#4652 Soz tío, que estoy liado con la mudanza y casi no tengo tiempo de nada...
Uso profesional....mmmm pues así el tema del overclock no te lo recomiendo, a menos que lo hagas bastante ligero. Ten en cuenta que cualquier inestabilidad que jugando pueda darte igual en este caso no te da igual porque podría perderse mucho trabajo. Mi recomendación es que si vas a hacerle oc le metas varios programas a la vez (linx y prime, por ejemplo) para asegurarte de que le metas lo que le metas no te va a dar problemas (hay gente que comenta que se corrompen determinados ficheros si el oc no es 101% estable) y aún así lo dejes un mínimo de 48h seguidas sin parar. Si usas la gráfica, más de lo mismo, requetestéala (si le vas a hacer overclock) para que no tengas problemas... hay que saber distinguir entre uso doméstico y uso profesional
Tema de fuente...¿no vas a poner dos tarjetas, no? Mira, haz las cuentas de que una cpu por muchísimo overclock le hagas no te pasará de 200W. Para las gráficas lo mismo, una GTX275 con el máximo overclock puede irse hasta los 200W (una GTX295 puede llegar a pasar de los 400W según hasta qué punto le aumentes el voltaje) y las GTX285 y GTX260 más o menos igual vatio arriba o abajo. Es decir, el consumo máximo con 2 x GTX275 serían 600W (y con el equipo full load), por lo que si pones una fuente de 750W, como la HX750 (que además da 7 años de garantía, de ahí que las recomiende tanto ;D ) esta estará siempre en su curva perfecta de trabajo dando el máximo rendimiento (mínimo consumo, vaya).
El resto lo veo bien, la ram también, pero con cualquier ram 1600mhz que te pilles vas a tener de sobra porque hablamos de un equipo de trabajo. Cuanta más relajada vaya la ram, mejor que mejor. Ah, sí! Recuerda que vas a necesitar una caja bien ventilada y todo ese rollo