Hola, os explico mis dilemas:
Voy a montar un PC, algo básico más o menos, me importa que tenga un buen procesador y poco más, evidentemente, dentro de la gama "media" quiero pillarme lo mejor, que se ajuste a mi presupuesto, unos 600€.
La configuración sería sobre un e8400, que él solo ya cuesta unos 160€. De placas ando MUY verde, igual que de gráficas, fuentes y memoria (casi todo).
Resumen, necesito que me recomendéis:
Placa: (me gustaría tener una buena placa para poder actualizar en un par de años si hace falta, por eso no limito el presupuesto)
Gráfica (presupuesto limitado a 110€, prefiero renovarla en unos años, de jugar sería a Live for Speed o a trackmania, es decir, 0 de requisitos)
Fuente: (presupuesto limitado a 50€, no necesito nada más que una fuente de 500w, ni sli ni ostias)
Memorias: 2 ó 4gb, para usar en winXP, DDR2 a 800 o a 1000, pero limitado a 90€.
Caja: algo funcional, no muy grande, que sea util por dentro, es decir, todo bien organizado, buena ventilacion con poco ruido etc, no necesito ni florituras ni nada, límite 70€.
Viendo el prespuesto que he comentado, quedarían unos 100-110€ para una placa. Prespuesto total máximo (si puede ser menos mejor): 600€
Todo ello será montado en alguna tienda baratita, pccomponentes mismo, o APP.
Salu2 y gracias