Hoy me he dado cuenta de una cosa muuuuuuuuuuuuy turbia, la verdad. Montando la P182 no me había dado cuenta pero ahora trasteando con mi CM 690 sí.
LOS CABLES DE LA CORSAIR HX 520 Y 620 SON DEMASIADO CORTOS, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nota: cuando la fuente va debajo de la placa base (tipo P182 y CM 690). Pues sí, quería pasar el cable de 8 pines por detrás de la placa base y no me llegaba, así que he tenido que pasarlo por encima, luego cuelgo foto, todo bien colocado en su sitio (horas montando y dejándolo como toca) y me encuentro eso.... pffffffffffff... casi me dan ganas de cambiar la fuente de alimentación.
#3011 Ten en cuenta eso de la Corsair HX
Yo en overclockers lo único que compraría sería la GTX280 que han sacado en super oferta (240€ puesta en mi casa), o para comprar RL que los precios son también muy buenos, y mucho más ahora que la libra está más baja que nunca.
#3016 A ver, el tema es el siguiente. España es el culo de Europa en cuanto a salarios, y uno de los lugares más caros en tema de hardware, electrónica, coches, etc. ¿Qué ocurre? Que los precios o bien están igualados en toda Europa, o bien están un poco más bajos en otro sitio. ¿Qué tiene UK de especial? Pues simplemente, que tiene moneda propia: si el € sube respecto al $, da igual porque si no cambias de moneda no notas nada. En cambio, como la libra está muy baja respecto al euro, ahora mismo las cosas son más baratas de lo que eran antes (y antes ya había un 5%), por lo que en cosas puedes ahorrate un 20-25% tranquilamente. Ahí está la razón. El hecho de que la libra cueste más que el euro es indiferente, lo que cuenta es que el cambio ha bajado muchísimo (hace no mucho la libra eran 1.5€, no te digo más).
#3021 El thermalright lleva 2 brackets, así que puedes enganchar un ventilador. Si compras el 1366 ya lleva ventilador (ventilador que va sin brackets, es muy chungo, tiene unas pestañas de plástico), así que nisiquiera sé si lleva brackets...
En serio, cómprate el noctua que por 60€ tienes disipador + 2x NF-P12 + pasta térmica noctua (igual que la AS5, incluso un poco mejor porque no es conductora). Vamos, si te pones a mirar cuánto vale cada ventialdor de esos y la pasta térmica el disipador sale por 20€.
#3027 No te pases con el OC. a 4ghz con aire, el que yo vi (con un Noctua montado en push & pull) se ponía a 80ºC pasando intelburntest, así que ojito.
#3030 Agree. Yo con una "simple" 8800GTS no tengo forma de dejar el cacharro de los discos duros sin hacer maravillas o hacer demasiadas "L" con los cables sata. Nada, a tomar por el culo. Así que con GTX285 y tarjetas similares no me lo quiero ni imaginar............
Lo suyo es modificar el rack inferior de los discos duros, porque manda huevos lo mal que está diseñado. Tal como viene, es fuente de alimentación -> ventilador -> discos duros, y eso te crea muchos problemas tanto para pasar los cables como para montarlo como para todo (la de veces que un cable se metió en el ventilador y lo paró XDD). Si tienes tiempo y ganas, lo mejor es que recortes el ventilador de enmedio y lo pongas pegado al frontal, así tienes Fuente -> discos duros -> ventiadlro, y no sólo mejoras la ventilación de los discos duros (una de las partes que más sufren en la P182) sino que mejoras el tema del cableado.