CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CrIpI

Y los LED en cuanto tiempo estaran bien de precio? xk staran como a 500 minimo XD

Que contraste tiene esa pantalla esta bien?

La verdad es que tiene muy buena pinta y si quiero una pantalla asi es para jugar a la ps3 entonces talvez si el tiempo si es ixtante xk no creo que cambie muxo cn las pantallas LED.

Me ha convencido mucho esa pantalla en la otra web x ese precio el contraste es de 5000 y cuanto mas mejor creo.

NeeiN

joder #5100, es un pepino pero ahora no dispongo yo de 900€, sin iva seguramente, como mucho como mucho apurando 750€ con iva... ya que el iva te asciende a 100€ mas o menos, puedes hacerme uno de 700-750€ parecido a ese?

PD: he visto que lleva 2 Graficas, es realmente necesario? Son GDDR5 o.O, con una gráfica solamente quizá pueda agarrarme el bolsillo y pillarmelo

SomeSay

#5045 Gracias! Aún asi me pillare la deluxe, cruzaré los dedos.

Ahora dudo entre estos dos monitores:

LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI
Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD

22" y 2ms, o 23'6" y 5ms.
¿Que opinais? ¿Alguna diferencia notable que se me haya pasado?

CrIpI

El contraste en el de 22" es mas del doble que el de 24"

Green dando a un boton puedo poner el HDMI y dando a otro xa k se encienda la pantalla del pc?

GR33N

#5102 Ese es con iva. Y para que baje el precio, si te fijas puse 2x5770 si le restas 135? se te queda en ese presupuesto que tienes.

#5104

Con un botón puedes elegir la salida, HDMI, VGA, DVI... Por ejemplo, yo tengo el PC por DVI, y la 360 por VGA, cuando quiera enchufar la consola, cambio el monitor a VGA y sale la señal por ahí.

Ahora imagínate que me hablan por el msn, pues cambio otra vez a DVI, y cuando termine pues vuelvo a VGA.

Pues así con las 3 salidas que tiene.

Saludos.

SomeSay

#5105 ¿que tal el contraste de tu Asus? ¿te parece suficiente?
Mi monitor de ahora tiene 1600:1, asi que notaré la diferencia sea 20000:1 o 50000:1 xD

NeeiN

pero #5105 es tan necesario tener 2 graficas???, nunca he tenido ATI, siempre he tenido Nvidia, no daran problemas ni nada no? ya estoy formando el pedido en PCcomponentes XDDD

GR33N

#5106 El contraste es excelente, además puedes configurar los colores y niveles a tu gusto. Por defecto vienen preestablecidos 5 tipos de configuración. Puedes modificarlos a tu gusto.

#5107 No es que sea necesario, pero al precio que están y el rendimiento que dan (sin overclock) es lo que yo haría.

De hecho un CF de 5770 rinde lo mismo que una sola 5870, es más barato y encima consume menos.

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-review-test/14

Pero no, no es necesario. xD

CrIpI

Yo ahora tengo una Ati 4850 y me la compre x 200 hace bastante tiempo a lo mejor ahora cuestan 100 euros o asi y me la recomendaron mucho informate de si es mejor comprarte solo esa.

Me imagino que a lo mejor unas es mejor tenerlas x sli y otras mejor tenerlas solas. Pero no me hagas mucho caso.

NeeiN

Gracias GR33N, me voy a pedir el PC ese hoy mismo, no se si habras visto el q me iba a pillar pero segun me han dicho es tirar el dinero XD, por cierto este PC no viene con grabadora o lectora no? :S

GR33N

Sí lo vi si, y no es que sea tirar el dinero, pero si no piensas actualizar en mucho tiempo, pues mejor que pilles algo actual aunque sea más caro, bastante más caro en este caso.

Y no, no viene con nada de eso. La grabadora, teclado, ratón, monitor y demás. Todo eso no viene.

Recuerda que viene sin montar, es decir te llegarán las piezas, si no sabes montarlo, puedes decir que te lo monten y prueben ellos, por 30? creo.

Saludos.

NeeiN

Todo lo no relacionado con la caja lo tengo, pantalla 22" teclado y demás, solo buscaba torre pero veo que no tiene lector, le tendre que pillar un LG de esos de hacendado, paso de cargarme 100€ en un Blu-Ray

Prava

#5091 Fuente, no te comas la cabeza. Si no vas a montar un CF con una de 500-550 buena tienes para todo lo que quieras y con el overclock que quieras. Te lo dice uno que tiene una GTX295 pinchada (680/1500/2400) en una fuente de 620W...y tal cual está ahora mi gráfica anda más cerca de los 400W que de los 300W, así que consume más del doble que una 5850.

#5099 Aquí spam se considera cuando haces propagand de manera "descarada". No sólo es normal sino que es hasta recomendable que digas a qué tienda compras, así el comparar los precios se hace más fácil...y si una vez recibido todo puntuas el servicio, mejor que mejor, jeje.

Respecto al CF, GR33N...no lo recomiendo. Al menos no para gente novata, ya que cualquier problema o falta de compatibilidad y te quedas con el rendimiento de una única gráfica. Hay veces que renombrando los .exe se arregla...pero tienes que saber como hacerlo y ATI es famosa por sacar drivers mucho más tarde de lo que deberían. En mi opinión, lo mejor es pillarse una 5850 que, además, en cuanto los drivers la hagan rendir como toca tiene que fundirse sí o sí a un CF de 5770: piensa que por especificaciones la 5850 es básicamente el doble (en SPs) que la 5770...pero al ser single debería rendir mejor. Todo se andará, los drivers de momento ya han arreglado el rendimiento del CF de 5850 y 5870 y ahora sólo falta que el montón de SPs que llevan las ATI despeguen, y entonces veremos su potencial real.
Pero claro, sin tener NVIDIA nada con lo que competir (por encima de la 5770 directamente no tienen mercado) pues ATI está sola en esta carrera, de ahí que se esfuercen tan poco...un desastre.

PlrA

GR33N una corsair TX750 para un i5 y una 5770... es pasarse tres pueblos no? XD

GR33N

Puse 2x5770

Y no es pasarse. Ya tienes una fuente para muchos años. :)

NeeiN

hombre, de aqui a 3 o 4 meses le pondre otra 5770, pero ahora mismo no tengo pasta para 2, solo son 135€, pero ahora mismo no dispongo de ellos, además corsair es lo mejor y me durará bastante xD

PlrA

A ver.. es que aunque pongas dos 5850 sigue siendo una sobrada. Que cambies de ozc a corsair me parece cojonudo, eso vale.

GR33N

Pero coño PirA si vale lo mismo que una 650W modular. Más vale que sobre y ya tiene fuente para muchos años.

Es que tampoco estoy poniendo una 1000W. No se a que viene este alarmismo. Yo tengo una de 600w que me compré hace 2 o 3 años y ya se me ha quedado corta.

Más vale que sobre, que no que falte.

CrIpI

Green y esta pantalla que te parece???

http://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_PF_24__LED_HDMI.html

Se nota muxo la diferencia una pantalla plana LED? Que cambia solo la imagen no?

Se rompe facilmente?

Me la compro? XD

erdanblo

La caja ya la tengo apalabrada (Cooler Master CM690 Pure), ahora mi duda es con la fuente,

¿con una no-modular me da para esconder los cables bien?

Esta caja monta la fuente abajo (aunque me imagino que eso lo sabéis de sobra :D), ¿hay alguna manera de calcular/saber la longitud de los cables?

La verdad es que voy algo corto de presupuesto (50-60€ max)

Remenber: i5 750 / 2x2GB DDR3 / 1x1TB HDD Samsung F3 / ATi 5850 1GB DDR5

Edit. Una de estas: "OCZ StealthXStream 600W - SLI" tampoco debe de ser tan mala no? (si es SLI deberia de traerme los dos conectores de 6 pines para la gráfica, verdad?)

GR33N

#5119 LED es el futuro, no se si vives cerca de un FNAC, Saturn o Media Markt. Si puedes pásate y ves las televisiones LED de Samsung y entonces verás cual es la diferencia.

Si pudiera tendría un monitor LED ipso puto facto.

#5120

Yo me compraría una Corsair modular, si tienes que aguantar un poco más ahorrando hazlo, pero merece mucho la pena ahorrarte una maraña de cables considerable.

Pero si no es posible ahorrar más dinero, antes que la OCZ me compraría la Gigabyte:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ODIN_720W.html

Y antes de que te decidas por la Cosmos, te ofrezco una opción muy tentadora.

http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_LEVEL_10_BY_BMW.html

Menos mal que te he avisado a tiempo eh. :)

erdanblo

Esperar es inviable, y yo ni voy a hacer moding ni nada, simplemente queria tener un poco organizada la caja. De todos modos la CM690 no tiene lateral translúcido, asi que si los cables estan sueltos me da un poco igual.

Odin 720W mejor que la OCZ StealthXStream 600W - SLI???

En cuanto a rendimiento, consumo, etc...

Remenber: i5 750 / 2x2GB DDR3 / 1x1TB HDD Samsung F3 / ATi 5850 1GB DDR5

Yo creo que mejor la OCZ, por el tema que traera los dos conectores de 6 pines (no se poque pero el sacar la alimentacion de los molex me parece una chapuza, manias mias sin sentido), y por marca es un pelin mejor.

Los 600w creo que voy bien, no sobrado, pero tampoco apretado (yo no voy a cambiar la gráfica y no voy a poner mucho más, si acaso un disco duro más, pero ni ventiladores, ni cátodos, ni nada).

Si actualizase en un futuro ya cambiaria la gráfica. (la 5850 pide mínimo 500w creo, y los fabricantes siempre suelen ir un poco al alza, en mi opinión).

CrIpI

No tengo que hacercarme a ningun lao me fio de vuestra palabra asi que si esta bien x 300€ esa pantalla me la pido mañana mismo.

gReStLe

Hola!

Ya tengo el PC montado y funcionando, al final quedó así:

i7 920
P6T
3x2 G.Skill Ripjaws
5850 XFX
WD 500Gb 16Mb
LG w5342V-PF

Decir que estoy bastante contento, sobretodo con LG, me llegó el monitor con un grupillo de píxeles defectuosos (>1mm) y me enviarion otro en cuenstión de 2 días.
Las próximas mejoras seran seguramente un SSD (cuando de bajen del burro con los precios) y una tarjeta de sonido (cuando me recupere de la inversión realizada xd).

Y ahora toca probarlo, pido consejo.
Qué programas uso para testearlo a fondo? CPU, RAM, GPU
Para la GPU supongo que será con la nueva versión de 3DMarks pero para el CPU no tengo ni idea, supongo que estresando el CPU haré lo mismo a la ram.

En fin, gracias por los consejos (sobretodo a Plra), me he quedado satisfecho con el PC.

ArkaNNN

Buenas, estoy bastante apartado de la scene de hardware; estoy mirando precios para hacerme un pc nuevo. No tengo intención de gastarme mucho, unos 500-600€. Lo quiero principalmente para algún que otro juego actual, WoW, Half-life 2 y mods, L4d, Eve online, Fallout 3, etc. Nada de Crysis a tope o del estilo...

Es posible con ese presupuesto comprar algo que me sirva para esto?? He estado mirando los E8400/E8500, merece la pena poner más dinero para pillar un quad? o pasar de los 775? Sobre gráficas he ojeado también la gtx260, de memorias y placas base no he mirado mucho, tal vez una Asus P5Q con 2x2gb ddr2 pero ni idea de que modelo elegir o si debería pillar ddr2. No descarto OC aunque llevo bastante apartado del hardware...

He mirado en páginas atrás pero sólo encuentro pepinacos xDD

Gracias!

J

#5125 Yo no soy ningún experto ni nada, pero sí estuve hace unas semanas informándome bien para comprarme el mío, y a esa gama de precios más o menos monté algo así:

El socket 775 está más desfasado, así que miré AM3 que es más actual.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=35021&ventilador=0&memoria=36176&disco=34098&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=34504&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&

Faltaría grabadora si no tienes ya y un disipador si vas a hacer OC. Y si lo quieres montado otros 35€.

Para jugar los AMD van bien y no hace falta un quad ni mucho menos.
La gráfica es dx 10.1; para el dx 11 una 5770, que es algo más barata y más malilla también.
Y la placa es monogpu. Si quisieras mejorar en el futuro en este aspecto tendrías que mirar otra.

A ver qué más te dicen por ahí.

Neokaizer

Como veis este ordenata, es para juegos, no voy a ocear ni lo actualizare en años.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34793&placa=35662&ventilador=0&memoria=36412&disco=33769&disco2=0&torre=34959&fuentes=36209&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=34525&teclado=36672&raton=27253&altavoces=0&so=0&montado=si

Tengo de presupuesto 900€ , y como veis me paso 50 eurillos , pero es que no se que quitar que no haya quitado ya jaja. ¿El monitor tal vez?

GR33N

#5122 y quien te ha dicho a ti que la Giga no tiene 2 cables PCIe de 6 pines y un ad de 2 pines por si tienes una tarjeta de 8 pines?

er_segio

#5122

yo tengo la gigabyte odin 720W y te puedo asegurar que es muy wena fuente viene con todo tipo de cables incluidos los que tu dices y encima no hace NADA de ruido.. mi pc parece k este apagado si no es por k veo el monitor encendido xDD

si x casualidad dices k la ocz es mejor k la gigabye por el precio te equivocas ya que la gygabyte estaba en los 80 € y la rebajaron de precio

OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE TU DIGAS ESO xD

erdanblo

#5128 "(6+2)-pin PCI-E 2.0 Connectors 1",pero vaya si #5129 la tiene y dice que tiene los dos cables...

Pues bueno, ya casi tengo fuente xD. Me echa para atrás la marca (en placas me gusta), pero bueno, visto lo visto.

A ver si miro alguna review o algo mas a fondo.

Tener tiene buena pinta :)

Tema cerrado