CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Suragoth

#3630 Creo que no cumple con lo que dices, de todas formas te la enseño para que lo veas, porque no entiendo muy bien cual es el total.

http://img.photobucket.com/albums/v146/Tuk-et/DSC00522.jpg

NeO_PedritO

Segun la imagen la fuente solo tiene un rail de 12v, que da 20A. Yo creo que no lo moveria o le costaria mucho.

Loler

#3631 tu fuente es generica? Porque tiene toda la pinta, las fuentes genericas pueden dar un 60% de su capacidad total o asi, y las buenas de marca hasta un 85%, y aqui es donde se nota la diferencia con los amperajes, que son más altos en las fuentes de marca.

Suragoth

No, no es genérica, es Media-Magic, no sé si será una buena marca.

Prava

Esa fuente es tan, tan, tan, tan mala que no es que haya la incertidumbre de si no te funcione y tal... es que directamente no te va a funcionar, con apenas 20A (240W) ni de coña alimentas un pc como el tuyo...

Suragoth

Si esa es mala, la que tenía genérica del ordenador que era de 350W que es lo que es?

NeO_PedritO

Igual de mala pero mas antigua.

Suragoth

Bueno pues me tendre ke comprar una nueva... podriais aconsejarme? eske yo de fuentes no tengo ni idea : / . Aqui está el catalogo de la tienda http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=48

Loler

550W CORSAIR VX SERIES -> 98,04 Euros

Una review de la fuente: http://www.bit-tech.net/hardware/psus/2008/05/06/corsair-vx550w-power-supply/2

¿Cara? Sí, pero con esa fuente tienes de sobra, además, tiene 41 Amperios en la linea de 12 Voltios y 5 años de garantía... (además, te puede durar hasta para otro ordenador dentro de un par de años, siempre que no pilles lo ultimo en hardware).

PD: ¿Lo de las URL está jodido o es cosa mía?

edit by prava: sí, está jodido, simplemente pon el link sin nada más y ya lo tienes

Suragoth

FUENTE ALIMENTACION 850W CORSAIR TX SERIES ''155 euros''

¿Cual merece mas la pena?

Loler

Con el PC que tienes, la de 550 W debería irte de sobra, la otra ya la necesitarías para hacer un SLI con 2 o 3 tarjetas graficas como la que tienes, aunque esto solo lo hace la gente que no tiene otra cosa que hacer con el dinero (no se gana el doble de rendimiento por añadir otra grafica, por eso no merece la pena).

Saludos

B

Hola, llevo liandome muchisimo con los componentes, POR FAVOR!!! ayudadme a elegir una de las dos configuraciones, supongo que todos elegireis la misma.

AMD Phenom II 955 BE --- 241€

Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P --- 158€

OCZ GE PC3-12800 2x2Gb --- 74€

TARJETA GRAFICA --- 200230€

OCZ ModXStream 700W --- 87€

WD 640Gb Caviar Black --- 69€

Cooler Master Cosmos 1000 --- 163€

OCZ Vendetta 2 --- 32€

LG Regrabadora Sata --- 20€

TOTAL 1074€


Intel i7 920 --- 242€

Asus P6T SE --- 190€

OCZ GE 3x2Gb PC3 12800 --- 102€

TARJETA GRAFICA --- 200230€

OCZ ModXStream 700W --- 87€

Seagate 750Gb 7200.11 --- 70€

LG Regrabadora Sata --- 20€

OCZ Vendetta 2 Socket 1336 --- 42€

Cooler Master Cosmos S --- 170€

TOTAL 1153€
Ahora despues de elegir el presupuesto, ¿que grafica compro?
He pensado en dos HD4770 que estan por 87€ en coolmod, o una HD4890, o una GTX275, o una rebajada GTX260, e incluso he visto una oferta de una HD4850x2 por 210€ en pixmania.

¿Me ayudais? :D Gracias

Neokaizer

Puede una NOX Urano 600W con una configuracion tipo:

Phenom II 940x4 BE
GTX 260 o GTX 275

??

W

He estado pensando y al final he decidido que de momento no me merece la pena gastarme 1100 en un i7 puesto que hasta dentro 1 año o asi no creo que se aproveche su potencia (y esto tirando cerca)

asi que me he propuesto este presupuesto.

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box - 226,95
Asus P5Q Pro - 120€
OCZ DDR2 1066 4GB RAM - 46.95€
ATI HD4870 512MB GDDR5
OCZ ModXStream PRO 500W Modular (Fuente) 69.95€


TOTAL : 631.9€

(Precios PCComponentes.com) HDD tengo uno de 1tb que usare, lectoras... las uso actualmente para instalar el sistema operativo y dejar de contar, asi que aprovechare 1 de mi actual pc y ya esta. Caja como el actual pasara a ser HTPC usare la caja del actual.

Tambien he pensado que quiza dentro de 2 años pueda venderlo relativamente bien (200€) y quieras que no es un 30% del coste del pc.

Saludos y comentar!

#3643 Creo que la GTX275 pedia 300w en full el procesador no se pero por ejemplo los i7 son 130w y por tema de discos duros, lectoras y etc eso es poco , asi que por potencia si, ahora he leido y han dicho por aqui que las NOX son como las fuentes del mediamarkt de 20€, que a la minima subida se te peta la fuente ....

Hamtel

Debería

Suragoth

Al final me he pillado una Corsair TX 650W, con esta creo ke tengo de sobra, pero claro, 94€ ma costao jeje.

W

Suragoth pero mejor 96€ y que proteja bien ^^ que no que una barata y a la minima adios pc de 1000€ (no se cuanto te has gastao xd) no?

rtfm

#3644
Para gastar 226€ en un Quad con la misma te pones 246€ y te llevas el i7. Mírate la placa base Asus P6T SE, me han dicho que es un cacho más barata que las primeras i7 (está en 190€ por ahí). Lo único es que no lleva sli + crossfire, sino crossfire solamente, pero eso tampoco es indispensable.

Suragoth

#3647 Exacto xD, 1012€ en total. Tienes razon, dios kiera ke no le pase nada a mi pc y me dure muchos años sin darme sustos xd.

Prava

#3642 Ammmm, ¿en serio tenemos que responderte? Si te montas un PII, vete a los baratos, no a los caros. Estás montando un procesador de igual precio que un i7 y la placa base casi, es decir, es tontería. Si me dijeras que estás entre:
a) PII X3 720 + DDR2 + placa AM2+ 790GX = 280€
b) i7 920 + x58 + 6gb DDR3 = 540€
Pues entonces habría una diferencia notable, pero no es el caso. Por ahorrarte 100€ tira de calle a por la configuración i7 sí o sí o sí. Ah, por cierto, yo pensaría en pillarme una GTX260 de cara a montar un SLI en el futuro...aunque ahora mismo tanto las HD4890 como las GTX275 están muy tentadoras, pero nada como una GTX260 216sp que ya las encuentras por 170-180€, ese precio es imbatible.

PD: la fuente la cambiaría si pudiera, una Corsair te hará el apaño.

cortes

pregunta: se sabe que tal han salido los nuevos seagate .12?

es que dentro de poco me comprare un hdd 1tb, y estoy entre el .12 y el F1

los 2 estan en torno a los 80€
Decir que no me importa casi nada su rendimiento, si no su sonoridad/consumo, ya que lo voy a tener conectado para almacen (para descargas tengo otro de 500gb)

Crus

#3651

De momento parece que van muy bien los .12 de seagate

  • van igual de rapido que los de 32mb a pesar de tener 16mb
  • son mas finitos
  • tiene una sola "pletina" pero va tan bien como los que tienen 2
  • estos se supone que ya no fallan como los .11 xDD
  • mas baratos
CoDe_WaR

Estoy buscando una placa base BARATA pero "decente" para socket 775

  • Le ensamblaría un E2180 que tengo por aquí, así que si la placa puede soportar un poco de OC (2,8Ghz) por AIRE, PM (tenia pensados los chipsets P35/45, pero PB con estos chipsets valen unos 72€ o +)
  • Las memorias, aprovecharía unas kingston 1GB 800mhz 4-4-4-12 de otro PC. (seria interesante poder disponer de 4 ranuras, ya que tengo 4 memorias de estas y así renuevo la ram de mi PC actual) (si son solo 2 ranuras pero el precio es muy bueno, también me interesa)
  • En principio no es para jugar, pero si para ver películas en HD, así que si la placa tiene por ejemplo, una gráfica con soporte h264, PM (Por ejemplo, intel 4500)
    (Ta claro que si esto implica incrementar 40€ la placa base, pues no sale muy rentable, ya que pa eso ya compras una gráfica low profile) (en un futuro le metería una 8800GTS, que es mi gráfica actual en el PC "bueno")
  • Si queréis sugerirme una gráfica muy buena calidad-precio y barata (perfil bajo) con soporte H264, adelante :)
    (si es pasiva, mejor) (busco silencio)
  • Luego, como mas puertos SATA, mejor

Pues eso es todo :)

EDITADO: Ni 1 solo reply. Que pasa, solo interesan los i7 o q? xD

Artefius

Hola buenas dias, quiero comprar un PC nuevo y como voy a cojer el plan avanza, tengo hasta 3000€ de presupuesto,(no quiero invertir todo). El PC lo voy a usar sobre todo para jugar asi que busco algo que exprima los juegos actuales y los futuros.

Despues de leer algo me qedan muchas dudas sobre posibles combinaciones y cual es la mejor. Bueno empiezo:

1 Que micro escojo? He visto el Intel Core i7-940 - 2.93Ghz - 8M - FSB1600 Inbox sobre los 480€ , no me importaria gastar ese dinero, pero la pregunta es si merece la pena gastar ese dinero en ese micro o cojer un C2Q QX9650 3.0 ghz 9x333 45nm por 320€, que segun e visto en la guia esta recomendado, se que es un soket con fecha de caducidad, pero un buen pepino montado con ese micro aguantaria 3 años minimo, no?

2 En lo que respecta a la placa base, ando mas perdido, comprare una tarjeta de sonido asi que la que lleve la propia placa me da igual y tambien depende del micro que escoja. Me recomendais alguna en especial para aprovechar esos micros?

3 En cuanto a la grafica lo tengo claro va a ser Nvidia, he tenido graficas de las 2 marcas y prefiero Nvidia. Me tiro por una gtx295 o me recomendias hacer un SLI de otras 2 graficas?

Eso es lo unico que tengo mas o menos claro, en todos los demas componentes necesitaria que me echarais una mano para montar algo acorde al equipo que quiero montar. Gracias de antemano.

cortes

#3654 solo voy a responder a lo primero que has preguntado: no, no merece la pena cogerse ese i7 940, ni tampoco el C2Q, merece mas un i7 920

Hamtel

con un presupuesto como el tuyo no me jartaba tanto y me pillaría un i7 920, con una placa dfi, 6gb de ram 1600, refrigeración líquida, un par de raptors para montarte un raid a lo bestia, otro hdd 1tb 7200rpm .12 de almacenamiento y la gráfica... pues o la gtx295 como bien dices (me parece cara pero su rendimiento/precio es bastante bueno) o algo más barato como la gtx275.

Este pc estaría diseñado para sacarle un buen partido con buen OC y calculo que en total serían unos 1700€

con tu presupuesto y como que quieres un pc para 3 años... me iba a por el i7 de cabeza, sacarte un pc basto en socket775 (que parece ser lo que te mirarías en ese sockeT) te sale más caro que el pc más barato en i7 (que te sale por unos 1050€ aprox)

Prava

#3651 A mí me parecen un big fail, realmente no aportan nada nuevo en términos de rendimiento...cuando debería, que para eso llevan platos de 500gb... Además, después del epic fail de los 7200.11 Seagate es un "no brainer" como dicen los americanos. Vamos, me quedo con mi WD 6400AAKS de aquí a lima...
Yo miraría los Caviar Black que también son bastante cañeros...

#3652 A ver, para empezar te equivocas en un par de cosas:
a) ¿Qué nos hace ganar la caché? Salvo en ambientes de servidor, nada. Básicamente, la caché en un HDD se usa para almacenar todas las entradas y salidas que tiene que hacer un HDD, en un servidor al estar todo el día pidiéndole entradas y salidas simultáneas, hay diferencia. En entornos "de casa", no las hay.
b) El tener diferentes "pletinas" (platos) influye de manera contraria a cómo te imaginas tú: cuánto menos discos, mayor densidad tiene cada uno y por ende tienes más rendimiento, menos consumo y menos ruido, simplemente porque tienes la misma información pero en menos espacio, por lo que el disco tendrá que girar menos para acceder a ella...y al tener menos platos, el mecanismo será más sencillo, así que menos consumo, menos ruido y más rendimiento; bueno, el mayor rendimiento se lo han comido estos de Seagate, bien por ellos.

#3654 Para empezar, olvídate de cosas exóticas como RL y demás, el que quiere una RL sabe exactamente qué es lo que busca...así que estamos en lo de antes, es un "no brainer".

Yo montaría algo de este tipo:
-CPU intel i7 920 + Noctua NH-U12P 1366
-PB Asus P6T Deluxe
-Ram 3x2gb DDR3 1600mhz
-HDD Velociraptor 300gb + Samsung Spinpoint F1 1tb / WD Caviar Black 1tb
-Sonido: Auzentech Forte (no sé si la han traído a España, esto parece África y cada día más :S )
-Gráfica: 2 x GTX275
-Fuente: mmmm Seasonic M12D 750W, Corsair TX850, Antec Truepower New 750W (tampoco disponible en España todavía, Corsair HX1000 (no, no vas a usar tantos W pero bueno, es una muy buena fuente y si montas un equipo así es para ir hacia arriba en consumo).
-Torre: aquí no sabría cuál decirte, yo miraría únicamente Silverstone y Lian li en un presupuesto como el tuyo...

cortes

#3657 no, si basicamente los tiempos de acceso y velocidad me dan igual, ya que va a ser un hdd de almacenamiento, y solo lo usare para meter .iso's, videos y demas, no lo usare para descargas, asi que lo que quiero es el ruido menor posible y tambien el menor consumo, por eso estoy entre el F1 1TB y el .12 1TB, y estan al mismo precio...pero el .12 segun he leido consume menos al tener solo 2 platos.

Prava

Pero es Seagate, fíate tú que no se joda el firmware otra vez...

cortes

#3659 ahi esta la cuestion, qque seagate a perdido muchos (muchisimos) puntos en la gente con sus .11, ademas de que los 2 hdd que tengo montados en mi pc son samsung (250gb&500gb)

Tema cerrado