni infraestructura

¿Las garantías?

Servicio telefónico especializado para mi como revendedor
PIXmania-PRO no tendrá contacto con mis clientes
Conservo todas las garantías del fabricante

http://www.pixmania-pro.com/entrega-directa-cliente-dropshipment-espana/eses_drop.html

Yo no sé que hago que no me monto algo de esto.. :clint:

Inv_Chotera

Otro más:

spoiler
Kaffein

Pues la verdad es que si... es mas, yo creo que deberíamos montar una... yo hago la Web xDD, venga!!

Get

fale, yo diseño la infraestructura rebundate para garantizar el 99,9% de uptime.

EseLoKo

Pues yo timo a la gente y ofrezco los productos hiperrebajados y luego ¡ZAS! no ven el dinero ni el producto.

doogie780

Yo hago de intermediario entre Tecnox, nuestra web, y la de pixmania ok? TOMA TOMA

Naks

Uno más

Lista MV
KoKiTO

Uno mas xD

MV lista
term1

llego tarde o como va la cosa shurmanos

NocAB

shurmanos??

1
EseLoKo

shur ... manossssssss?

Danico

Todavia se puede comprar? xDD si es asi poner un link plx

vinilester

A los que habeis pagao por transferencia os aparece aun como pendiente de pago???

Otro mas

spoiler
MaPaCHe

Bau - 1xPaypal - Santander
QueTzaL - 1xPaypal - Santiago de Compostela
Soltrac - 1xTr.Bancaria - Cádiz
Haxxme - 1xTransferencia Bancaria - Cordoba.
Kaffein - 2xPaypal - Gijón
-SHolmes- - 1xPaypal - Salamanca
NocAB - 1xPaypal - San Sebastián
cortes - 1xTarjeta de Credito - Zaragoza
SkOi - 1xPayPal - Ourense
EseLoKo - 1xPaypal - Vigo
Ch4iNeR - 1XPaypal - Navarra
DarK-Over - 1xPaypal - Madrid
doogie780 - 2xPayPal - Madrid
CodE07 - 1xTransferencia - Madrid
Inv_Chotera - 1xTarjeta - Madrid
Naks - 1xPaypal - Barcelona
KoKiTO - 1xPaypal - Ferrol
Vinilester - 4xTransferencia - Puerto de Sagunto
Mapashe - 1x Transferencia - Malaga

KoKiTO

Segun uno de fc ( lo pongo pq es donde mas afectados/moviemiento hay ) le acaban de mandar este email:

spoiler
haxxme

La cuestion es, esto lo pueden hacer e irse de rositas y nosotros jodernos sin el producto?

KoKiTO

ya hubo casos q se demostro q no.

Tu tienes un contrato totalemten legal ( pagado,con tus datos, etc ) y romper ese contrato sin el conseminento de ambas partes, es ilegal.

SkOi

Acabo de mirar en el historial de pedidos y pone

Producto
1 x Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EK 37,99€

Pensé que era que editaron la referencia para quitar la webcam del producto, pero supongo que será que no cabe todo el nombre del artículo.

EseLoKo

1 x Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF (PN177645) = 37,99€

Es que no entra el nombre entero claro. En el pedido del mail está bien.

KoKiTO

Definitivamente estan cancelando. Se habla q solo va a dar los 200 primeros, todos los demas cancelados. En fc llevan ya unos cuantos cancelados.

Habra q ponerse a reclamar, pobre Javier.

vinilester

#203 WAT??? Solo los 200 primeros????

Joder, si el tio ya ha empezado mal poniendo ese aviso ahora coge y termina rematando la cagada suministrando solo 200 monitores. Se esta cubriendo de gloria xDDDDDD

Que crack.

haxxme

Supongo ke lo de los 200 monitores sera de coña, estas ke da 200 monitores y los demas nos kedamos sin ninguno, casi xd.

neo-ns

Eso es tan facil como: Out of Stock, al mes envia un correo que no tiene stock y no sabe cuando llegaran y que proceden a reembolsar el dinero y fuera.

SkOi

Pero eso ya no sirve, todos tenemos un mail que dice que nos llega en 5 días (de 2 a 5) así que eso de coger y decir ahora que no hay stock y que se cancela todo...

Y mucho menos decirlo dentro de un mes!!!

vinilester

#206 Si...33. Con la ley en la mano, si te quedas sin stock, repones, o suministras otro articulo de similares caracteristicas.

KoKiTO

#206 se amparara en eso, pero no peude hacerlo si lo tienes pagado ya creo, como es el caso del 80% de la gente.

KoKiTO

Pedido mio cancelado ( 1 ya q hizo 2 pedidos para mi novia xD ).

Pedido nº: 998