Caso Monitor Samsung >40€

haxxme

Si el numero de los pedidos van por orden, no veo sentido ke el tuyo este cancelado antes ke el mio ke es el 714, no? xd

KoKiTO

no van por orden xD

Bau

Tambien me lo han cancelado, nº 23X

1
haxxme

#213 Eso lo vas a enviar a los de tecno estos o a donde?

Bau

claro, los pasos son:
1)reclamar a quien has comprado : tecnox

si no acceden a lo que dices entonces ya te pones a moverte, lo tienes en #1 explicado con otro caso similar ;)

QueTzaL

Lo unico que consiguen cancelandolos ANTES de devoler el dinero es que la gente se caliente y entonces si que empiecen a tomar medidas. Con esto la pena que me daba por ser un empresario pequeño se me esta quitando.

Y a ver como hacen conmigo, no me pueden cancelar nada porque la web en el ultimo proceso de compra (peto) no registro el pedido pero en Paypal si esta pagado...

Bau

#216 pues.. en tu caso quizás tenga que comenzar a abrir una disputa con PAYPAL, no lo tengo seguro pero si en la web no puedes mirar tu pedido..pues.. no veo otra solución.

Salazarillas
spoiler

A mi tambien me ha llegado el mail ese, cuales son los pasos a seguir ahora xD Pedido 79x

mkkkl

Ya podía haber visto esto antes... Tengo el mismo monitor y no me hubiera importado repetir por ese precio.

SkOi

A mi me acaba de llegar también el mail..

da el señor bau su permiso para enviar un mail similar al suyo?

Bau

#220 si quieres si, pero mira el edit que acabo de poner.
yo de momento quieto parao, si mando algo ya veré que se comenta por gsmspain

por cierto, guardarlo como .pdf si lo mandais, que queda más pr0

haxxme

Me acaba de llegar el mail, a la espera de lo ke se va a hacer :_

NocAB

A mi también me acaba de llegar.

[spoiler=Actualizacion del Pedido?]TECNOX.ES

Número de Pedido: XXX
Pedido Detallado: http://www.tecnox.es/tienda/account_history_info.php?order_id=XXX
Fecha del Pedido: jueves 26 agosto, 2010

Los comentarios sobre su pedido son

Por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos suministrar el producto solicitado por Vd., procediendo a la devolución inmediata del importe que por su parte hayamos recibido.

Perdonen las molestias causadas y contamos con Vd. para próximos suministros.

TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Anulado por falta de stock u otras causas ajenas a nuestra voluntad

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.[/spoiler]

EDIT: He quitado el nº de pedido pq no se si es algo que es mejor no poner públicamente en un foro o no así que por si a caso fuera.

Morion
spoiler
Naks

Me acaba de llegar el mail a mi también... (nº pedido 94x)

Pd: Si alguien va a mandarlo que avise que así nos ponemos manos a la obra.

vinilester

Idem

Get

gstaros un poco de dinerillo, y mandarle un burofax. si aun asi no te hacen caso: go juzgado de guardia.

Bau

En Forocoches están mandando este mensaje a TECNOX , yo es lo que voy a hacer también, así se ve que no vais de "mala fe"

vinilester

Pero me cawen dios. Yo lo que quiero saber es si el tal Javier ha denunciado a Pixmania. Es lo que me toca los cojones de este tio, que no dice nada y tiene encima a 3000 tios que lo pueden joder vivo.

Yo no quiero ser participe de esta escabechina. Es mas, me gustaria saber que tal es el funcionamiento de esta tienda. Si tiene como costumbre putear al cliente con las compras defectuosas, pedidos mal suminstrados, etc...o por el contrario su servicio es bueno normalmente.

Me da un palo enorme denunciarlo asi a ciegas.

#228 Socio, ya sabes... ;)

SkOi

Y este texto se acompaña de las capturas del pago realizado y del mail de confirmación
o eso se deja para más adelante si hay que denunciar?

S
vinilester

#230 A la tienda no hace falta que le mandes ninguna captura ni recibo alguno, ya que perfectamente saben que has hecho el pedido...Eso al juez ;)

Bau

#229 eso pues no lo sabemos, no sabemos si tecnox ha hecho una reclamación a pixmania o algo (cosa poco probable ya que su modelo de negocio está basado en PIXMANIA).. luego de momento el siguiente paso es hacer ese escrito que he puesto exigiendo nuestros derechos. No es ningún tipo de denuncia, es simplemente un escrito dejando constancia que no estamos de acuerdo con la cancelación.
Yo lo voy a hacer y luego ya decidiré si sigo.
Creo que es un método de presión para que TECNOX reclame a su proveedor.

#230 pues.. la gente lo envia tal cual, así que tal cual sin capturas.

Y otra cosa.. si quereis tener acceso a un blog privado donde se va contando novedades de esto, mandarme un MP (los que esteis en la lista obviamente) con vuestro EMAIL y se os invita.

Kaffein

A mi también me ha llegado el email de cancelación, pedido 970, esperaré a mañana al medio dia para enviar el email y ver como transcurre todo.

vinilester

#233 Si esta claro que no es una denuncia, me referia a los proximos dias.

Pero a mi, nada mas el hecho de mandarle dicho escrito, me da cosa por lo que comentaba antes...

Salazarillas

Yo esperare a mañana y se lo envio :)

SkOi

#233 MP enviado

A ver que se comenta por allí, en hard-h2o alguno dijo que ya le ingresaron el dinero, pero me fio poco de lo que puedan escribir allí despues de estar trolleando todo el día

antes de acostarme enviaré el mail, por si aun le hacen algún cambio al texto

EseLoKo

Otro al que le cancelaron. A ver qué decido hacer en función de lo que vaya leyendo por aquí.


Yo sigo con -38.9 en Paypal.

\/

Bau

#235 eso ya obviamente es algo personal, yo mañana lo mandaré supongo.

#237 pues..

"Y ahora me ha llegado un mail de PAYPAL conforme tengo un reintegro de 38,90€"
"pedido 400 nose cuanto, me acaban de devolver el dinero por paypal 38,90€, creo q es con comision y todo, vamos q nose qedan ni 1centimo"

algún movimiento hay.. yo por ahora nada. ¿Algún reintegro a alguno??

KoKiTO

el del pedido 400 nose cuanto soi yo xD

y me reintegraron un pedido solo, el otro no